Modeus

3.4K 216 129
                                    

Tu: ¿así que esto es Parka park?

Pandemonica: correcto, es la única cuidad en el distrito 2

El ambiente es calmado y casi que pacifico. Las antiguas casas de blanco y rojizo decoran un paisaje azulado gracias a unos cristales gigantescos que cuelgan desde el techo de la caverna. No hay nadie en los caminos, y parece ser que la pequeña cuidad esta desolada. Aun así logras ver algunas miradas ocultas en la sombra o en las ventanas de las casas.

Tu: ¿siempre son tan tímidos los habitantes de aca?

Pandemonica: el pueblo es chico. Pero no suelen comportarse así, quizás es por tu presencia lo mas seguro es que no estén acostumbrados a ver humanos, tal vez no vieron uno en su "vida".

Te quedas en silencio un rato. Pensando en como podrías acostumbrarte a ser siempre el centro de atención. Vivías desapercibido en la sociedad para ser un distinguido por solamente ser humano. Ser famoso en el infierno no cuesta mucho.

Tu: ya veo...es extraño, nunca me tuvieron tanto miedo. ¿No debería ser al contrario? Al menos en el mundo de los vivos siempre creímos que los demonios eran aterradores.

Pandemonica: eres extraño, y aquí no suceden muchas cosas. Ni si quiera tienes cuernos y eso asusta bastante. Yo al ser la recepcionista del inframundo ya e lidiado con humanos antes. Por eso no salí corriendo al verte. Aun así siempre me llaman la atención, soy muy raros de encontrar. Si dices que los humanos nos tienen terror entonces eres valiente. O estúpido.

Tu: me enfrente a un esqueleto gigante sin nada mas que mis puños...o mis piernas mejor dicho. Creo que soy estúpido. Aun así no puedo abandonar mi objetivo. El porque baje aquí.

Pandemonica: entonces no llegaste aquí por accidente ¿Y porque viniste al reino de los demonios?

Tu: vine para obtener un harem de chicas demonio.

Miras a pandemonica tan decidido y serio como nunca antes. Ella te mira sorprendida y no duda en preguntarte.

Pandemonica: ¿vienes a buscar chicas demonios para un harem? ¿enserio...?

Tu: exacto.

Pandemonica: no voy a juzgarte.

Los dos miran para adelante y continúan el camino en silencio.

Luego de caminar por unos cuantos minutos decides entrar a un pequeño bar para descansar un rato. Al entrar todo el mundo te mira. Y tu miras a todos, aparte de pandemonica es la primera vez que ves demonios.

Te sientas en un banquito y pandemonica se sienta en el de al lado.

Tu: ¿acaso es un bar para mujeres esto o que?

Susurras a lo bajo.

Pandemonica: no hay demonios macho. Se extinguieron hace varios años. Tenían el habito de matarse entre ellos. Y cuando quedo el ultimo tomo la decisión de suicidarse. Al morir en el cielo o el infierno te desmaterealizas y te desvaneces por completo, eso te aplica a ti, no seras un demonio si llegas a morir aquí.

En tu mente no deja de pasar el hecho de que estas en un mundo completamente de mujeres demonios, tus hormonas salen disparadas. No solo eres extraño por ser humano si no también por ser hombre.

Tu: ¿disculpa me puedes servir algo para beber?

Le preguntas a la cantinera que te estaba echando un ojo por lo bajo.

Sin decir nada. Te sirve el trago mas común del infierno. Vodka.

Le preguntas a pandemonica si quiere un café y ella se niega diciendo que quiere probar unicamente el tuyo. Extraño. Pero comprensible. Solo por el café te esta acompañando, probablemente estarías muerto ya sin ella.

???: tu...humano

Notas como alguien te toca el hombro y te volteas a ver. Te encuentras con una chica de pelo blanco como ya vienes acostumbrado a ver. Mirándote fijamente con una mirada quizás un poco cautivadora con una mezcla de perversa. Aun así logras encontrar algo de ternura en aquella chica.

Tu: emh ¿hola?

???: eres un humano

Tu: si y tu eres...un demonio.

Notas que su cara esta a una distancia preocupante de la tuya. Mientras te observa detenidamente.

Pandemonica: perdona ¿tu eres?

???: oh...no te vi, eres la recepcionista. ¿Que haces con este humano?

Pandemonica: lo estoy guiando y me parece que tu estas un poco cerca de el.

Tu: ¿como te llamas?

Preguntas mirando a la chica extraña.

???: mi nombre...es...Modeus.

Tu: un gusto modeus, ¿oye estas sola?

Modeus: ¡¿porque preguntas?! ¿Me vas a invitar a una cita?

Tu: emh no, pero supongo que podríamos tener una cita.

Modeus: claro iré, de todos modos lo único que hacia era observarte desde aquella esquina.

Sonríes lo mas incomodo posible, aun asi la chica es muy amistosa y muy educada. Aunque tiene intenciones perversas contigo no es mas que alguien con suficiente valentía como para conocer o hablar con un humano como tu.

Luego de terminar tu bebida le preguntas a las 2 chicas si estan listas, las cuales asienten.

Te despides de la cantinera con una sonrisa. Dejando atrás el bar.
Siguiendo el camino piensas en todo lo que recorriste hasta ahora y que pensaste que criticaste el infierno injustamente. Creías que iba a ser peligroso. Cuando es mas amigable de lo que parece.

Modeus: ¿y a donde vamos...?

Tu: supongo que al tercer distrito ¿no pandemonica?

Pandemonica: correcto. Nos quedan varios distritos hasta llegar a la salida. Y a menos que te quieras quedar por el resto de tu vida aquí será mejor que nos apuremos. Ya hay varios rumores sobre ti. Y eso podría traernos problemas.

Tu: ¿porque problemas?

Pandemonica: tu no puedes estar aquí y no solo eso nosotras no podemos salir del infierno así que todo esto que estamos haciendo es ilegal.

Tu: ¿no se supone que en el infierno no hay reglas?

Modeus: es el infierno pero aun así hay reglas. Dictadas por la reina.

Tu: ¿la reina?

Pandemonica: la reina. Lucifer. Antes de salir del infierno probablemente tengas que entregarle tu alma para poder salir. Básicamente condenandote. Si mueres en tu mundo iras al infierno pase lo que pase.

Tu: bueno es un precio a pagar.

Modeus: yo no tendria problema en entregarte mi alma (:

Tu: que.

Luego de una charla incomoda siguen su viaje tranquilamente. Yendo directamente para el próximo elevador ubicado en suroeste del distrito.
No puedes negar que la estas pasando bien a pesar de todo y que quizás es lo mas emocionante que hayas vivido, estas en el infierno pero verdaderamente este lugar es el paraíso comparado con lo que vivías allá arriba. Eso es el verdadero infierno.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Se que no es la transición real de como se conoce a modeus en el videojuego. Peroooo creo que seria muy monótono el hecho de conocer a todas de la misma forma. En el próximo cap voy a agregar unas que otras escenas de acción (: )

[Helltaker] ¡¿Estas Listo Para Ser Un Helltaker?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora