1. hitmonchan

1.5K 150 60
                                    

los estudiantes de tercer año no se caracterizaban por ser ruidosos. realmente no jugaban un papel importante en la secundaria, solo estaban ahí estudiando, rindiendo exámenes y viendo la vida pasar.
no podía decirse lo mismo de los traviesos de último año, ese salón y esos alumnos sí que eran un caos. especialmente uno, de nombre kanemoto yoshinori, que además de no estudiar, era el más conflictivo y bromista.

no era una escuela muy grande, en realidad, la mayoría se conocían porque era de un vecindario bastante amplio. los niños de primaria tenían su propio patio, los de jardín también, aunque este contaba con juegos y césped real. los alumnos de secundaria estaban todos apilados en un patio dividido en dos secciones; un hall donde se hacían las reuniones de padres y, subiendo unas escaleras a un costado, continuaba pero añadiendo un almacén donde se podían comprar bebidas y alimentos. la mayoría almorzaban allí, ya que también habían bancas y menús especiales.

el segundo receso acababa de comenzar, haruto bajó al patio de abajo porque según él era más tranquilo y todos los de su salón iban allí para relajarse y tomar aire. algunos muchachos más grandes también bajaron, para ir al baño menos transitado o simplemente para pedir fotocopias al bibliotecario.
haruto tomó su celular y entró al único juego que le funcionaba sin internet; Pokémon GO. todos sabían de que trataba, pero, también sabían que había pasado de moda hace bastante tiempo.

yoshinori, entre risas y bromas bajó al lugar con la idea de ir al baño a hacer sus necesidades, pero sorpresivamente un alumno inferior captó su atención al momento de ojear el lugar. el celular de aquel chico no dejaba de apuntar a yoshi, mientras el propietario mordía sus labios haciendo muecas un tanto.. ¿atrevidas? kanemoto rió bajo y señaló a la víctima para que sus compañeros sigan sus pasos. haruto estaba en su mundo, intentando gastar la menor cantidad posible de pokeballs para atrapar a su próximo pokémon.

— oye, tú. — pudo escuchar el de tercer año, sin darle importancia porque generalmente nadie le hablaba. — te estoy hablando, ¿puedes mirarme? no te veías tan tímido cuando me grababas.

watanabe alzó la mirada y pudo ver a aquel problemático del que todos hablan, junto a un gran séquito detrás. alzó una ceja, confundido, y los mayores se rieron de él, kanemoto se cruzó de brazos.

— sé que soy guapo, pero.. — comenzó diciendo, elevando su mano para hacerse el desinteresado viendo sus uñas. — no estoy a tu altura. dame tu celular, voy a borrar los videos que me grabaste.

haruto no se sentía intimidado. soltó una risa sarcástica delante del mayor, se puso derecho, alcanzando su altura y finalmente habló. dio vuelta la pantalla de su celular y le mostró el mapa del juego al que jugaba, el cual indicaba que uno de esos animales virtuales estaba cerca.

— ¿videos tuyos? — preguntó desafiante. — estoy cazando un hitmonchan, no un mr. mime.

🏁
ABISBSUSBZ para el que
no entendió lo de mr. mime,
acá les dejo una foto

 mime,acá les dejo una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POKELOVE ✧ HARUNORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora