X

225 31 3
                                    


Estoy viva!! estoy viva!!!

Tarde como siempre pero esta. QwQ9 No me golpeen qnq

Debo decir que este capitulo fue el primero que escribí de la historia, estaba leyendo un one shot donde Harry presenta a Severus como pareja y comencé a imaginarme una escena donde las cosas saliera realmente mal. Cuando hice el borrador en mi celular, con 15 notas, me sentí triste por lo que Harry estaba pasando y ¡casi lloro!. Se que existen historias donde Harry la pasa realmente mal, pero soy muy emocional (y lo tomo muy apecho :V) así que me disculpo si lo que viene a continuación no resulta tan triste para ustedes, tener en cuenta que es mas fácil imaginarse la situación que escribirla(en mi mente era realmente tragica xp), igualmente espero que les gustes, ya mejorare este tipo de eventos para que realmente duela. 


ALERTA: En este capitulo se hace mención de incesto, si no es de tu agrado lo lamento (pondré una etiqueta), en el capitulo anterior quedo que seria parte de la historia, si eres capas de ignorarlo, simplemente te da lo mismo o es un gusto culposo ¿porque no?, adelante. De lo contrario no te sientas obligado a seguir con la historia o saltarte esas partes.

De igual forma no hay nada sexual de la pareja, solo eso, una pareja,  momentos y gestos de una pareja.(el contenido esta al principio párrafo 3-7)



Del día que nos conocimos hasta hoy... y nuestro futuro...



Sentados en la sala de estar, Harry y los gemelos esperaban a que sus madres terminaran de preparar la cena; Ginny y Ron se encontraban ayudándolas, claro que Ron solo estaba en la cocina para robar uno que otro bocado. El resto de la familia observaba la nieve acumularse en el patio trasero, esperando que la nevada cesara y les permitiera jugar un partido mas tarde.

Estos pequeños momentos de paz hacían sentir feliz a Harry, permitiéndole soñar con un futuro prometedor, uno donde en reuniones como esta se uniría más de una persona. Quizás, solo era la época navideña con todo el amor y unión familiar, que le hacían soñar de esa manera.

—Acomoda los cubiertos cariño —dijo la señora Weasley entrando en la sala, de tras de ella una fila de cubiertos la seguía. Por el rabillo del ojo observo a sus hijos, no muy contenta con la vista arrugo la nariz. Girándose a ellos apretó los labios, colocando las manos en la cintura y negando con la cabeza comenzó a gritarles— ¡Fred, Gorgy! ¡Ayuden a Harry y dejen de holgazanear! —ambos adolescentes estaban en el sofá, Gorgy ligeramente recostado con Fred abrazándolo por la cintura. Ante el grito de su madre Gorgy respingo, deteniendo las caricias que le proporcionaba a la cabellera pelirroja sobre su estómago. Por un segundo pudo ver la cara incomoda de su madre antes de que esta soltara un suspiro y repitiera la orden.

—Ya vamos mamá —levantándose sin importarle que el otro estuviera dormido y callera al suelo, acompaño al menor con los platos.

—Podrías haberme despertado gred —reclamo poniéndose de pie tronando los huesos de su columna, antes de tomar los platos y cubiertos que flotaban, dejándolos atrás. El pelirrojo no dijo nada de la actitud de su madre y le guiño al menor. Pasaron acomodando el comedor alrededor de veinte minutos, llevando comida de un lado al otro buscando la armonía de la que tanto hablaban sus madres, hasta que por fin terminaron.

—No sé porque se esfuerzan en esto si al final todo queda en otro lado —comento Gorgy frotando su cara en Fred, un gesto propio de pareja a los ojos de Harry.

Del día que nos conocimos hasta hoy... y nuestro futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora