「Dos Rivales」

149 17 15
                                    

Sakura abrió el primer cajón de su escritorio donde debían estar las cartas junto con el libro pero, estas no estaban y mucho menos la llave de estrella. Un fuerte escalofrío recorrió su espalda, quedó impactada por unos segundos, no sabía exactamente qué es lo que había ocurrido pero lo que sí sabía era que debía arreglarlo. Estaba sumergida en sus pensamientos cuando escuchó la voz de su padre llamándole, si no se apresuraba llegaría tarde a clases, ella no quería levantar sospechas por lo que actuó como si nada extraño estuviera sucediendo, respiró hondo, contó hasta 10 y bajó al comedor mostrando su mejor sonrisa a su padre.

Al terminar el desayuno, tomó su mochila, salió de su casa y se encaminó a la escuela, con cada paso que daba pensaba en una forma de resolver todo este embrollo, era difícil saber por dónde empezar, así que inició por algo sencillo; detuvo su caminar un momento y cerró los ojos, se concentró en sentir alguna presencia mágica a su alrededor, por suerte lo consiguió aunque todas eran muy débiles. Eso significaba que su magia no se había esfumado, si el tiempo había retrocedido 3 años, eso quería decir que todavía no había encontrado las cartas clow y definitivamente necesitaría la ayuda de estás para arreglar lo que sea que estuviese pasando. La solución parecía fácil, debía encontrar las cartas de nuevo y lo más lógico era buscar en el mismo lugar que las había encontrado la primera vez; la biblioteca de su padre que se encontraba en el sótano de la casa pero, eso tendría que esperar al menos hasta que terminaran las clases.

Al llegar, su mejor amiga estaba esperándola con una gran sonrisa en la entrada de la escuela, Sakura de inmediato se puso muy feliz, se acercó para saludarla y por suerte ella no había cambiado en lo más mínimo ーBuenos días Sakura.
ーBuenos días Tomoyoー contestó con alivio mientras la abrazaba.
ー¿Te encuentras bien?ー preguntó pero no recibió respuesta, Sakura seguía aferrándose a aquel abrazo ーSerá mejor que entremos para ir a nuestro salón y no llegar tardeー dijo una vez más, esta vez sí recibió una respuesta ーVamos.

Las dos caminaron por los pasillos tomadas de las manos, al llegar al aula tomaron el lugar que les correspondía, seguido a esto entró el profesor Terada para iniciar con las clases. Desafortunadamente Sakura no podía concentrarse en lo que el profesor estaba explicando en el pizarrón, tampoco pudo concentrarse en las demás clases y la jornada escolar parecía no tener fin.

Al sonar la campaña de salida, Sakura no quiso perder tiempo para volver a casa pero su amiga Tomoyo la interceptó, estaba curiosa sobre lo que ocurría pues notó que estuvo extraña toda la mañana solo que ella no le decía nada ー¿Puedo acompañarte hoy?ー preguntó.
ーLo siento Tomoyo, debo buscar algo con urgenciaー contestó tratando de evadirla.
ーSi no te molesta puedo ayudarte a buscar.
ー...ー Sakura lo pensó unos segundos, recordó todas aquellas ocasiones en las que su mejor amiga le había ayudado incondicionalmente no nadamas en la recolección de cartas sino en temas personales, además también era demasiado comprensiva, volteó a verla y ella estaba sonriendo, Sakura sonrió de igual manera ーEstá bien, vamosー dijo.

Una vez que llegaron a la casa, dejaron sus mochilas en el sillón, prepararon sándwiches para merendar antes de comenzar con su búsqueda. Una vez que terminaron de comer, bajaron al sótano y aunque Tomoyo no quería hacer ninguna pregunta, tenía que saber al menos qué estaban buscando.
ーUn libro, es de color rojo con dorado, dice "The Clow"...
ー¿Estás segura de que debe estar aquí?
ーEspero que sí.
ー¿Y si no está?
ーNo sé que haréー dicho esto, ambas comenzaron a buscar sin cesar, Sakura buscó en el lugar exacto donde estaba la primera vez pero al no encontrarlo ahí, comenzó a buscar por todo el sitio. Tardaron un par de horas para revisar cada estante, cada libro, las cartas clow no estaban.

Estaba anocheciendo, Tomoyo debía regresar a casa, Sakura le agradeció por la ayuda brindada, ella le sonrió y puso su mano en el hombro de su mejor amiga ーNo te desanimes Sakura, ya verás que pronto aparecerá.
ーGraciasー contestó con una sonrisa forzada, se sentía decepcionada y triste como nunca.
ーSi quieres contarme más sobre lo que está ocurriendo, sin duda te escucharéー Tomoyo estaba punto de irse pero, su amiga la tomó de la mano ーSé que va a parecer una locura lo que estoy por decirte pero siento que si no me desahogo no podré seguir con esto.
ーEstá bien Sakura, puedes decirme lo que sea.
ーEstoy viviendo días que ya ocurrieron, actualmente debería tener casi 13 años...ー guardó silencio unos segundos ーPor alguna extraña razón el tiempo regresó y debo buscar la manera de volver todo a la normalidad, el libro que buscamos contiene cartas mágicas que pueden ayudarme a solucionar este problema.
ー¿Y estás segura de que debe estar en ese lugar? Es decir, ¿recuerdas la fecha en la que lo encontraste la primera vez?
ーSí, fue o mejor dicho, será en abril, debe ser cuando recién entremos ap 4to año de primaria.
ーActualmente estamos cursando el 3er año y estamos en el mes de febrero, todavía faltan 2 meses para que llegue abril, tal vez en ese pequeño lapso tu padre deba traer el libro.

Los ojos de Sakura se abrieron un poco más, Tomoyo tenía razón, aún podía encontrar el libro sólo debía esperar, con más entusiasmo abrazó a su mejor amiga y le agradeció por darse cuenta de ese pequeño detalle, ciegamente creía que las únicas personas que podían ayudarla eran Shaoran o Eriol aunque todavía no los había conocido, Tomoyo la sorprendió mucho con esa ágil deducción, después de todo siempre había estado a su lado y la había ayudado en todo ー¿Sabes? cuando recolecté las cartas que te mencioné, tú fuiste de mucha ayuda.
ー¿En serio?ー preguntó con alegría.
ーSí, nunca me dejaste sola, me apoyaste en todo y adoraba usar los hermosos vestuarios que confeccionabas con tanto esmero.
ーSuena muy divertido, cuando comiences a recolectar las cartas por favor déjame acompañarte y diseñarte tus atuendos.
ーSí.

Las dos platicaron solo un poco más pues la noche finalmente cayó, ambas se despidieron y Tomoyo regresó a casa, afortunadamente Sakura ya estaba de mejor humor, posiblemente sólo tenía que esperar a que todo sucediera de nuevo, está vez sería más fácil atrapar las cartas pues ya tenía experiencia, incluso podía mejorar en algunas capturas que fueron desastrosas como en la carta cambio, o la carta dulce, con una gran sonrisa subió a su habitación y se dispuso a dormir.

A la mañana siguiente, se levantó y comenzó su rutina de todas las mañanas, cambiarse y peinarse para asistir a la escuela, bajar a desayunar con su padre y su hermano e ir a la escuela. Llegó tarde como ya era costumbre pero lo extraño fue que su mejor amiga llegó aún más tarde que ella, parecía cansada e incluso su cabello lucia algo despeinado ーBuenos días Tomoyo, ¿te encuentras bien?ー preguntó realmente preocupada.
ーSí, hay algo que quiero mostrarteー contestó causando gran intriga en la oji verde, pero el profesor entró al aula impidiéndoles seguir con la charla.

En la hora del descanso, al fin pudo mostrarle, era un hermoso vestido color rosa, la falda era esponjada, tenía mangas transparentes y flores de cerezo bordadas en un tono más claro, había pasado toda la noche confeccionándolo para entregárselo ese mismo día.
ーTe prometo que te ayudaré a que todo se parezca a los antiguos días que ya vivisteー Sakura quedó conmovida ante tales palabras, sin lugar a dudas Tomoyo era la mejor amiga que jamás pudo existir, a pesar de haberle contado algo por lo cual los demás la hubieran creído loca, ella le creía ciegamente y le brindaba su apoyo.

Pasaron algunos días hasta que finalmente era fin de semana, no pasaba del medio día y Sakura estaba realizando la limpieza de su casa con la ayuda de su hermano, su padre no estaba pero este llegó de pronto, él se había marchado muy temprano y ninguno de los dos sabía a dónde había ido pero regresaba un poco exaltado ーTouya, Sakura...ー dijo respirando agitado ー¿Recuerdan el libro que he estado buscando durante todo este tiempo?.
ーSíー contestaron al mismo tiempo y aunque en realidad Sakura no tenía ni idea de lo que estaba hablando su padre había una palabra clave en aquella oración la cual era "libro".
ーPor fin lo encontré.
ー¿Podemos verlo?ー se adelantó Sakura, tenía que ver cuanto antes cómo era el libro del que estaba hablando su papá y tenía que salir de la duda ya.
ーMe temo que no, lo encontramos pero está en Hong Kong y su contenido fue liberadoー los dos hermanos se miraban entre sí confundidos, Sakura se preguntaba si sí era el libro de las cartas Clow, Fujitaka sacó de la mochila que había dejado en el suelo un tablero en forma de estrella de 8 puntas con los puntos cardinales en los bordes y algunos kanjis, justo en el centro estaba el símbolo del yin y el yang, Sakura lo reconoció de inmediato, era el mismo tablero que Shaoran tenía cuando recolectaron las cartas ーAunque la familia Li sea poderosa creo firmemente que ese libro debería quedarse con nosotros, después de todo soy una de las reencarnaciones del mago Clowー el lugar se quedó en completo silencio, Sakura se sorprendió de que su padre supiera esa información, todo estaba siendo confuso y sin sentido, pronto fue arrancada de sus pensamientos al escuchar de nuevo la voz de su padre ーUno de ustedes dos debe ir a Hong Kong para recuperarlo, no importa que el guardián ya haya elegido a alguien para esa tarea...

Continuará...

¡¿Ya no soy Card Captor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora