ーAunque la familia Li sea poderosa creo firmemente que ese libro debería quedarse con nosotros, después de todo soy una de las reencarnaciones del mago Clowー el lugar se quedó en completo silencio ーUno de ustedes deberá ir a Hong Kong para recuperarlo, no importa que el guardián ya haya elegido a alguien para esa tarea...ー dijo Fujitaka extendiendo el tablero hacia sus hijos esperando que alguno de ellos lo tomara.
ーYo me considero demasiado viejo para la misiónー comentó Touya tomando el tablero para entregárselo a su hermana ーQue lo haga Sakura, así puede aprender a ser un poco más responsable.
ー¡Hermano!ー exclamó molesta ante el comentario pero, su padre interrumpió ーCreo que es una excelente idea Touya, me encargaré de todo para que pueda ir cuanto antes.
ーA pesar de eso, me gustaría pedirte que me permitas ir con ella, estar en un país que no es el tuyo puede ser algo duro sin contar el hecho de que recolectar las cartas lo debe ser aún másー agregó posando su mano sobre la cabeza de ella, Sakura estaba en silencio con el tablero entre sus manos atenta a todo lo que ambos decían, sentía que de alguna manera podía arreglar todo este desastre y además de eso, vería a Shaoran, estaba demasiado preocupada por él, desconocía cómo le estaba yendo con la captura y por su experiencia sabía que no era tarea fácil.
ーTienes razón, irán los dosー de su mochila comenzó a buscar nuevamente algo ーTambién vas a necesitar estoー dijo sacando y entregándole 4 pergaminos de color amarillo con letras chinas, cada uno tenía el poder del aire, del agua, del trueno y del fuego, además sacó la esfera de un colgante de jade de color negro ーEsto es una espada mágica, con ella podrás liberar el poder de las cartas y de los pergaminos mágicosー en el momento en que Sakura tomó la esfera, esta dejó de estar sellada y se convirtió en una espada larga china, Sakura estaba bastante sorprendida, todo eso le había pertenecido a Shaoran antes, ¿Cómo es que su padre lo tenía? Se supone que había estado en la dinastía Li durante varias generaciones, nada tenía sentido y todo se volvía más confuso, intentó preguntarle a su padre pero simplemente las palabras no salían de su boca ーEstoy seguro de que harás un estupendo trabajo, pequeña Sakuraー dijo su padre dándole ánimos.El resto de la tarde fue sumamente extraña, su padre estaba en la sala recaudando información pegado a la computadora y recibiendo llamadas, Sakura continuaba haciendo sus tareas domésticas sin poderse sacar de la mente el tema del libro clow, mientras que su hermano Touya preparaba los alimentos de ese día. Para la hora de la comida, Fujitaka había salido de nuevo de la casa dejando a los hermanos solos de nuevo, Sakura no podía dejar de pensar en Kero y las cartas, en especial porque el menú de ese día era la comida favorita del guardián, se sentía desanimada.
El anochecer estaba próximo, los últimos rayos dorados del sol cubrían la ciudad, debido a que al siguiente día tendrían escuela la antigua card captor decidió tomar un baño para relajarse. Una vez que terminó, comenzó a secarse el exceso de agua y enrolló una toalla en su cabeza, se colocó su pijama y salió del baño, caminando hacia su habitación seguía secando su cabello cuando escucho la puerta principal cerrarse de un golpazo ー¡Sakura, Touya! ¡Vengan por favor!ー gritó desde la sala, los dos hermanos bajaron deprisa y confundidos.
ー¿Qué pasa?ー preguntó Touya.
ー¿Está todo bien?ー agregó Sakura.
ーSí, tenganー les extendió dos sobres blancos, uno para cada uno ーPreparen si equipajeー los dos hermanos se miraron extrañados, si padre continuó hablando ーPartirán a Hong Kong en 4 horas, ya arreglé sus pasaportes y los boletos, llegarán a su destino al rededor de la media noche.
ー¿No podemos partir mañana temprano?ー cuestionó Touya un poco molesto ーYa es algo tarde, ¿Sabes?
ーSí, lo sé pero, cómo ya les dije es de suma importancia que recuperen ese libro lo antes posible, antes de que el próximo heredero del Clan Li termine de recolectar las cartas y pasen a ser de su propiedad."Próximo heredero del clan Li", Sakura tuvo un leve sonrojo ante la mención de Shaoran, él iba a convertirse en alguien muy importante para su clan y ella era, dentro de lo que cabe, solo una chica normal, ahora sin las cartas clow se sentía todavía más ordinaria. Junto con ese sentimiento de inferioridad, apareció la tristeza pues no iba a poder despedirse personalmente de Tomoyo, definitivamente le enviaría un mensaje para explicarle todo, sabía con certeza que ella la entendería pues previamente ya me había comentado que pronto se iría aunque no sabía con exactitud la fecha y hora.
ーTambién necesitarán estoー dijo Fujitaka entregándole a Touya una tarjeta de crédito ーÚsenlo para todo lo que necesiten.
ーGracias papá.
ーLos veo en 20 minutos para acompañarlos al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ya no soy Card Captor?!
FanfictionSakura despierta un día y se da cuenta de que su vida ha cambiado abruptamente, las cartas clow no están con ella y todo luce diferente... ¿Qué habrá ocurrido? ¿Será esto obra del mago Clow? Sakura tendrá que arreglárselas para solucionar este probl...