Algo muy penoso jeje...pero...

31 3 6
                                    

-¿y cómo estás? -pregunto Max moviendo una caja café que estaba al lado de una silla.


-bien, ¿y tú, cómo estás? -dijo Jordi sujetando su celular un poco nervioso.


-bien también jeje.


-jeje que bueno que estés bien.


-gracias.


-oye...quería preguntarte algo... -nerviosos caminando en círculos.


-dime -con curiosidad pregunto Max.


-quería saber si...¿tienes algo importante que hacer esta tarde?...


-mmm... -pensando- nopi, no tengo nada que hacer esta tarde. ¿porque tu pregunta?


-estaba pensando...¿si podrías...¿venir un rato a mi departamento?


-me encantaría- sonriendo respondió Max.


-genial, te espero aquí - sonriendo- o si quieres yo voy contigo.


-no te preocupes, yo voy contigo.


-ok te espero






...minutos después...





Max estaba en la puerta tocando pero nadie le abría la puerta. Toco otra vez y nada. Hasta que atrás de Max se encuentra Jordi con 2 bolsas. Y se acercó hacia Max para para luego susurrarle al oído"boo" a lo cual Max grito asustado.


-AAAAHHH!!! -asustado se pega en la puerta para luego ver a Jordi -IDIOTAAA, ME ESPANTASTE!!! -agitado de miedo empuja a Jordi.


-Jajajajaja deviste verte amor.


-¿qué?... -sonrojado.


-NOOOO!!!! -grito un poco nervioso- no dije nada -sonrojado.


-ok...



Luego de ese incomodo momento, Jordi abrió la puerta dejando pasar a Max. Los dos pasaron sin desir nada, fue un silencio incomodo para los dos, ninguno sabia como romper el silencio.


-...emmm...¿quieres algo de tomar? -pregunto Jordi con un sonrojo un poco notable.


-si...esta bien -también que Jordi estaba sonrojado. 


Jordi fue a la cocina y guardo las cosas que tenia en las bolsas y saco una jarra con jugo de naranja. Luego agarro dos vasos de vidrio a los cuales les sirvió el jugo de naranja. Después se acerco a Max para luego entregarle el vaso con jugo.


-gracias -recibiendo el vaso.


-de nada... -aun sonrojado.





...





-me acuerdo que después de eso...no sabíamos como empezar a platicar...solo volteavamos a vernos sin decir nada... -sujetando la mano de Max con los ojos cristalizados -...pero después de varios segundos empezamos ha hablar de series...luego pusimos varias películas y pedimos pizza para comer...fue muy lindo...todo eso...hasta que...

Recuerdos (Furry/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora