| Capitulo 1

406 22 6
                                    

>Esta historia contiene algunas palabras obscenas y escenas un poco subidas de tono<

ㅡNada que alguien de +13 no soporteㅡ

¡Que disfrute su lectura!

🌸🌸🌸

Ahí me encontraba, sentada frente a una computadora revisando un mapa de la ciudad y al mismo tiempo viendo una libreta con datos acerca de los creepypastas. 
Esta semana sus asesinatos se habían incrementado en un 40%, ya que es época de Halloween. 

Me llevé mi taza de porcelana a la boca, para tomar más de mi droga que me deja despierta tan tarde, pero ya me había bebido todo el café. De nuevo.
Con pesadez, me levanté de la silla y me encaminé a la cafetera. Mis pasos se oían por toda la comisaría y esque, sólo yo trabajaba hasta las 2 de la mañana.

De repente, el teléfono sonando hizo que diera un saltito.

ㅡMaldito gobierno de mierda. ㅡdije.

Maldecía siempre que alguien necesitase ayuda, y no hubiese personal capacitado para atender las llamadas las 24 horas del día.

Cambié de dirección y me encaminé hacia el teléfono. Lo descolgué y al instante noté una respiración agitada y asustada.

ㅡEstación de Policía, ¿Cuál es su emergencia?

ㅡS-Señorita... Un hombre entró a mi casa con una pistola... y ahora mismo está peleando con mi mamá... ¡Ayúdeme por favor!

ㅡClaro que si pequeña, ¿Dónde vives? ㅡdije firme mientras recargaba mis armas.

ㅡN-No sé bien mi dirección pero mi casa es de color verde y está a un lado de la vieja fábrica de autos.

ㅡEstá bien querida, ya voy en camino, escóndete muy bien, ¿de acuerdo?

Rápidamente colgué el teléfono y salí corriendo de ahí. Me sorprendió un poco que hubiesen jóvenes rondando las calles a estas horas. Saqué unas llaves de mi chaqueta y las introducí en mi motocicleta, me monté en ella, la encendí y fui directo a dónde me indicó la pequeña.

El sistema de emergencias de aquí es una total porquería. Así como hay tanto dinero para que el presidente se compre medio océano, debería dar para que hubiesen personas que en estos momentos, dieran algo de apoyo a quienes tienen una emergencia, mientras la policía va en camino.

Llegué al lugar donde me indicó la niña. Por suerte, en esa calle sólo había una casa color verde cerca de la antigüa fábrica de autos.

La puerta del hogar estaba entre-abierta así que con delicadeza la abrí para poder entrar completamente.
Saqué una de mis armas y la sostuve fuertemente entre mis manos, mientras que con su boquilla, buscaba alguna persona.
Oí pasos en la planta de arriba y  por suerte, encontré fácilmente las escaleras. Subí por ellas haciendo silencio y al mismo tiempo de manera apresurada.

ㅡ¡Deténgase por favor! La policía va a venir por usted.

Gracias al cielo la voz de la niña se oía fuerte y claro así que la seguí. Ella se encontraba en el baño, con la puerta abierta y en el marco de esta se encontraba el maldito psicópata.

ㅡ¡Oye tú! ㅡllamé su atenciónㅡ ¿Qué piensas hacerle a la pequeña?

ㅡ¿Yo? ㅡdio media vuelta y noté que era la basura de Scolinexㅡ Sólo iba a jugar con ella un rato, pero, como ya estas tú aquí, será más divertido.

Comencé a acercarme lentamente hacia él para quitarle su cuchillo, pero de inmediato se dio cuenta, y me lanzó su arma blanca a la cara, haciendo un pequeño corte en mi mejilla.
Eso me enojó bastante, y rompiendo el protocolo, bajé la boquilla de mi pistola y le disparé en su pierna derecha 3 veces. Al instante cayó al suelo.

ㅡ¡Agh! Hija de Perra...

Lo pasé de largo y caminé donde estaba la pequeña. La cargué fuertemente y sentí como su corazón latía rápidamente. La saqué del baño y la dejé en el pasillo. Tomé unas esposas que tenía en mi cintura y se las coloqué a Scolinex.
Metí mi mano en mi bolsillo y de ahí saqué mi celular, miraba de reojo a la chiquilla mientras pedía refuerzos. 

ㅡEy James, trae el auto. Tengo a Scolinex... Si, calle buen rostro y... número 207.

Colgué y me acerqué a la infante tratando de consolarla.

ㅡ¿Cuál es tu nombre querida? ㅡmencioné esbozando una sonrisa.

ㅡJ-Julieta...

ㅡBien Julieta, déjame decirte que fuiste muy valiente y eres una campeona.

Por ahora, no haría falta decirle que toda su familia estaba muerta y apilada en el comedor.

Minutos después se hizo presente una linda voz masculina.

ㅡArkensaw, tengo la patrulla allá abajo. ¿Me llevo a Scolinex?

Yo asentí y los hombres salieron de la casa. El fuerte aroma a sangre no era nada bueno para Julieta, así que nosotras también salimos de ahí.

Estando abajo, conversé un poco con James y llegó un auto rojo que yo conocía bien. De ahí, salió una chica de cabello rubio y lindos ojos azules, rodeados por unos anteojos rojizos. Era Laura.
En cuanto vió a la pequeña Julieta, se acercó a ella y le ofreció un pequeño dulce. Se apartaron un poco y comenzaron a platicar.

ㅡ¿Me llevo de una vez a Scolinex o paso a dejar a la bella dama a su hogar? ㅡme preguntó James.

ㅡNo hace falta. Hazle el interrogatorio y yo mañana termino de llenar los papeles, ¿Si?

ㅡDe acuerdo... Amor. ㅡse  burló un poco para después darme un beso.

Se subió en el auto y se fue a la comisaria. Yo me subí a mi motocicleta y me fui en dirección a mi casa.
Por Julieta yo no me preocupaba, eso ya era cosa de Laura.

Faltaban algunas casas por recorrer para llegar a la mía cuando comencé a escuchar pasos agitados. Giré rápido mi cabeza pero no observé nada, aceleré un poquito y cuando llegué a mi hogar estacioné la motocicleta y entré a la cochera a sacar una linterna.

Alumbré por todos lados, pero como no vi nada fuera de lugar apagué mi fuente de luz y entré a mi hogar. Le coloqué seguro a la puerta por si acaso y subí a mi habitación. Estaba tan cansada que apenas mi cuerpo tocó la cama me dormí.


Parecía que esa noche había sido un 'éxito'. Scolinex atrapado, un asesinato menos, y otros más que fueron prevenidos. Yo ya me sentía tranquila hasta que a eso de las 4 de la madrugada recibí una llamada extraña.

ㅡ¿Bueno? ㅡmusité con pesadez mientras me tallaba los ojos. Sin embargo, del otro lado se oían respiraciones agitadasㅡ. Oiga si esto es una clase de broma juro que lo mat- 

Mis palabras se vieron interrumpidas por una voz que yo conocía a la perfección.

- J-Jane... Ayúdame.... Por favor....

El 'Bip' que indicaba que la llamada había sido finalizada me dejó con una mirada vacía y muchas dudas.

🌸🌸🌸

Buenas buenas. Por fin, despues de exactamente un mes de decir que editaría, lo hice.

Poco a poco sacaré los demás capitulos editados y otros más. Pero por favor, tenganme paciencia uwu

Y si, sé que es la pinche 1 de la mañana pero me vale riata >:v

I'M SORRY *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora