Pétalo 10

98 15 0
                                    

Después de haber luchado contra el Uchiha durante horas, la pelirosa finalmente cayó al suelo.

- Maldición... -Murmuro para sí misma.

Se sentía exhausta.

Ya que a pesar de haber recibido una enorme cantidad de chakra al momento de activar su sello, la pelirosa no estaba acostumbrada a utilizarlo en combate.

Y mucho menos contra un oponente como el azabache.

- Vaya que te has vuelto fuerte...

El Uchiha se levantó con algo de dificultad, ya que a pesar de ser un prodigio no había logrado salir tan ileso como esperaba.

- ¿Qué clase de kunoichi sería si no lo fuera?

Sakura lo miró molesta.

Sin embargo ya no tenía suficiente fuerza para continuar desquitando su ira contra el azabache.

- La clase de chica de la que me enamoré...

- Si eso fuera cierto, no hubieras hecho lo que hiciste.

- Es la verdad, cerezo. Yo aún te amo...

Aquel comentario la tomó desprevenida.

¿Acaso era posible que el azabache aún tuviera sentimientos por ella?

Debía ser una broma.

- Es una lastima, porque yo finalmente te supere.

Algo se quebró dentro del corazón de Itachi en aquel momento.

Durante toda su vida había enfrentado situaciones dolorosas, sin embargo nada de eso se comparaba con aquellas palabras de la pelirosa.

Si bien era cierto que no había dejado la aldea, ni a Sakura en los mejores términos después de haber sido atacados.

Algo dentro de él todavía tenía la esperanza de que algún día ella lo perdonara.

- ¿Eso es verdad?

El Uchiha la tomó del mentón rápidamente haciendo que sus miradas chocarán por unos cuantos segundos.

Pronto la pelirosa sintió como una corriente eléctrica recorría su cuerpo.

Esa calidez y ese suave tacto le recordaban el pasado.

Ese pasado en el que eran felices.

Ese pasado que probablemente jamás volvería.

- Así es...

Respondió tratando de sonar lo más convincente posible, sin embargo el azabache decidió poner en juego su última carta.

Sus brazos rodearon su cintura acercándola más hacia él y la besó.

Por más que trato de luchar internamente la pelirosa para apartarlo de ella, una parte de ella flaqueo y termino correspondiendo su beso.

Aquel beso era suave, tranquilo y reflejaba lo mucho que ambos todavía se amaban.

Solo duró unos cuantos segundos antes de que ambos se separaran y el azabache la abrazará con fuerza.

- Perdóname por todo, cerezo... nunca quise que todo esto pasará... fui un estúpido al dejarte ese día...

El punto de quiebre del Uchiha finalmente había llegado.

- Itachi...

Sakura pudo ver cómo las lágrimas del azabache caían sobre su rostro.

Esa faceta de chico duro que siempre había mostrado ante todos finalmente se había esfumado y ahora en su lugar frente a ella se encontraba un niño asustado que trataba de aferrarse con su vida a algo.

Esa imagen de él hizo que la pelirosa bajara la guardia y finalmente cediera ante él.

A pesar de que ella también había estado tratando de engañarse a sí misma diciendo que todo había quedado en el pasado, estaba segura que en el fondo ella todavía lo seguía amando.

- Definitivamente fuiste un completo idiota, pero siendo honesta si yo hubiese estado en tu lugar habría hecho lo mismo para poder salvarte.

El Uchiha la miró sorprendido.

¿Acaso ella sabía el porque había tomado esa decisión aquel día?

- Lo sabes...

- Finalmente pude recordar todo lo que pasó... sé que lo hiciste para salvarme y también para poder infiltrarte en esa organización.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En tu mirada. ~ItaSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora