ー¿Cómo te fue el día de hoy, Sakura?ー preguntó Touya en cuanto vio llegar a su hermana.
ーBien, pudimos capturar la carta "flores" durante el descansoー respondió ella quitándose la mochila para después dejarla en el sofá.
ー¿Averiguaste cuántas cartas tiene bajo su poder?
ーNo, todavía no... No quiero estar cerca de élー al decir esto, sus mejilla comenzaron a tornarse rojas.
ー¿Te hizo algo malo?ー cuestionó preocupado.
ーN..no, no es nada, mejor le preguntaré a Meiling, tal vez ella sepa.
ー¿Quién es Meiling?
ーEs la prima de Li.
ーYa veo, esa es una buena idea, pregúntale cuánto puedas para estar bien segura de todo ¿De acuerdo?
ーSí.
ーLa comida ya está lista, por favor ayúdame a llevar todo a la mesa.
ーEnseguida te ayudo, solo déjame lavar las manos, no tardoー Sakura fue rápidamente al lavamanos para regresar a ayudar, Touya había preparado croquetas de atún con arroz, todo estaba listo y ambos se sentaron a comer.ーNo entiendo porqué ese niño tiene las cartas clow...ー dijo Touya refunfuñando entre dientes, habían estado comiendo en silencio pero no pudo ocultar más su molestia.
ーYo tampoco lo entiendo, nuestro padre es la reencarnación del mago Clow e incluso tenía en su poder el tablero para buscar las cartas, nos corresponde a nosotros como sus hijos ser los sucesoresー contestó ingenuamemte su hermana menor.
ーNo me refería a eso...
ー¿Entonces qué querías decir?
ーOlvídalo, monstruo.
Sakura levanto su mirada y se quedó mirando fijo a su hermano, se notaba triste y enojado, incluso ahora era rara la ocasión en la que él la molestaba, actualmente era demasiado atento, tranquilo y comprensivo, extrañaba demasiado aquellos días en los que no sabía que su vida era perfecta.Mientras tanto, Shaoran se encontraba en su casa, al lado de él sentado en el mismo sillón estaba su prima, ella no dejaba de observarlo pero él no se percataba de esto, Meiling estaba bastante curiosa sobre lo que podía estar ocurriéndole a su primo, se había estado comportando extraño desde hace unos días, para ser más exactos fue desde la llegada de la joven de Japón ーEstoy segura de que tú serás el dueño de las cartas Clow al final, no te preocupesー dijo ella poniendo su mano sobre el hombro de Shaoran para tratar de darle ánimos pero, resultó todo lo contrario, él se puso de pie rápidamente ーNo estoy interesado en eso, no me preocupa en lo más mínimo.
ー¿Entonces...?
ーEscuchaー interrumpió volteando a verla ーLas cartas Clow son importantes pero tengo problemas más grandes por resolver justo ahora.
ー¿Puedo ayudarte?
ーLo dudo pero, puedes escucharmeー Meiling asintió y Shaoran comenzó a contarle todo lo ocurrido empezando por la primera recolección de cartas clow en donde Sakura había quedado como la dueña de estás, después el cambio de cartas clow a cartas Sakura y finalmente el radical cambio que había ocurrido donde toda la historia se había alterado, para Meiling nada de lo que estaba escuchando sonaba descabellado pues aunque ella no la poseía, desde pequeña había tenido conocimiento de la magia y sabía que con la ayuda de esta era posible hacer casi cualquier cosa.
ーPero lo más importante es...ー guardo silencio unos segundos, después prosiguió ーEstoy enamorado de Sakura, mis sentimientos hacia ella permanecen intactos pero no sé qué es lo que ella siente, es difícil verla de pie frente a mí y no poder decirle lo mucho que la quiero o lo mucho que la necesito, siento que en cualquier momento me abalanzaré en un abrazo y tengo miedo sobre cómo pueda reaccionar.
ーShaoran, las cosas se solucionan hablando, así como me lo acabas de contar, deberías decírselo a ella, intenta acercarte más...
ーOjalá fuera tan sencillo como decirlo.
ーYo te ayudaré, déjamelo a mí.A partir de este momento, Meiling se esmeró en convertirse una buena amiga para Sakura y procuraba siempre acompañar a su primo a capturar las cartas tanto para ayudarles como para desempeñar su trabajo como cupido. Afortunadamente después de dos semanas, habían logrado capturar 8 cartas más de las cuales "tiempo" y "tormenta" le pertenecían a Sakura dándole así la esperanza de convertirse en la posible nueva dueña, Shaoran de igual manera se sentía alegre por eso, confiaba plenamente en que ella sería la dueña como debió ser, solo habría que esperar que llegara el juicio final, también aprovechaba cada oportunidad que tenía para acortar la distancia que había entre él y Sakura, pero lo único que lograba es que ella saliera huyendo del lugar o se apenara casi al grado del desmayo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Ya no soy Card Captor?!
FanfictionSakura despierta un día y se da cuenta de que su vida ha cambiado abruptamente, las cartas clow no están con ella y todo luce diferente... ¿Qué habrá ocurrido? ¿Será esto obra del mago Clow? Sakura tendrá que arreglárselas para solucionar este probl...