ㅡMira, después de trabajar por varios días, por fin Slenderman me dio un día libre y de repente llegas tú. Por favor retírate y haremos como que nunca nos vimos, ¿si?
Se le notaba cansado ya que sacaba una cajetilla de cigarros con mucha pesadez al igual que su encendedor. Se recargó en un árbol dispuesto a fumar y esperar una acción de mi parte.
Para ser sincera no tenía idea de como regresar al 'mundo normal', ni si quiera me es claro como fue que llegué aquí.ㅡLa verdad... No sé donde estoy, ni quién eres tú. Sólo llegué aquí porque sí ㅡfingí para que no se diera cuenta de quien soy en realidad y así haya menos probabilidades de que me mateㅡ, y pues, ¿podrías ser tan amable como para indicarme como regresar a mi casa?
No tengo la más mínima intención de quedarme en este lugar a convivir con un montón de asesinos. Si la policía me quiere arrestar y quemar me da igual, no seré tan cobarde como para esconderme en un lugar como este. Prefiero morir de hambre a estar bajo el mismo cielo que los creepypastas.
ㅡ¿Tú propósito? ㅡinterrogó acercándose a mi lentamenteㅡ ¿Con quién viniste? ¿Por qué estás herida, Jane Arkensaw?
Sentí mi piel fría y un cosquilleo en la espalda. Realmente estaba débil, no importaba con cuanta fuerza peleara, él me ganaría si o si.
Saqué mi cuchillo con torpeza y Masky solo rio.ㅡQuerida no te opongas, ni en sueños tu pedazo de metal, por más afilado que esté, le ganará a mi preciosa pistola ㅡse acercó a mi presuroso y colocó su arma cerca de mi costillaㅡ. Comienza a caminar si no quieres que te saque tu relleno cremosito.
ㅡ¿Qué? ㅡdije confundida mientras avanzaba.
ㅡAgh, maldito Tobías, ya hablo igual que él. Olvídalo, sólo camina.
Después de eso no pasó mucho realmente, de vez en cuando me tropezaba pero Masky era paciente conmigo y esperaba a que me levantase, eso sí, nunca dejó de apuntarme el pecho. No hablamos nada y dada la situación, el ambiente yo lo sentía tenso. Sin embargo, a él no se le veía nervioso, al contrario, se le escuchaba muy feliz hablando por lo bajo a través de su máscara.
Pronto, llegamos a un lugar demasiado extenso donde no había nada de árboles. Como si no hubieran colocado ni una sola semilla ahí. El pasto corto y de un tono verde obscuro hacía que se viera demasiado lindo.
Masky me tomó del brazo y me hizo caminar un poco, pero mis piernas chocaron con... ¿algo? Que no se veía. Era como una mesa muuuy pequeña e invisible.ㅡSube.
Fue lo único que dijo y coloqué mi pie encima de aquello que me impedía avanzar. Más que una mesita, era un escalón. Después sentí otro, otro más. Luego sentí algo muy grande que simplemente no me dejaba seguir subiendo. Era una puerta por lo visto. O eso parecía, ya que Masky tomó algo y abrió paso a un lugar obscuro del que pronto sentí el olor a sangre.
Para más sencillo, a mitad de la nada, había un recuadro del tamaño de una puerta flotando, que daba vista a un hogar muy grande.ㅡEntra.
ㅡDios, ¿y cada acción que haga la vas a narrar o qué?
Con sólo decir eso, sentí varias miradas puestas en mí. El lugar estaba completamente a obscuras. Apenas podía distinguir lo que había dentro: Un barandal del cual no se veía su principio o su fin, una televisión, cortinas largas y una alfombra sucia.
ㅡ¿Quién es?
ㅡ¿Me la puedo comer?
ㅡ¿Es para divertirnos?
ㅡ¿No es Jane Arkensaw?
ㅡ¿Qué hace aquí?
ㅡEstá herida, quizá se vaya a morir.
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY *Editando*
RomanceEn una linea paralela, Jane escapa de Jeff y siguiendo el camino de su padre, se convierte en jefa de policía para darle fin a los creepypastas. El odio en su corazón no puede apagarse, nada lo calmará hasta que ella vea a Jeff muerto bajo sus pies...