Hace tiempo que no hablo con Alejandro después de lo que paso. Pero he conocido a Jordi y es un buen chico, me ha apoyado en todo y ha conocido a Ana. Aunque Ana no me apoya mucho pero aun así la quiero.
Parecía que iba a llover, el cielo se torno gris, se oían relámpagos en el cielo, el aire frío pegaba por mi pelaje, me senté debajo de un árbol que estaba en un parque pequeño. El árbol era demasiado grande y sus ramas tenían suficientes hojas para no mojarme, la raíz del árbol era muy larga que salia de la tierra rodeando el árbol. Ya era tarde y la gente corría a sus casas ya que empezaban a caer pequeñas jotas mojando a adultos y niños. Las fursonas en el parque se iban, las parejas tomadas de la mano corrían mojadas. Agarré mi mochila, saque una chaqueta y me la puse para no sentir el frío que hace, luego saqué mi teléfono y unos audífonos que llevaba y me los puse, seleccione una canción y me recargue en el árbol mirando la ciudad.
Los relámpagos se oían muy fuertes, la lluvia aumento y ya no había mucha gente en las calles...solo serre mis ojos...y escuchaba la melodía de la canción queriendo desaparecer...
...
Luego de dos horas en el parque, la lluvia paró y empezaban a salir de sus casas las fursonas. Los focos en el parque se encendieron dejando una bella vista del parque. Escuche como alguien hablaba por teléfono y me parece familiar la voz. No dude en voltear hacia donde provenía esa voz, al ver quien era me sentí un poco seguro.
-hola Max, que haces por aquí?? *sentándose a un lado*
-nada realmente, solo estaba aburrido y decidí salir de mi departamento *mirando a Jordi*
-te creo *decía mirando a Max* si quieres puedes ir a mi departamento un rato.
-me parece buena idea
-entonces vamos, pero antes...
Luego de decir eso me abrazo fuerte a lo cual hice lo mismo...no se porque me gusta estar así con el...
Al llegar a su departamento, nos sentamos en el sillón que tiene y nos pusimos a platicar un rato. Luego de eso me abrazo y yo recargue mi cabeza en su pecho...con sentir su calor me...me relaja...me siento protegido...me siento correspondido...me siento feliz...solo con abrazarte...
_____________________________________________________________________________________________________________________
Y bueno hasta aquí el capitulo, espero les aya gustado. Aunque la verdad pienso que es muy corto pero me gusto, aparte, he querido hacer muchas cosas con esta historia pero no he podido. Y también me gusta el cover de Pedro Samper.
Comenta si te gusto y vota, así me ayudas a seguir escribiendo y actualizando la historia.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos (Furry/Gay)
RomanceAveces te enamoras de la persona menos indicada y solo te lástima. Aveces hay personas que aman sin importar a quien, sin importar que pase o la distancia. Max es un zorrito que después de un choque automovilístico, quedo en coma. ¿Pero despertará...