¡Rabia! Mucha rabia, Sasuke conoció ese sentimiento el día en que su principal enemigo había atacado y el no pudo preverlo.Sasuke es un niño, un poco mayor a los demás pero un niño a fin. Si en toda tu vida un día como "San Valentín" nunca, nunca has mostrado el más mínimo interés por la celebración y las concecuencias que trae en sí, jamas sabrás el poder que tienen unos chocolates, si una mujer enamorada los hace.
-¡Naruto-kun! Hice estos chocolates para ti, aceptalos por favor -la misma niña, odiosa y presumida había ido justo ese día a su casa con un único objetivo, darle chocolates a su naruto. No podía permitirlo.
Rabiando de la impotencia que sentía al no poder impedirlo por dos razones, su madre le estaba sujetando y Minato fotografiaba a escondidas el primer San Valentín de su hijito. Quería romper todo y arrebatar ese chocolate, y restregarle en su cara que estaba muy malo.
-Gracias Hinata - el niño sonrió amablemente, haciendo que la mirada de la chica se iluminará con la esperaranza de ser correspondida -. Pero no puedo aceptarlo-sus esperanzas se rompieron, aun más rápido de lo que habían sido elevadas -... estos día no me he sentido bien y si como chocolates me dolerá la pancita, A Sasu no le gustan los dulces, tampoco podria comerlo con él.
Naruto no pudo evitar sonreir apenado mientras bajaba la mirada. Con sus chocolates en mano y su corazoncito rechazada la niña se despidió e hizo ademan de salir. A solo unos metros Sasuke reía victorioso, como no lo pensó antes, era super fácil, Naruto era tan manipulable e inocente que no sabía lo que había causado. Su hermanito sólo le dio el peor rechazo a la niña de lo que el podía hacer.
Sasuke se zafó del agarre de su madre, saliendo de detrás del escondite para dejar ver su cuerpo y su sonrisa de superioridad.
Antes de salir enfoco sus ojos perlados en la única persona visible a pocos metros,luego la niña tembló y aferró sus manos aquellos chocolates, despavorida salió corriendo sin mirar atrás.
¡Pierdete! le había deletreado Sasuke con suavidad para que sus ojos lo leyeran, bajito y sólo para ella con su amenazadora precencia intimido a la chica. Quería reír y reír a carcajadas en señal de victoria, había ganado sin mover un solo dedo, solo lo detenía que su madre le escuchara e interrogara él porque de su felicidad.
-¡Sasu! -llamó el pequeño - ¿Podemos jugar un rato en tu habitación, estoy aburrido?
-Si vamos, te enseñaré un movimiento especial que aprendí hace unos días - Naruto..., no podía pedir un mejor hermanito.
Confiaba que la niña estuviera alejada por unos días, mientras se recuperaba del rechazo.
~~~
-Sasuke ¿por qué no quieres que la sesión de estudios sea en tu casa?-pregunto mientras caminaban de regreso a sus hogares la única chica del grupo.
-Porque no, es no. No quiero que un par de ruidosos vaya a romper la calma de mi hogar -respondió de inmediato con expresión seria.
-¿En serio? Yo pensaba que era porque no querías que viéramos a Naruto-kun-dijo en tono burlon adelantandose unos pasos al resto del grupo, guiñó un ojo al azabache y rompió en risas por la reacción que esperaba.
Sasuke arrugó la nariz, sus ojos se fijaron en el suelo y se sonrojó.
-No es eso... -dijo bajito.
-Oww ¡Sasuke que lindo! - la chica corrió abrazarle -Naruto-kun es el único que saca tanta ternura en ti.
-Deberíamos darle las gracias, estas expresiones no se ven todos los días -Suigetsu agarró a Sasuke de la espalda mientras que la chica elevaba su barbilla para sacarle una foto.
-Esto servirá para los malos momentos, al verla sabremos que los milagros existen -hizo alarde de magestuosidad alzando las manos al cielo con la imagen de Sasuke sonrojado - Si sus fans la ven, me haría rica...
-Karin..... -amenazó -dame ese teléfono, borraré la fotografía y de la misma forma te haré desaparecer del mundo - Sasuke se revolvió en los brazos de suiguestu haciendo que este le soltara.
-¡Esto es malo Karin, se enojo Sasukin!-chillo por el tremendo pisoton que le dio Sasuke en su afán de liberarse .
La chica perdió la sonrisa por unos segundos y se lanzó a correr.
-No dejaré que prives al mundo de tal belleza -corrió como si su integridad dependiera de ella, y así era.
-Karin dame ese teléfono, si lo haces te prometo no matarte.... Muy rápido.
Mientras Sasuke perseguía a la chica Suigetsu reía divertido. Si que era verdad que Naruto hacia un Sasuke diferente.
~~~
-¡Estoy en casa! -grito cerrando la puerta pero no hubo respuesta - ¿No hay nadie?
Camino hasta la cocina en busca de su madre y solo halló una nota. Había salido con Minato para una de sus citas y no regresaría hasta en unas horas. Naruto tampoco estaba en casa, no tenía mucho que hacer. Se sirvió algo de jugo y se preparó un sandwich de merienda. Luego subió a su habitación pero antes de llegar observó de reojo la habitación de Naruto, sonrió ampliamente desviandose hacia la habitación del anteriormente mencionado.
Cerró la puerta al entrar, sería problematico si alguien llegara y le viera allí. Dio una larga mirada a todo el lugar, todo allí pertenecía a Naruto, todo era tiernamente decorado con zorritos o era color naranja, lo que volvía a Naruto sumamente tierno y peligroso para su razocinio. Se lanzó sobre la cama dando volteretas traviesas, buscó sin trabajo el objeto que más ansiaba en ese lugar. Escondió su rostro en ella inhalando el olor de Naruto impregnado en esa almohada.
—Naruto —susurró con voz suave.
ESTÁS LEYENDO
¡Tengo un un hermano mayor muy Lindo ! Pausada Indefinidamente
Fiksi PenggemarNaruto ha vivido sólo con su padre desde que su mamá murió, cuando cumplió los siete años recibió como regalo una nueva familia, su padre se volvió a casar, y con una hermosa señora, ¡ahora tiene un hermano mayor! Sasuke, un adolescente de trece año...