Antes de poder cruzar por completo el portal una cadena fría atraviesa tu pecho. Quemandote por dentro. Sientes que el aire se escapa de tu boca. Intentas tragar un ultimo aliento. Pero caes al suelo despavorido. Te rodeas en una multitud. Sangre en tu boca. Hay sangre en tu boca. Es tu fin. No sabes porque pero. Estas muriendo. Tu piel deja de tener color. Y tus ojos se rinden. Mirando a tus compañeras por ultima vez.
Notas sus caras. Algunas lagrimas brotan de sus ojos. Otras se enfadan con la vida. Logras ver a Lucifer. Te mira un tanto apenada. Aun así ves como se aleja lentamente. Con una mano en la cintura.Decides cerrar tus ojos. El dolor pasa de ser insoportable a insípido en tu mente. Dejaste todo atrás. Para nada...
Aun así... algo dentro de ti nace. Se fortalece y crece arduamente en tu interior. Un resplandor se hace visible y simplemente ¡te niegas a morir! Abres los ojos y notas como te encuentras solo. Tus dedos vuelven a funcionar. Y la herida del pecho se desvaneció. Todo parece irreal. Pero tu propia voluntad te esta haciendo inmortal. Acabas de volver de la muerte en el infierno. Vuelves a tener control de todo tu cuerpo y débilmente te comienzas a levantar. Levantas la cabeza y el sudor recorre toda tu frente. Con la vista nublada puedes notar como alguna de tus compañeras están arrodilladas y sentadas cabizbajas o simplemente llorando. Mientras que justice intenta consolar a todas. Zdrada esta con la mirada perdida mirando al suelo mientras abraza a la desquiciada malina quien solloza en su hombro. Modeus esta con azazel. Las cuales están paradas intentando tomar ánimos. Buscándole un nuevo sentido a su antigua vida. Nadie noto tu presencia. Hasta que pandemonica quien estaba arrodillada llorando. Hecha un vistazo a donde tu estas. Sus ojos pasan de un tono amargo a una felicidad inexplicable.
Cuando logras levantarte por completo y mantenerte de pie. Pandemonica corre velozmente para darte un calido abrazo el cual correspondes sin ningún problema. Esta no puede evitar llorar de la alegría. Y entrecortado logra decir.
Pandemonica: me debes un café...
Luego de unos segundos. Lucifer vuelve para llevar a sus hogares a las demonio. Cuando vuelve te ve ahí parado abrazandote con la de rulos a lo cual la reina del infierno no lo puede creer.
Lucifer: ¿sigues vivo?...
Las chicas escuchan a Lucifer. Y inmediatamente miran hacia tu posición. En una avalancha por quien llega primero todas corren desesperadamente para abrazarte. Te quedas completamente inmóvil.
Justice se acerca caminando hacia donde tu estas. Para luego decirte.
Justice: casi te doy por perdido.
Para luego darte un fuerte abrazo. Casi que dejándote sin costillas. Pero es un abrazo después de todo.
Lucifer solo se digna a mirarte. Impactada no puede decir nada mas que.Lucifer: tu...
Solamente le brindas una sonrisa y le extiendes una mano. Esta dudosamente toma tu mano.
Tu: sacanos de aquí antes que vuelva a morir.
Extrañamente eres llevado por una fuerza desconocida. Te atrae ferozmente al portal.
No puedes evitar no ceder. Y las chicas corren detrás de tu inerte cuerpo. Al entrar al portal todo tu cuerpo sufre un transe y varios traumas cerebrales y musculares. Aun así llegas de una pieza al lugar en donde has sido dejado. Caes al suelo rocoso.Abres los ojos y puedes descifrar que estas en una especie de maquina. Con muchos engranajes. Parece una arena de batalla. El suelo comienza a moverse para tu dirección contraria a la que miras. La cual te lleva a unas púas extremadamente afiladas.
Corres en la dirección opuesta a la que marcha el suelo movedizo.
Notas como una silueta cae desde el cielo hacia una plataforma que se encontraba arriba y delante tuyo. En ella se cierne una mujer. Con unas garras extremadamente afiladas. Pelo largo y blanco. Ojos plateados neutros y brillantes. Con un traje ajustado de color negro mientras que su tez es de un color carbón.
Un cinturón con varios símbolos y unas cadenas iluminicentes surgen alrededor de su figura.
ESTÁS LEYENDO
[Helltaker] ¡¿Estas Listo Para Ser Un Helltaker?!
FanfictionDespertaste con un sueño. El de tener un harem de chicas demonios. Fanfic de Helltaker en donde TU eres el protagonista. (es mi primera historia a ver q pingo sale de aca)