La mañana.

15 4 2
                                    

Era ya de día, el sol entra por las ventanas, hace un poco de frío pero no lo siento mucho por mi pelaje.

Sonó una alarma, sonaba fuerte, me desperté y estaba en un departamento, era el de Jordi. Apague la alarma de mi cell y me senté, estaba en el sillón donde Jordi y yo dormimos.

Se escuchaba a lo lejos platos, cubiertos y como si alguien cocinara. Me levante y me dirigí a donde provenía el ruido, y allí estaba Jordi. Se ve muy lindo cocinando...su cara se ve muy suave...quiero besarlo
>///w//< , Jordi se dio cuenta y volteó para mirarme.

-ho-hola -dije sonrojado.

-hola cachorro -con una sonrisa. Apago la llama de su estufa y se ha cerco para luego abrazarme.

No dude mas y también lo abrazo. Me gusta estar con el...oler su aroma...sentir su suave y tibio pecho...

-vamos a comer, ya prepare todo -separándose de el abrazo.

-ok -dije para luego sentarme alado de Jordi

...

Luego de terminar de comer, nos levantamos. Jordi lavo los platos, le dije que yo lo aria pero me lo impidió y término lavándolos.

-gracias por dejarme quedar contigo. -sonrojado bajo la mirada sonriendo.

-de nada. Era lo único que podía hacer. -mirándolo

-jeje te quiero.

-y yo a ti Max -luego de decir eso, Jordi abrazo a Max, a lo que Max también hizo.

Salimos de su departamento y yo me fui a mi casa y Jordi a su trabajo en la cafetería.

...

-hola Jordi -decía Abril por el teléfono.

-hola, que paso Abril.

-solo quería saber cómo estabas.

-pues...estoy bien. Y tu cómo estás?

-bien gracias, y tu amante -dijo de forma burlona.

-QUE NO ES MI AMANTE!!! -grito con un sonrojo.

-Jajaja di lo que quieras. Por cierto, voy ha ir al hospital para darte unas monedas.

-gracias pero no hace falta

-claro que hace falta. Iré aunque no quieras.

-esta bien, gracias -riéndose un poco.

...

-toma, no son mil dólares, pero es algo. -entregándole el dinero.

-gracias por el dinero.

- no hay de que. Tengo que ir a trabajar, luego hablamos.

-ok, ve con cuidado.

-lo haré -caminando a la salida.

Creo que mejor me voy con Max. Camine hacia la habitación donde se encontrarme y vi que allí se encontraba Ana. No me di cuenta cuando entro.

-hola Ana -entrando a la habitación.

-hola Jordi, donde andabas.

-con una amiga -luego de decir eso, una voz familiar se hizo presente atrás de mi.

-con que una amiga. Así que engañas al pobre de Max.

Cuando me volteo...no podía creer quien era...ese maldito.

-tu que haces aquí. -contesto serio y enojado.

-veo que ni en un hospital soy bienvenido -cruzado de brazos.

-no lo seras después de lo que le hiciste a Max. Por tu puta culpa esta en coma.

-por mi culpa o por la tuya.

-ahora de que mierda estas hablando.

-de lo que le hiciste, dejarlo solo no era la mejor idea que tenias.

-yo nunca lo he dejado solo. Jamas lo dejaría solo y mucho menos contigo. Ve a chingarle la vida a otra persona y deja lo en paz por una puta vez.

-yo estaré el tiempo que quiera con Max y no me iré de aquí a menos que yo quiera escuchaste maricón de mierda -alzando la voz.

-no me hables así pendejo. -elevando la voz.

-porqué? Te molesta que te diga la verdad marca.

-CALLATE HIJO DE MIERDA!!!

Jordi le dio un puñetazo en la mejilla a Alejandro. Alejandro solo se quedo en silencio. Ana fue a ver a Alejandro, vio que tenia un moretón y lo saco de la habitación empujando a Jordi.

Jordi se sentó en una silla y puso sus manos en la cabeza. Estaba tan enojado que agarró su cabello y lo sujeto con fuerza...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el capitulin de hoy. Si te esta gustando, puedes votar por la historia, eso me ayuda a estar actualizando más a menudo.

Cambie la manera de escribir, si te gusta como esta escrita, comenta lo.

Y también te agregue (otra vez xd) a la historia jikookarmi , espero que te guste como quedo el personaje.

Sin más que decir, me despido.

Bye, bye :3

Recuerdos (Furry/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora