El distitro III resulto ser bastante simple, con varios pueblos y ninguna cuidad principal. Es un sitio un poco mas oscuro, los caminos son tétricos y las casas no se quedan atrás. En el camino pandemonica casi se queda dormida 5 veces. Mientras que modeus estuvo abrazandome la mayoría del viaje. Al parecer no soy el único con un poco de miedo aquí.
Claramente al ser humano tengo necesidades basicas. Y aunque ya lleve un día debo decir que es bastante extenso el inframundo, los distritos son casi como una provincia en mi mundo, una provincia grande.
Al final les dije a las chicas que necesitaba descansar y nos hospedamos en un hotel. Modeus pago, creemos que pagamos de mas. Creo que la que atendia era fobica a los humanos.
Dormimos una noche o algo así. Termine durmiendo en el suelo. Las chicas durmieron en la cama. Realmente creo que no duermen pero aun así lo intentan, son demonios después de todo.
Modeus intento acercarse alrededor de 37 veces. Todas la tuve que echar.
Pandemonica no durmió y se quedo toda la noche mirando hacia el techo.Aunque no haya ciclo de día y noche creo que partimos a la mañana y ahora mismo estamos en la mitad del distrito III. Según pandemonica. Pensar que tuvo que hacer un curso para aprenderse todos los lugares del infierno me da escalofríos.
Tu: oigan, hay algo que hasta ahora no e visto.
Modeus: yo te lo puedo mostrar (:
Tu: ¿en serio?
Modeus solo sonríe desquiciada y perversamente y se ríe por lo bajo.
Pandemonica: ¿a que te refieres con algo que no has visto?
Tu: mas bien escuchado ¿no escuchan música en el infierno?
Modeus y pandemonica: ¿¡música!?
Las dos me miran extrañadas y preguntando lo mismo al unísono.
Al parecer no tienen idea de la música aquí, me resulta raro que alguien nunca haya escuchado algo. Supongo que tengo cosas para mostrarle de como ser humano.Tu: así que no saben...bueno cuando volvamos van a ser las primeras en escuchar música.
Pandemonica: ¿será un tipo de herramienta que emite un ruido?
Modeus: quizás es otro humano (:
Estuvimos caminando unos cuantos minutos mientras ellas se quedaron emocionadas. Si antes estaban decididas a irse conmigo ahora creo que no se van a negar ni aunque les pida.
Llegamos a lo que parece ser un lugar parecido al del primer distrito, rocas altas y pasillos, algunas antorchas y símbolos extraños.
Pandemonica: estamos en la frontera que divide al distrito.
Tu: ¿una frontera?
Modeus: del otro lado esta el lado oeste. Donde la mayoría de los demonios son como yo.
La miro intentando buscar una respuesta en sus ojos, hasta que después de unas miradas decide decirme.
Modeus: sucubos. Demonios altamente hormonales y seductores.
Tu: mierda...
Entras a los pasillos de las piedras altas y te encuentras sin salida. Miras a tu alrededor y notas que algunas piedras se pueden mover. Usando tu hombro las empujas para pasar entre ellas. Notas que pandemonica te esta mirando seria mientras que modeus esta impresionada con tu fuerza.
Si no hubiera un mecanismo que ayuda a moverlas yo también estaría impresionado.Tu: mmm y ahora ¿por donde voy?...
Pandemonica: tomatelo con calma, estas arriesgando tu vida al pasar por aquí.
ESTÁS LEYENDO
[Helltaker] ¡¿Estas Listo Para Ser Un Helltaker?!
FanfictionDespertaste con un sueño. El de tener un harem de chicas demonios. Fanfic de Helltaker en donde TU eres el protagonista. (es mi primera historia a ver q pingo sale de aca)