Capitulo 1:Una Noticia especial.

3.4K 206 315
                                    

Capitulo 1:Una noticia especial .

Sentado en una posición cercana a su hijo, un hombre rubio pensaba con calma las palabras a decir. Sus manos estaban sudadas por los nervios y temia hablar. Que difícil es ser padre.

-Escucha Naruto, papá conoció a alguien, una amable señorita que le gustaría conocerte.

Curioso el pequeño rubiecito escuchaba a su papá, hablarle sobre algo, el ya imaginaba un poco a que se refería, lo había hablado con sus compañeros de clases y después de darle vueltas a todos esos pensamientos en su pequeña cabecita, por fin entendió.

-A papá le agrada mucho, por eso quiero que tu le des una oportunidad, no tienes que obligarte ¿si?, solo se amable y cariñoso como siempre - explicó con los nervios hechos palabras. Su pequeño niño era demasiado dulce e inocente, debía explicarle todo bien para que no se sintiera afectado por esta nueva decisión.

Minato, el amoroso padre de Naruto a sus 34 conoció a una mujer, de la cual se enamoró con el tiempo, desde los tres años de su pequeño han sufrido la falta de una figura femenina en casa, por esa razón quiere que ambos le den una nueva oportunidad a un cambio, un nuevo posible miembro en la familia.

-Lo entiendo papá...

-Cariño, yo te amo y siempre lo haré - tomo entre sus manos las dos pequeñas del niño -, que conosca a alguien no significa que te dejaré de querer, ella tampoco ocupará el lugar de Mamá, mamá siempre será especial para los dos.. Pero...

El pequeño sonrió, para tranquilidad del padre.

-Lo sé papá -emitió una risilla -, se que tú nos amas a mami y a mí.

Se acercó a su padre para abrazarle, deposito un beso en su frente y haciendo un lado las manos de su papá se sentó en sus piernas.

-Yo quiero ver a papá feliz, su una nueva mami, te hace feliz yo también lo seré, pero... Me tienes que prometer que siempre, siempre me vas a dejar sentar en tus piernas, aunque cresca tran grande como tú - abrió sus brazos simulando el tamaño de su padre y se lanzó hacia atrás, su padre le abrazo con cariño besando sus rubios cabellos - seguiré siendo tu pequeño, ¿lo prometes?

Se volteó quedando frente a frente con su papi, mostró su dedo meñique y el mayor hizo lo mismo.

-Lo prometo, por mi dedo meñique, que aunque crescas seguirás siendo mi pequeñín travieso, y juguetón al que si no se va ya a dormir, el duende amarillo se hará cosquillas - dio un último beso a su pequeño y le cargó para llevarle a su habitación, los niños pequeños duermen temprano.

Le arropo con su manta favorita llena de estrellas y gatitos, el niño adoraba las mascotas, sobre todos los gatitos, eran demasiado lindos y tiernos a su parecer.

Minato le dio al pequeño Kyuubi, un zorrito naranja con muchas colitas que su mami le había regalado en su último cumpleaños antes de enfermar. El niño lo abrazo con pequeños bostezos y los ojitos entrecerrados por el sueño.

Minato se disponía a salir cuando una pregunta de su bebé le hizo voltearse.

-Papi, ¿mi mami nueva  es bonita y amable? - pregunto bajito, por el sueño apenas parecían susurros sus palabras.

El hombre sonrió, el niño es tan comprensivo, que aveces le dejaba fuera de lugar.

-Si, cariño, es muy hermosa y amable. Se que te agradará - lanzó un besito antes de apagar  la luz y cerró la puerta.

-Que bueno, si es bonita y amable papá será feliz, mi nueva mami -bostezo cansado -, ya quiero conocerla.

Cerró sus ojitos azules dejando que el sueño tomará el control, estaba muy feliz de conocer a una mami nueva; no es que no quisiera a su verdadera mamá, es que solo la recuerda por fotografías y sabe cuanto su papi lloró a escondidas suyas cuando se fue al cielo , y el quiere que sea feliz. Su papá se merece muchas cosas buenas, es el mejor papá del mundo.

¡Tengo un un hermano mayor muy Lindo ! Pausada Indefinidamente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora