Mina:
La doctora Kramer regresa minutos después acompañada por un doctor algo anciano que se acerca a mí con simpatía.
-Hola, señorita Claire. Soy el doctor Herrera, dermatólogo- Me ofrece su mano cortésmente.
-El doctor Herrera es el mejor dermatólogo que podrás encontrar en el estado- Me informa con voz pacificadora la doctora Kramer -Sabe muy bien lo que tiene que hacer, te lo aseguro. Él te revisará ¿Si?
-De acuerdo- Respondo balbuceante.
La doctora Kramer me dedica una ultima sonrisa amistosa y sale del consultorio.
-Bien, Señorita Cleire, le haré un examen visual.
Asiento con una desagradable sensaciones de no poder respirar.
La doctora Kramer trajo a un profesional de la salud de la piel, pero no necesariamente significa que me esté pasando algo serio.. ¿Cierto?El pequeño doctor se pone unos guantes de goma y comienza a tocarme las manchitas del hombro.
-Cuéntame, Mina.. ¿Has experimentado alguna clase de picazón o quizá un pequeño dolor en esta zona?- Me pregunta el doctor con cara de concentración.
-Eh..si, ambas.
-Ya veo..- Dice seriamente -¿Cuando comenzaste a notar estas heridas?
-Hace algo menos de un mes.
-¿Has notado algún cambio de color o quizá algo de sangre en ellas?
-Antes eran como lunares color morado, pero se han ido oscureciendo y ahora cuando las rasco suelen sangrar un poco.
-¿Te las has notado en algún otro lugar del cuerpo?
-No.
Si las tuviera en algún otro lado, o bien ya me las abría visto yo o me las habría visto Christofer dado que pasamos la mitad de nuestro tiempo desnudos.
-Señorita Claire, como dermatólogo estoy capacitado para hacerle un diagnóstico visual de su caso, pero si quiere usted corroborarlo al cien por cien, se puede hacer una pequeña biopsia de la herida lo antes posible.
Su voz suena serena y tranquilizante, me doy cuenta que es para procurar no asustarme. ¡Pues tarde Doc!
-¿Una que?- Mi voz suena temblorosa.
-Te quitaremos una pequeña muestra de está zona afectada y la enviaremos a laboratorio para que la examinen..
-¿Porqué? Usted dice que puede darme un diagnóstico visual ¿Que tengo? Dílago.
Siento como si un puño me apretara la garganta, me cuesta respirar, me cuesta pensar, incluso me cuesta ver nada que no sea al pequeño doctor mirandome con su profesional, aunque algo apenado rostro
-De acuerdo, señorita- Su rostro se torna serio y neutral -Estoy un noventa porciento seguro que que usted padece de un cancer melanoma de piel. Es más agresivo que el cancer de piel no melanoma epiteleal en fases avanzadas.
Si decide hacerse la biopsia esperaremos para indicar el tratamiento más apropiado para usted, pero yo no se lo recomiendo ya que esperar más podría agravar su estado de salud.Toda otra idea o pensamiento desaparecen de mi mente. Me quedo en blanco, me pierdo.
Mis ojos pican y me duele la gargamta tratando de contener un sollozo.¿Dijo Cáncer?!
¿Como voy a tener cáncer? Soy una chica sana, siempre lo fuí.
Yo no fumo, no bebo ni utilizo drogas, ni nadie de mi familia lo tuvo.
¿Como voy a tener cáncer? Esto tiene que ser una confusion. seguro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo, pequeña
RomanceUna adolescente huérfana, un hombre mayor dueño de una importante empresa, una enfermedad y un amor prohibido. Tras quedar huérfana, Mina, una adolescente de 17 años se translada a vivir con su amargada tía Anna a Seattle.. En donde conocera a Chris...