Au: School / Young Keigo (16), Young Enji (17)
Keigo parpadeó repetidas veces intentando procesar lo que estaba escuchando, Rumi tuvo que darle un codazo para que reaccionara ya que se estaba poniendo rojo purpureo, cosa que indicaba que Keigo había dejado de respirar de un momento a otro. Dio una bocada de aire exagerada pero silenciosa y se inclinó sobre su escritorio completamente paniqueado, preso del nerviosismo, temblando y sudando frío.
—¿Estás bien, Keikei? —preguntó la muchacha de ojos rojos en un susurro hacia su mejor amigo.
Keigo negó con la cabeza efusivamente.
—Creo que estoy teniendo un paro cardiaco —respondió bajito para que el profesor no los regañara, aunque también podia deberse a que Keigo estaba tan nervioso que la voz se le cortaba y casi no le salía.
Rumi rió por lo bajo llevándose una mano a los labios, su amigo era demasiado exagerado.
—Si te mueres ahora, no podrás estar con Enji —lo molestó divertidamente la albina.
Automáticamente las mejillas de Keigo se tiñeron de rosa intenso al igual que sus orejas y nariz. ¿La razón por la que se encontraba en aquel estado? El profesor de ciencias había encomendado un trabajo practico para la siguiente semana en parejas, al principio Rumi y Keigo chocaron palmas para hacerse saber de que serian equipo sin embargo sus ilusiones fueron parcialmente arruinadas por el profesor quien dijo que él se encargaría de escoger los equipos, parcialmente por lo siguiente que pasó, a Rumi la habían emparejado con Taishiro Toyomitsu, uno de los integrantes de su circulo de amigos, mientras que a Keigo...bueno, el tuvo la suerte de ser emparejado con Enji Todoroki, su amor platónico eterno secreto, al principio habia pensado que era una broma pero con el pasar de los minutos se dio cuenta que no y terminó sumido en un estado de desesperación mezclado con emoción, algo de miedo y quizá un poco de euforia desmedida.
Mientras el profesor continuaba dictando los equipos, Keigo estaba en su asiento mirando atentamente a Enji quien estaba casi al frente de la clase escribiendo en su cuaderno.
—Si lo sigues viendo así van a crear por ti una ley que prohíba desnudar a una persona con la mirada, Keigo —bromeó Rumi percatándose de que el rubio a su lado no dejaba de mirar casi con deseo puro al pelirrojo a un par de asientos de distancia.
—¡Yo no...! —prefirió callarse y bajar la mirada avergonzado, no iba a negar que estaba imaginando cosas sucias con Enji—. Te odio, Rumi.
—Yo igual te amo, Kei —respondió la albina esbozando una sonrisa.
La clase continuó tranquilamente con el profesor explicando qué pautas debían seguir para el trabajo escrito y qué debían hacer para la parte práctica que consistía en un experimento frente a todos. Cuando la campana del almuerzo sonó todos se levantaron para ir al receso, Keigo guardaba sus cuadernos y útiles en la mochila cuando sintió como Rumi volvía a darle un codazo en las costillas pero ese si le habia dolido.
ESTÁS LEYENDO
✧ Endehawks Week 2020 ✧ [#EHweek Agosto 2020 ]
Hayran Kurgu🔥Week creada por la página "Página que te avisa cuando Hawks deje de ser un pollo y se case con Enji" 🔥Del 1 al 8 de Agosto 2020 Aquí encontraran un conjunto de oneshots/drabbles de ésta preciosa pareja de BNHA