「Un Futuro」

58 7 8
                                    

ー¡Puu!ー dijo aquel conejo blanco, Sakura vio como Shaoran se puso frente a ella a la defensiva, él la protegería sin importar qué, pero se llevaron una grata sorpresa al ver que los recién llegados no eran un peligro, sus peculiares vestimentas indicaban que eran de un lugar totalmente diferente al suyo ー¿Qué clase de mundo será este?ー preguntó un joven rubio bastante alto que venía en aquel grupito.
ーA saber...ー respondió otro de ellos, él era incluso más alto y su cabello era negro como la noche, su semblante era bastante intimidante.
ーLo bueno es que pudimos comer sushi gratis ¡¡estaba delicioso!!ー dijo el conejo blanco.
ーNo creo que haya sido bueno eso Mokona ¿quién va a pagarle a ese señor por el sushi que nos comimos?ー le respondió un joven de cabello castaño.
ーPues yo no comí porque no me gusta el pescado crudoー dijo de nuevo el de cabello rubio.

Sakura escuchaba con extrañés la charla de los recién llegados, pero en cuanto ellos se dieron cuenta de que habían personas presentes, un silencio invadió el lugar, ambos bandos se quedaron mirando con asombro a los otros.
ー¿Qué es esa cosa blanca? Parece un panecillo muy esponjosoー preguntó Kero sin pena.
ーNo soy cosa blanca, ¡soy Mokona!
ー¿Y qué es eso?
ー¡Mokona es Mokona! Tú pareces un pudínー mencionó el bollo blanco brincando hasta Kero para luego caer encima de él, ambos comenzaron a juguetear y a platicar de sus grandes hazañas junto con sus habilidades secretas.
ーBuenas noches, mi nombre es Fye D. Flouriteー dijo el chico rubio del grupo acercándose a los card captors ーAquel de negro es Kuro-rin y los otros dos son Sakura y Syaoran.
ー¡Es Kurogane!ー gritó el ninja enfadado mientras se acercaba acompañado de los otros dos.
ーM..mucho gustoー respondió el card captor ーYo soy Li Shaoran.
ーQué sorpresa, no nada más son idénticos, también se llaman igual... Entonces supongo que tú te llamas Sakura ¿verdad?ー dijo Fye agachándose un poco para mirar mas de cerca a la chica de ojos verdes.
ーS..sí, es un gusto conocerlosー respondió nerviosa haciendo una pequeña pero torpe reverencia.

Nuevamente el lugar se quedó en silencio, ambos Shaoran se miraban fijamente con misterio pero también con curiosidad. Kinomoto miraba a la princesa Sakura y ella le sonreía gentilmente.
ーEsa forma en la que aparecieron y sus ropas... ¿vienen de otro mundo?ー preguntó Li.
ーAsí esー respondió Fye.
ーEstamos buscando algo que es muy importante para míー agregó la princesa, antes de qué pudieran preguntar qué era lo que buscaban Syaoran continuó hablando ー Estamos buscando una pluma, son los recuerdos de la princesa Sakura.
ー¡¿Eres una princesa?!ー exclamó Sakura con gran asombro ya que con esto estaba más que demostrado que sí podía ser una princesa tal y como le había asegurado a su hermano.
ーS..sí.
ー¿Vives en un gran palacio?
ーSíー contestó de nuevo.
ー¡Qué emoción! Yo siempre he querido saber qué se siente vivir en un castillo pero mi hermano Touya dice que yo no nací para ser una princesa.
ー¡Mi hermano también se llama Touya, pero él todo el día se la pasa molestándome!
ー¿A ti también? Yo, un día creceré tan alto como un poste y lo voy a pisotearー dijo con determinación mientras sostenía su mano en un puño.
ーSería muy divertido ver eso...
ー¿Y como son las otras dimensiones?
ーEs algo difícil de explicar, en la mayoría de ellas hay personas tal como todos nosotros, lo que cambia son las vestimentas, tradiciones, la forma de la comida y en algunos mundos es normal que la gente tenga alguna clase de poder...
ー¿Y no has encontrado otras versiones de nosotras? Me gustaría saber a qué nos dedicamos en otros mundos.
ーTodavía no.
ーYa veo, ha de ser muy cansado estar viajando entre tantos mundos, espero que terminen su viaje lo antes posible.
ーYo también espero eso, hay muchas cosas que anhelo demasiado recordarー dijo mirando hacia donde se encontraban los demás viajeros charlando, especialmente a Syaoran.
ー¿Estás bien?ー le preguntó Sakura al ver el cambio tan brusco de ánimo.
ー¿Alguna vez has sentido que estás perdiendo algo sumamente especial pero no sabes qué es?ー Kinomoto se quedó en silencio ante tal pregunta, sabía con exactitud sobre el sentimiento de perdida pues lo mismo sintió en el momento en que todo tomó otro rumbo, antes de dar una respuesta, la princesa continuó hablando ーEs una sensación que me acompaña todo el tiempo y no sé que hacer, temo que cuando lo recuerde sea demasiado tarde.
ーDescuida, pase lo que pase todo estará bienー afirmó con una sonrisa que logró reconfortar a la princesa y transmitirle paz y confianza.
ーMokona, ¿puedes sentir el poder de la pluma?ー escucharon decir a Syaoran.
ーSí, está cerca de aquíー contestó la criatura blanca.
ーHay que ir entonces.
ーYa debemos irnos, fue un gusto conocerlosー se despidió Fye.
ー¿Podemos acompañarlos?ー intervino Kinomoto pues quería pasar un poco más de tiempo con la princesa, sus acompañantes aceptaron y así comenzaron a caminar.

¡¿Ya no soy Card Captor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora