AU: Espías/Quirkless.
La explosión del lugar fue ensordecedora, todo se estaba viniendo abajo en un santiamén y aún así esos bastardos no podían dejarlo en paz, corría esquivando balas que le pasaban peligrosamente cerca y procurando llegar a la ventana que había al final del pasillo, la cual era su única salvación.
Sin pensárselo dos veces se lanzó rompiendo el cristal en mil pedazos y cayó entre el cortante viento directo al mar embravecido lleno de rocas picudas, a su espalda la fortaleza se caía a pedazos entre explosiones violentas y en el ultimo momento, abrió su paracaídas el cual lo hizo sobrevolar las rocas y lo elevó hacia el cielo.
Keigo soltó un grito de emoción al ver como el protagonista de la serie que estaba viendo se había salvado de una muerte segura y el capitulo terminaba con el espía 009 Deku a salvo en su jet privado.
—Dios, eso estuvo realmente cerca, otra victoria para Deku —suspiró llevándose una mano al pecho. El televisor se apagó de repente cosa que hizo al rubio fruncir el ceño—. ¡Oye! ¡Lo estaba viendo y ya iba a empezar el siguiente capitulo del maratón!
Un fornido y alto pelirrojo apareció detrás del sofá donde Keigo yacía acostado hecho una bola entre sabanas y paquetes abiertos de chucherías, en su mano tenia el control con el cual habia apagado el televisor.
—Deja de ver esas porquerías de series de espias, son tontas —gruñó el mayor dejando el control en la mesa de centro.
—¡Claro que no, son geniales! —aseguró el rubio inflando sus mejillas infantilmente.
—Son tontas —repitió el pelirrojo.
—¡Enji, no te metas con mi programa favorito! —se quejó Keigo cruzándose de brazos.
El mayor le dio un pequeño golpecito en la frente con el dedo ganándose un gruñido de rabia del más bajo.
—Solo ven a comer, tengo diez minutos esperándote con la pizza en la mesa —regañó Enji—. Te recomiendo pasar la mayor cantidad de tiempo conmigo antes de que tenga que volver a viajar otra vez.
— Pero si acabas de regresar apenas la semana pasada —reprochó el rubio poniendo una triste mirada—. A veces la empresa te mantiene mucho tiempo lejos de mi.
La mano de Enji se deslizó por la mejilla de Keigo y éste se presionó contra la enorme palma en busca de la mayor cantidad de contacto posible.
—Sabes que me gustaría pasar más tiempo aquí contigo pero no puedo evitar tener que viajar tanto por negocios —justificó el pelirrojo.
—¿Por qué nunca puedo acompañarte? —inquirió Keigo sentándose en uno de los taburetes de la cocina para empezar a comer—. Me gustaría ir de viaje de negocios alguna vez contigo.
Esa declaración tensó ligeramente a Enji por un momento.
—Sabes que no me gusta mezclar los negocios con mi vida personal —le recordó mientras se sentaba también en un taburete frente a Keigo—. Además tienes la universidad, no puedes saltarte las clases para viajar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
✧ Endehawks Week 2020 ✧ [#EHweek Agosto 2020 ]
Fanfiction🔥Week creada por la página "Página que te avisa cuando Hawks deje de ser un pollo y se case con Enji" 🔥Del 1 al 8 de Agosto 2020 Aquí encontraran un conjunto de oneshots/drabbles de ésta preciosa pareja de BNHA