TE LEVANTAS A LAS 3 AM (la hora del demonio o algo asi) DESPIERTAS DE TU PEOR PESADILLA. AUN ASÍ RECUERDAS ALGO DE AQUEL SUEÑO. UN HAREN DE MUJERES DEMONIOS.
Te pones el traje que no usas desde tu graduación. Unos zapatos lustrados. Unos guantes (para el frio porque en el infierno hace calor) Te miras al espejo y te peinas para intentar lucir lo mas apuesto posible.
Dispuesto a arriesgar tu vida (ni que hubieses hecho mucho) marchas al infierno en busca de tus chicas...¿pero como se supone que llegues al inframundo?
Antes de salir te pones a buscar en google como ir al infierno y preparas un ritual en menos de 7 minutos. Usando arroz, una vela y dos limones que te sobraron de ayer.
Haces un pentagrama de arroz pones la vela en el centro y te hechas los dos limones en los ojos para sentir el ardor de estar en el infierno. El ritual resulta ser una farsa y terminas llenando 3 vasos enteros con lagrimas de tus ojos.
Luego de eso te dispones a hacer un pentagrama real con tiza y a recitar unas palabras en un idioma antiguo que encontraste en un libro viejo de historia de tu secundaria. Para tu sorpresa ¡Funciona!
Un portal hace presencia delante de tus ojos y una calor abrumador recorre cada fibra de tu cuerpo ¡¿Estas preparado?! ¡¡¡Helltaker!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Intento hacerlo lo mas épico y divertido posible no me maten, es mi primera historia así q espero que la vayan disfrutando tanto como yo. Me voy a intentar basar en mi personalidad con una mezcla del humor del videojuego original.
Sin tanto hablar voy a intentar subir una nueva parte lo mas rápido que pueda)Aclaro que ninguno de los personajes son obra mía si no del creador del videojuego helltaker: (Łukasz Piskorz) esto solo es un fanfic basado en esa historia.
ESTÁS LEYENDO
[Helltaker] ¡¿Estas Listo Para Ser Un Helltaker?!
FanfictionDespertaste con un sueño. El de tener un harem de chicas demonios. Fanfic de Helltaker en donde TU eres el protagonista. (es mi primera historia a ver q pingo sale de aca)