Día 7: Secrets/Confession

2.1K 175 55
                                    

Hawks es el héroe número dos, altamente reconocido y estimado por la sociedad, conocido por su alegre carisma y su apuesto rostro galante pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks es el héroe número dos, altamente reconocido y estimado por la sociedad, conocido por su alegre carisma y su apuesto rostro galante pero...¿qué pasaría si esto fuese solamente una fachada nada más? Construida a base de mentiras para tapar una realidad totalmente distinta que nadie puede imaginar siquiera.

Por la ciudad los afiches y comerciales con el rostro del rubio nunca faltaban, podías verlo en alguna portada de revista posando galantemente con las alas abiertas de par en par o haciendo algún comercial porque además de héroe también era modelo y no uno de categoría inferior, había modelado para muchos fotógrafos famosos, algunos extranjeros que habían viajado a Japón solamente por él, en busca de su belleza tan pura como la de un angel.

Pero por un hermoso que fuese aquel ángel de bermellones alas, ocultaba un secreto detrás de su hermoso rostro y sonrisa amable, uno tan oscuro que era difícil de creer.

—Hawks, ¿por qué nunca te he visto usando sandalias? —quiso saber Endeavor un día de repente mientras almorzaba con el rubio en su oficina.

—¿Eh? ¿A qué viene tu pregunta, Endeavor-san? —murmuró el rubio algo nervioso riendo—. Es extraño de tu parte.

El pelirrojo se encogió de hombros.

—Fue una duda que me surgió de repente —respondió—. Siempre vas usando botas o cualquier tipo de calzado cerrado, incluso en verano.

—Me gusta utilizar deportivos —aseguró restándole importancia—. Eso es todo.

—¿Y por qué siempre utilizas chaquetas o camisas de mangas largas? Incluso en verano —siguió indagando el héroe de fuego—. ¿No te da calor acaso?

—No, no me da calor —mintió tratando de sonar convincente—. Me tengo que ir ya a mi agencia, hasta luego Endeavor.

Se acercó para darle un beso en la mejilla y saliendo —o más bien escapando— por la ventana Hawks se retiró. Era obvio que ocultaba algo. Endeavor se iba a dedicar a averiguar qué era, ellos no se tenían secretos entre si, se habían prometido contarse todo desde que habían iniciado una relación hacia un par de meses atrás.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧ Endehawks Week 2020 ✧ [#EHweek Agosto 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora