Prendí la linterna de mi celular para alumbrar lo que que sea que estuviese detrás de mi.
-Auch!- escuché una voz de hombre- creo que me corté.
-Quién eres?- pregunté cuando ilumine su cara, resulto ser un chico alto, bastante atractivo.
- Me llamo Eduardo, perdón por asustarte, pero podrías iluminar mi mano?
-Si, claro. Estás bien?
-Si, pero necesito una venda, me acompañas a recepción?- preguntó sonriendo. El tipo parecía muy amable la verdad.
-Vamos.
Llegamos a la recepción, nos entregaron vendas, algodón y alcohol, y ayudé a Eduardo a curar su herida.
-Oye, muchas gracias por ayudarme, incluso después de asustarte. Por cierto tu nombre es...
-Myrna. Mucho gusto.
-Y qué hacías allá arriba?
-Tratando de agarrar sueño, tuve un día algo loco hoy.
-Pues que haces o que?
-Vengo con los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo... en Puebla, estamos nerviosos por el partido de mañana contra Xolos.
-Eres preparadora física o algo?
- No, no, soy Comunity Manager nada más.
-Mira qué chiquito es Tijuana, yo soy el Comunity de Xolos.
-Y qué haces aquí?
-Pues en mi contrato me obligan a estar en el hotel de concentración con el equipo, aunque sea juego local. Ya sabes, el dueño es muy supersticioso. Hasta mis tenis tienen que ser rojos siempre.- Eduardo río nerviosamente- Y ustedes, no tienen cábalas extrañas?
-Apenas y tenemos equipo- contesté de irónicamente.- La verdad es que no, no tenemos nada así... Aún!
-Oye, me encantaría seguir platicando, pero la verdad es que ya me dio algo de sueño y por lo que veo a ti también. Dame tu número, para seguir en contacto y a ver si nos vemos en el estadio durante el partido, te parece?
-Claro. Buenas noches! Descansa!
[...]
En la mañana, Tania batallo mucho para despertarme, me bañé rápido para poder desayunar algo antes de irnos al entrenamiento. Entre las prisas y mi desvelo, olvidé contarle a Tania sobre Eduardo, pero al verme soltar carcajadas constantemente al ver mi teléfono mientras ibamos en el autobús, preguntó que era tan gracioso.
-Son memes que me manda Eduardo- contesté aguantándome la risa.
-Eduardo?
-Quién es Eduardo?- preguntó Axel bastante serio, desde el asiento de atrás.
-Qué metiche eres hermanito!- respondió Tania y continuo con una sonrisa burlona- estás celoso o que?
-Yo? Claro que no!
-Entonces por qué te pusiste rojo?
-No me molestes!- Axel se puso sus audífonos y se dedico a mirar por la ventana.
-Ahora si amiga, cuéntame, quién es Eduardo?
-Un amigo, lo conocí anoche que no podía dormir. Es el Comunity de Xolos.
-Con que platicando con el enemigo?
-Obvio no pendeja! Casi ni hablamos de los equipos. Es buena onda, te va a caer bien. A lo mejor lo vemos en el estadio.
-Sólo es un amigo?
-Si... por qué lo preguntas?
- Pues acá, tu enamorado se puso celoso y está emberrinchado- Tania señalo a Axel.
Giré los ojos fastidiada, me puse los audífonos y cerré los ojos. Ahora Axel estaba molesto porque tengo un nuevo amigo. Estaba muy fastidiada de ese tema, por qué no era directo conmigo?
Durante el entrenamiento y la comida las cosas estuvieron tranquilas, incluso Eduardo no me seguía mandando memes, supongo que estaba igual de ocupado que yo, pero Axel continuaba bastante serio, no sólo conmigo, si no con todos. Tenía cara como de indigestión. Tania intentó meterlo a la platica sin éxito alguno.
Después de comer nos fuimos al estadio, el partido era a las 7pm, teníamos que estar ahí por lo menos dos horas antes del partido. Tania y yo nos dedicamos a preparar el equipo fotográfico y cargar los celulares, para estar al pendiente de redes sociales. Salimos a comprar un snack antes del partido, pero nos encontramos con Eduardo, que tuvo la misma idea que nosotras.
-Hey!
-Hey! Parece que estás igual de atareado que nosotras! Como te va?- contesté con una sonrisa.
-Bien, bien. Vienen a comprar?
-Si, un snack antes de comer, por cierto, ella es mi amiga Tania.
-Mucho gusto Tania. Que linda eres!
-Gracias!- Tania se sonrojo por el halago de Eduardo.
-Tu cara se me hace conocida, pero no sé de donde...
-Supongo que recordaras a mi papá, Rodrigo Carmenara... Axel y yo nos parecemos a él.
-Claro! Un crack! Oigan, les parece si después del partido vamos a cenar? Inviten a quien quieran. - Eduardo revisó su reloj.- Debo irme, pero nos vemos afuera de la sala de prensa.
-Si, si, claro. Nos vemos al rato.- Me acerque para despedirme de Eduardo, pero en medio de la prisa nuestros labios rozaron entre si. Retrocedí apenada y tan sonrojada que podía confundirme con una pared del Estadio Caliente.
-ES NETA?!- escuché la voz de Axel atrás de mi, seguido de un balonazo que golpeo a Eduardo en la cabeza.
-Oraa! Quién fue?- Eduardo levantó la mirada buscando el origen del balonazo- Es tu hermano verdad Tania?
-Si, está celoso, no le hagas caso. Además fue un accidente verdad?
- Si si, por atrabancado que soy, bueno ya casi es hora, nos vemos!
[...]
El partido estuvo muy reñido pero logramos sacar los primeros 3 puntos del torneo, para haber sido el primer juego todo salió bien. Celebramos un poco en el vestidor, Tania y yo invitamos a Zombie y a Axel a cenar con Eduardo.
-Yo si voy, vamos Axel!- animo Zombie.
-No wey, no quiero.- dijo Axel molesto.
-Wey, que tienes?, llevas todo el día con cara de perro.
-Dejame en paz.
-Ay! Axel, ya basta! Estás celoso....-Tania se enojo y explotó contra Axel, pero no alcancé a escuchar lo que decía porque salí a contestar una llamada de Eduardo.
-Si, ya vamos, nos quedamos festejando un ratito pero danos 10 minutos y te vemos allá. Karaoke? Nos encanta, si si, super bien el plan, ahorita nos vemos.
-CALLATE YA A LA CHINGADA TANIA!- Axel salió gritando del vestidor y chocó conmigo. Harta de su actitud y por haberle gritado a mi amiga, le di una cachetada.
-Ya estoy cansada de tu pinche actitud, estás encabronado, sin motivo, golpeaste a mi amigo, le gritas a tu hermana, que chingados está pasand....
Y sin decir nada, Axel me calló con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Y todavía preguntas si te quiero...
FanfictionArrogante, prepotente , grosero y altanero. Ah! y Su hermana gemela es igual. Los Carmenara llegaron a Nuevo Toledo por lo menos por una temporada (futbolera) ¿Será que los hermanos saldrán de su burbuja de odio y podrán ver más allá de sus narices...