●Lucifer●

2.1K 169 92
                                    

Al cruzar el portal caes de pie en lo que parecía ser una gran y sedosa alfombra. Luego de que todas entren al portal te das el gusto de suspirar de alivio. El lugar estaba oscuro y completamente vacío. De repente las antorchas se empiezan a prender una por una indicando un camino simple. Una camino recto hacia lo que parecía ser un trono mirando hacia atras.
Das unos pasos y una ultima antorcha se prende en el final del pasillo. Un trono carmesí se planta delante tuyo al rededor lo cubren algunas espinas de acero. Y un respaldar ancho y suave. 2 guardias los arrinconan en el centro del pasillo. Para solamente dejarte pasar a ti.
Esto es entre tu y ella.
Das unos pasos y te acercas al trono. El cual se gira lentamente revelando la figura intimidante de una dama.
Tez blanca como la misma alma, pelo atado y suelto dejando un flequillo recorrer toda su frente. Traje a la medida de color carbón, resaltando las curvas de esta. Una copa fina de vino tinto es balanceada por sus frágiles y tentadoras manos que bambolean en un vaivén el liquido bordo.

Unos ojos rojos pasan de mirar el vaso a mirarte directamente a tu pequeña alma.

Sientes como un frío recorre todo tu cuerpo, con solo verla quieres largarte a llorar. Pero decides no quebrar tu voluntad. Y aunque tu sangre hierva dentro de ti tus dedos están actualmente congelados.

 Y aunque tu sangre hierva dentro de ti tus dedos están actualmente congelados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu presencia se vuelve un cero absoluto. Y puedes escuchar su voz melódica pero maquiavélica mientras oyes dentro de ti una sinfónia macabra. Surruros. Alaridos. Un baldío ocre y desnutrido se forma en tu estomago. Crees no poder respirar pero su mirar te devuelve a la vida tan solo con un pestaneo.

Lucifer: Tu presencia...humano, no es admitida en este lugar, lo sabes ¿no?

Quieres responder pero tus labios no se separan y tus cuerdas vocales están totalmente trenzadas.

Lucifer: es un honor conocerte. Tu fuerza de voluntad es admirable. Pero tus sacrificios han sido en vano.

Logras hechar de reojo a tus compañeras las cuales están totalmente arrodilladas. Menos justice que esta quieta como estatua. Con una mirada fría y seria.

Lucifer: dame tu alma y seras mi mas preciado esclavo. O si no sufriras una muerte agonizante con quemaduras que nunca sanaran y arderan dentro tuyo por toda tu miserable vida.

Logras tragar saliva de la poca que te queda y ya mas calmado puedes decir algunas palabras.

Tu: ¿que pasa si me niego?

Lucifer te mira desquiciada casi con ganas de quebrarte el cuello de una vez por todas. Solo suspira y se para de su trono. Bajando por los pequeños escalones y mirándote fijamente. Cara a cara ella es de tu misma altura. No puedes evitar sentirte menos.

Lucifer: osas venir al infierno. Secuestrar demonios para tu propio gusto. Faltarme el respeto y encima crees que vas a salir vivo. Eres un miserable arrogante y egocéntrico.

Tu: quizás, pero al menos no me creo superior a los demás.

Lucifer: te equivocas. Yo no me creo superior. ¡SOY SUPERIOR!

[Helltaker] ¡¿Estas Listo Para Ser Un Helltaker?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora