¿Porque?

15 4 2
                                    

(Antes de empezar, hay una parte en la que aparece una canción. Pueden poner la canción y seguir leyendo, pero eso solo pasa si están fuera de la app, si están en la app, no podrán leer y escuchar la canción. Una vez dicho esto, a leer.)

Después de que Max le confesara sus sentimientos, Alejandro cambio su cara de confusión a seriedad. Max solo tenia la cabeza abajo, no quería ver la cara de Alejandro, tenia miedo.

-me estas diciendo que eres gay?

-si... *aun con la cabeza agachada*

Alejandro se quedo pensando por unos segundos.

-mesero, la cuenta por favor *luego de decir eso, Max lo miro confundido*

-que pasa? *pregunto Max con miedo*

- que eres un maldito enfermo mental *dijo Alejandro con seriedad sacando su billetera del bolsillo de el pantalón*

-...que?...

-lo que escuchaste. No me vuelvas ha hablar jamas.

-aquí tiene señor *menciono el mesero entregándole la cuenta*

Luego de eso, Alejandro miro la mano de el mesero que tenia una pulsera con los colores de la bandera arco iris.

-no lo puedo creer, otro enfermo aquí * dijo Alejandro con enojo*

-disculpe? *dijo el mesero mirando a Alejandro*

-aquí tiene el dinero, que de se con el cambio. *acto seguido, se fue de la cafetería*

Luego de que Max mirara la escena, se tapó los ojos con sus patas (manos) y empezó a llorar.

El mesero al ver a Max, le toco el hombro y dijo:

-se encuentra bien?

- si...lamento lo que paso *dijo secando las lágrimas que caían. Su voz se quebraba*

-no se disculpe, usted no tiene la culpa de que ya nacido en la edad de piedra.

Max solo salió de la cafetería y se fue a un callejón que estaba alado de la cafetería. Se sentó alado de un gran bote de basura, abrazo sus rodillas y empezó a llorar. Solo quería olvidar lo que había pasado...lo que le dolía...solo quería desaparecer...para siempre.

...

Adentro de la cafetería está el mesero que vio lo sucedido y una de sus compañeras.

-oye, que fue lo que dijo el chico para que estés así? *pregunto la compañera que estaba con un pantalón de mezclilla y una chamarra color vino*

-que era un enfermo mental solo por tener esto *mostrándole la pulsera*

-solo por eso?

-si *enojado, se sentó alado de su compañera*

-no hagas corajes Jordi, solo te vas a arrugar más *dijo riéndose*

-para ti es fácil decirlo, no tienes que lidiar con imbéciles como ese, o me equivoco Abril?

-no pero ya no te enojes. Mejor tira la basura para que pienses en otra cosa, mientras yo atiendo a esos clientes. Ok?

-ok

Luego de eso, Jordi agarro una bolsa de basura que tenían en un armario y la agarro para tirarla en unos botes de aluminio que estaban pasando una puerta que dirigía a la salida de atrás.

Jordi vio a Max llorando y puso la basura alado de la puerta y se dirigió a Max. Se sentó alado de el, a lo cual Max se dio cuenta.

-no llores por alguien que no te merece *dijo Jordi mirando el cielo*

Max al escuchar eso se quedo en silencio. Volteo a verlo secándose las lágrimas que caían de sus ojos.

-el era alguien muy importante para mi *decía sollozando*

-tal vez hizo cosas buenas por ti, pero no sera importante. Se lo que te dijo, he pasado por eso y sera mejor que lo olvides si quieres estar bien.

Max solo escondió su cara con sus rodillas y comenzó a llorar levemente. Jordi vio a Max y lo abrazo.
Max solo lloro un poco más.

...

-recuerdo que cuando te abrace por primera vez...supe que debía estar contigo...que sería amor del bueno... *al terminar de decir eso, saco unas lágrimas* ...yo si te amo Max...

_____________________________________________________________________________________________________________________

Y bueno, hasta aquí el capítulo.
Espero que les guste. Si les gusto, voten por la historia, así me ayudan a continuarla.

LOS AMO!!!!!!

Bye, bye :D

Recuerdos (Furry/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora