| Capitulo 5 |

174 14 18
                                    

—Esta es la cuarta o quinta vez que te arrestamos Scolinex. ¿Crees que es divertido encarcelarte y que te escapes y después ir por ti de nuevo? Hay más asesinos por atrapar, no te sientas único. 

—¿Interrumpo, par de florecitas? —dije entrando al cuarto donde Scolinex era interrogado por James.

—¡T-Tu! Quédate donde estas y no muevas ni un dedo. —amenazó James apuntándome con un arma.

—Tranquilo maricón, no es como si me fueras a hacer algo —mencioné mientras miraba de reojo a Scolinex. 

Mientras amenazaba a James con acercarme a él, noté como Scolinex intentaba zafarse de sus esposas. Al principio lo intentó de una manera muy lenta pero creo que notó que estaban demasiado reforzadas por lo que separó sus muñecas de sí y consiguió desprenderse de aquellas argollas de metal. Obvio que al romperse las esposas se haría un ruido llamativo, por lo que James se giró sobre sí para notar a un Scolinex libre. Ahora se encontraba con la pistola frente al pequeño imbécil.

Aproveché esa situación para acercarme lentamente a James y con ello, a sacar mi cuchillo. Quería retenerlo y amenazar con cortar su cuello pero él fue más rápido y sacó otra arma de su bolsillo derecho y de nuevo me apuntó. Maldita sea, no era tan idiota como yo creía. 

—No subestimes a un oficial de policía de Nevada. Y mucho menos al novio de la Jefa Arkensaw. 

Mal parido hijo de perra. Estuve así de lanzarme contra él y acuchillarlo unas mil veces, pero como portaba una estúpida arma de fuego, se hacía la muy perra. Jódete estúpido. 

—Bueno... Yo realmente ya me cansé de que todo el tiempo me estén atrapando —dijo moviendo sus manos— Tipo, ya sé que soy irresistible, pero oye, también tengo vida. ¿Y sabes qué? Literal aquí me tratan de la verga, primero, —dijo contando un dedo— aquí no te dejan fumar...

Siguió diciendo estupideces y como yo no me movía, James decidió darle más atención a Scolinex. Vaya error de su parte. Por suerte, el y yo no estábamos tan lejos, por lo que, con mi puño, sosteniendo fuerte mi cuchillo, golpeé la mano de James y este de inmediato soltó su pistola y cayó un poco lejos de dónde estábamos. El que pronto se iba a morir me volteó a ver y Scolinex aprovechó esto también para tomar con fuerza su muñeca y doblarla por completo hasta oír crujir sus huesos. James gritó de dolor.

—¿Qué pasó? ¿Dónde quedó el policía de Nevada? ¿El novio de Jane? —mencioné con una sonrisa.

Al estar cerca él y yo, le di un fuerte golpe en el rostro, lo que provocó que él cayera al suelo inconsciente. 

🌸🌸🌸
A partir de aquí se narrará algo un poco feo, osea... bueno, no tanto, pero si un poco. (Que no se note lo indecisa que soy xd) No será algo muy crucial en la historia así que si decides saltarlo, no pasa nada <3 
🌸🌸🌸

Hablé un poco con Scolinex y él decidió salir a seguir matando personas. A mi me pareció una buena idea, ya que lo que le iba a hacer a James, era algo que sólo me correspondía a mí y no quería que nadie más estuviera presente. Scolinex se despidió y salió del lugar fumando un cigarrillo.
Cerré la puerta y como no tenía las llaves para colocarle seguro, arranqué la barra de madera que había debajo del escritorio y se la coloqué a las manijas de las dos puertas. Después, jalé el mismo escritorio y lo coloqué frente a las puertas. Se veía lindo, pero no lo suficiente. Empujé el archivero que había en una esquina y lo lancé contra el escritorio para que fuese más complejo que alguien entrara. 


De las ventanas no me preocupaba, estaban abarrotadas y eran pequeñas. Cargué a James y lo aventé contra la silla donde anteriormente él estaba sentado interrogando a Scolinex. Como soy un ser superior y sumamente inteligente, obvio, le quité el cinturón a James y con ese le amarré una mano a la silla. Como me valió verga todo, le quité el cordón de sus botas y con eso amarré su otra mano. 

I'M SORRY *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora