Capitulo 2: La otra cara de la moneda

2.1K 200 59
                                    

Capitulo 2:La otra cara de la moneda.

-¡Sasuke! ¡Baja a cenar!

-¡Ya voy madre! - gritó en respuesta un adolescente de oscuros cabellos y ojos por igual - Adiós Ita, mamá ya tiene la cena lista, según ella hay algo que quiere decirme, la he visto pensativa estos días y cuando sale se arregla muy bien. De seguro es sobre aquello que te comenté. Saludos a papá.

Cerro su portátil con un suspiro, estiró su brazos y pies, los primeros sobre la cama y los segundos sobre el suelo, sentado en el bordillo de la cama miró por última vez su portatil y pensó en la perdona con la que hasta hace unos segundos hablaba.

Desde los ochos años su madre se divorció de su padre, él como el más pequeño se quedó a vivir con ella y su hermano mayor Itachi, con su padre. Su madre es muy complaciente y aveces se extrema en las cosas para con sentirle, el sabe que ella se siente culpable de que su infancia no haya sido de las más normales, sin un padre y su hermano mayor lejos, creció sólo bajo el cariño de su madre y la cual ama con todo su corazón.

Ya sospechaba un poco, es decir hablando con su hermano ambos llegaron a la conclusión de que era lo que su madre quería tratar y por más que lo pensara no veía inconveniente, si es lo que habían deducido el estaría más que feliz por ella.

Bajo las escaleras con rapidez, su estómago gruñia y su mamá tenía ya la cena lista, tan delicioso como siempre la mesa con sus platillo favoritos esperaba por el para saciar su hambre.

Mikoto una bella mujer de delicada apariencia, esperaba a su  hijo menor en la mesa con la cena servida. Su sonrisa tranquila no revelaba el mar de nervios que era ella en estos momentos, como decirle a su hijo la noticia de que había decidido casarse otra vez.

Si primer matrimonio con el padre de sus dos hijos no terminó como ninguno esperaba , desde un inicio no hubo amor y con ello al llegar los años tuvo que terminar. Fugaku su ex-esposo, se enamoró perdidamente de un joven artista, unos años menor, pero ambos supieron que con ello  su matrimonio debía terminar por el bien de ambos. Hijos de una familia adinerada se vieron obligados las nupcias por conveniencia, pero ahora la vida les daba a ambos la oportunidad del amor, enamorarse y vivir la felicidad de ese sentimiento ;el primero fue Fugaku,  un chico diez años menor le cautivo en unos de sus viajes, un artista muy talentoso y enérgico, conocerlo le abrió los ojos al mundo que su familia le había negado, le gustaban los hombres, siempre fue así y por ello no dudo en dar el primer paso. Con el divercio en buenos términos por ambos lados salió del país junto a su hijo mayor, dejando a su ex-esposa al menor, terminaron como amigos y como una vez el tuvo su momento, este era el de Mikoto.

-Cariño, sabes mamá... - no sabía que decir, tanto lo había pensado que al momento indicado las palabras fallaban -. Al igual que tu padre conocí a alguien especial, y soy muy feliz a su lado, y quiero que tu le des una oportunidad.

-Esta bien mami, yo ya lo sabia - se escogió de hombros para tranquilidad de su madre.

La mujer que había mantenido la mirada fija en sus ojos sonrió de felicidad.

-Itachi y yo estuvimos hablando y suponíamos que era algo así, realmente si te volviste a enamorar no tengo razón para oponerme, mientras sea un hombre que te haga feliz yo estoy de acuerdo. Además Itachi dice que cuando venga en las vacaciones lo quiere conocer.

-Claro mi amor - para sorpresa del chico su madre ya le estaba abrazando con efusividad -, tu y el podrán conocerlo. Mañana concertamos un encuentro para que se conoscan  e incluso tendrás un hermanito, Sasuke serás un hermano mayor.

-¿Qué ? ¡Mañana! - expresó con sorpresa - ¡Mamá, tenías que haberlo dicho antes! Es demasiado repentino y... Yo... Espera, un hermano menor... Un niño.

¡Tengo un un hermano mayor muy Lindo ! Pausada Indefinidamente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora