Consejo N°1: "¿Quién soy?"

329 36 94
                                    

* * * * 

He aquí un apartado para poder ayudar a quienes tienen un bloqueo escritor, a quienes están sin inspiración o a quienes están por empezar a escribir y no saben cómo empezar.

Bueno... Antes de empezar a escribir, es muy importante saber que quiero escribir, para quienes y porqué.

Escribir no es nada fácil, es una complejidad que lleva mucho tiempo y nunca se es perfecto. Hasta los grandes escritores cuando leen sus propias historias encuentran errores, porque... bueno, la escritura es algo que se va ampliando y aprendiendo con el tiempo.

Lo importante, es que si ya empezaste o te decidiste por escribir, ya has dado el primer paso.

Entonces... aquí vamos.

¿Quién soy?

¿Qué es lo que quiero escribir?

¿Para quién va dirigida mi escritura?

Antes de sentarte a escribir asegúrate que tienes algo que decir y define claramente cómo lo quieres expresar. No centres tu escritura en las palabras, sino en las ideas que quieres transmitir.

Y sobre todo, escribe para tu ambición propia y no para los demás. Lo importante es escribir, sacar todo lo que tienes en tu cabeza y plasmarlo en un papel (en este caso, escribirlo virtualmente) ya con eso, estarás bien.

Los votos, comentarios y las lecturas son importantes, no digo que no, ya que te inspiran a seguir escribiendo, te diviertes con los comentarios de los lectores y no quieres dejar de escribir, pero tienes que pensar ¿Escribo por los votos o por mi pasión a la escritura?

Entonces... Si quieres, puedes dejar en los comentarios algunas ideas de tus historias en progreso, de tus historias publicadas o las que tienes en borrador y no te animas a publicarlas.

Puedes comentar:

· Tú nombre de usuario, como es que te gusta que te llamen.

· ¿Hace cuánto tiempo que estás en el mundo de Wattpad?

· ¿Qué géneros literarios te gustan?

· ¿Eres lector/a o escritor/a?

· Qué es lo que más te gusta ¿Escribir o leer?

· Después de leer estos consejos... ¿Te animarías a escribir?

· ¿Qué libros de Wattpad te encantan? De una manera que, aunque la leas tres veces, siempre te emocionas por leer el primer párrafo. 

Y también puedes nominar a tus amigos, usuarios conocidos o a quienes necesiten de un empujón para empezar a escribir o salir del bloque o escritor.  

Espero que te haya servido este primer consejo, vendrán más. Saludos!

Los quiere, 

TRW ♥ 

20 Consejos de EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora