Los rayos del sol acariciando dulcemente mi rostro, mientras pajaritos cantan para que yo despierte... Sería una buena manera de empezar el día. Pero no, un olor de la mierda inundó mis fosas nasales y me desperté de golpe. Sentí un mareo y coloqué una mano sobre mi frente. Cuando mi vista se aclaró noté un cuerpo tendido en mi piso. Me levanté de prisa y me acerqué.
Al principio no podía identificar quién era ya que tenía los órganos encima de su abdomen, acomodados como coctel de frutas. Los ojos no estaban en su lugar y sus cuencas vacías me provocaron un escalofrío por la espalda. Por la boca, sobresalían los dedos, tal cual papas fritas en su cajita de papel.
Miré su 'rostro' buscando alguna pista de quién era y noté un lunar del lado derecho de su rostro, cerca de su cien. Oh mierda... Mi garganta se cerró, sentí el peso de una piedra gigantesca encima de mi pecho, y mi cabeza comenzaba a dolerme. Era él sin duda. Aquel quien pronto se convertiría en mi esposo. Mis lágrimas resbalaban rápidamente por mis mejillas cuando noté un papel doblado entré lo que sería su hígado y su corazón. Con asco y dolor lo tomé y lo abrí.
'¡No tienes idea de cuanto me e divertido haciéndote este detalle! Jamás esperes flores o chocolates de mi parte, lo único que recibirás será el cuerpo mutilado de aquellos que se acerquen a ti. Por cierto, me encontré a Scolinex y me dijo que si en otra ocasión se encuentran, no seas tan estúpida y lo mates.'
Con desesperación arrugué el papel y comencé a romperlo con mis manos. Solté un grito tan fuerte que mi garganta comenzó a arderme. Estuve llorando por varios minutos y maldiciendo hasta más no poder. Era claro que James ya no tenía vida, pero aún así quería saber quién era el responsable de este asesinato tan macabro. Al instante en mi cabeza se apareció el rostro de aquella persona que me arruinó la vida por completo, sin embargo, le había perdido la pista a Jeff desde hace muchísimo tiempo.
Busqué mi teléfono y busqué ayuda con mis compañeros de trabajo.
[ Algunas horas después ]
—¿Es cierto eso? Si me entero que estás mintiendo te voy a matar.
—Jane, te estoy diciendo lo que salió en los análisis. Sólo encontramos tus huellas digitales, no había rastro de nadie más. Sólo tú tocaste su cuerpo.
—¿¡Pero cómo mierda iba a llegar el cuerpo así volando?! ¿Y las cintas de video? ¿David las revisó?
—Las analizamos juntos y sólo encontramos que a las 3:15 a.m una chica entró a tu casa y a las 3:23 a.m salió de tu hogar. Sin embargo no llevaba ningún arma ni el cuerpo de James.
—A esa hora estaba arreglando problemas con Scolinex... —musitó—Entonces, ¿No tienen ni una pista del culpable?
—Mira Arkensaw, Si no encontramos más pruebas, tú serás la responsable del asesinato.
—Con permiso. —dije y salí de aquella oficina.
Con un poco de frustración caminé hasta mi área de trabajo y me senté en aquella silla giratoria de color gris. Encendí la computadora y comencé a leer los archivos que tenía en ella, mientras sostenía una taza de café cargado y sumamente dulce.
—¿Te enteraste que en la casa de la oficial Arkensaw hubo un asesinato? —susurraron pero yo pude escuchar muy bien.
—Si, el oficial Andersen falleció hoy por la mañana. Encontraron su cuerpo en la casa de la jefa.
—¿Ella mató a James? ¿No era que se iban a comprometer en dos meses?
—Pues si pero hoy amaneció muerto en su casa.
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY *Editando*
RomanceEn una linea paralela, Jane escapa de Jeff y siguiendo el camino de su padre, se convierte en jefa de policía para darle fin a los creepypastas. El odio en su corazón no puede apagarse, nada lo calmará hasta que ella vea a Jeff muerto bajo sus pies...