El despertador llevaba sonando 5 minutos aproximadamente, por más que tapara sus oídos el ruido se filtraba y no podía seguir durmiendo. De mala gana se despertó y lo apagó, lo tomó y lo tiró encima de la cama de su dueña ーSakura, ¿Cuánto tiempo más piensas seguir durmiendo?ー dijo Kero en un tono molesto, habían interrumpido su sueño.
ーSolo 5 minutitos másー respondió Sakura envolviéndose en el edredón.
ーSinceramente no sé para qué pones el despertador si siempre lo dejas sonando hasta media hora másー no recibió respuesta, estuvo a punto de gritarle por su nombre para despertarla de una buena vez, pero apenas alcanzó a quedarse quieto en el escritorio pues escuchó los pasos de alguien acercándose a la habitación.
ーMonstruo, ya es tardeー dijo su hermano del otro lado de la puerta dando unos pequeños golpes, esto hizo a Sakura ponerse de pie lista para pelear con su hermano ーYa te dije que no soy ningún monstruoー gruñó abriendo la puerta.
ーLa alarma lleva sonando horas y puedes seguir durmiendo, eso significa que eres un monstruo.Antes de que ambos pudieran seguir peleando, de una tercera habitación salió el padre de ambos listo para desayunar e ir a su trabajo ーBuenos días Touya, buenos días Sakura.
ーBuenos días papáー dijeron al unísono.
ーDisculpen, se me hizo un poco tarde pero enseguida prepararé el desayunoー comentó apenado Fujitaka.
ーDescuida papá, ya lo hice yoー mencionó Touya tratando de transmitirle tranquilidad.
ーEn verdad te lo agradezco, hijo.
ー¡Es verdad, ya es tarde!ー dijo Sakura corriendo hacia adentro de su habitación, se dirigió al closet y de este sacó su uniforme ーLlegaré tardeー decía preocupada.
ーSi te despertaras desde el primer momento en que suena el despertador no estarías pasando por estoー dijo Kero resignado, Sakura lo ignoró.Después de 10 minutos ya estaba lista para bajar a desayunar, se despidió de su guardian pero este no le respondió pues ya se había dormido de nuevo. Bajó las escaleras casi corriendo y se sentó en la mesa donde su hermano y su padre ya estaban esperándola.
ー¡Gracias por la comida!
ーBuen provecho.
Los tres comieron gustosamente sus alimentos, Touya tenía un impresionante don para cocinar por lo que a todos les gustaba cuando el cocinaba. Apenas terminaron de comer, todos se dispusieron a comenzar su día.Sakura apresuradamente se colocó sus patines rojo con amarillo, muñequeras, coderas y rodilleras para partir a la escuela, a pesar de que iba con el tiempo justo, amaba disfrutar el trayecto casa-escuela. Al llegar a esta, se veía más alegre y colorida que de costumbre, la razón era por el día de San Valentín, aunque muchos estudiantes mantenían la tradición de regalar sólo chocolates a la persona que les gustaba, habían otros que tomaban un poco de la celebración occidental y regalaban globos o peluches a amigos. La pequeña card captor por un momento se sintió deprimida, le hubiera gustado que Shaoran estuviera en Japón para poder regalarle el chocolate que con tanto esmero había preparado la noche anterior y pasar ese día tan especial juntos pero, ese sentimiento de nostalgia rápidamente se esfumó al escuchar la voz de su mejor amiga Tomoyo llamándola ー¡Buenos días Sakura!
ーHola Tomoyoー contestó con una gran sonrisa, su amiga la tomó de las manos y la miro fijamente a los ojos ーSakura, quiero agradecerte por tu amistad y por dejarme grabarte usando los vestuarios que te confecciono.
ーNo tienes que agradecer Tomoyo, lo hago gustosamente.
ーDe cualquier manera, te traje algo muy especial hoyー de su mochila sacó un folder blanco que extendió hacia su amigaーEspero que te guste.
ーGracias Tomoyoー contestó Sakura tomando dicho sobre ー¿Puedo abrirlo?
ーClaro.Al abrirlo, pudo ver que se trataba de una canción, la letra era una muy linda que hablaba sobre su amistad y lo mucho que se divertía Tomoyo estando al lado de Sakura, el título que había escogido era "Anata to ireba" (A tu lado) ーTambién compuse la pista para cantarla juntasー dijo Tomoyo, en verdad le ilusionaba hacer un dueto y guardarlo para la posteridad y aunque a Sakura le daba mucha pena que la escucharan cantar, no quería que el esfuerzo de su amiga fuera en vano ーEstá bien pero tienes que ayudarme para no sonar tan desafinada.
ーNo te preocupes, practicaremos para que suene hermoso.
ーYo también te traje algoー mencionó sacando de su mochila un sobre amarillo que entregó en las manos de Tomoyo, cuidadosamente desenrolló el hilo con el que estaba cerrado, sacó lo que estaba en su interior y se sorprendió demasiado al ver que era una tarjeta hecha a mano, tenía tantos detalles que la hacían ver hermosa, al desdoblarla por la mitad pudo ver un dibujo de las dos haciendo un corazón con sus manos "Gracias por todo" decía justo en el centro ーEstá muy linda Sakuraー dijo en verdad encantada con aquella tarjeta.
ーMe alegra que te haya gustado, no soy muy buena dibujando y recibí un poco de ayuda pero me esforcé muchísimo.
ーGraciasー la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ya no soy Card Captor?!
FanfictionSakura despierta un día y se da cuenta de que su vida ha cambiado abruptamente, las cartas clow no están con ella y todo luce diferente... ¿Qué habrá ocurrido? ¿Será esto obra del mago Clow? Sakura tendrá que arreglárselas para solucionar este probl...