07

8 2 0
                                    

Pro'v Fernando.

Vi que Jaime salió corriendo después de lo que pasó, no se porque pero tenía una felicidad enorme y mi pecho se sentía bien, me sentía feliz de ser el primero en tomar a Jaime, en eso reaccione.

No Fernando, ya lograste lo que querías, no tengas otros sentimientos hacia Jaime.

Salí del salóny mi que estaba Sara parada en la puerta del salón y se me quedó viendo.

- Solo espero que esté haciendo bien, después de mañana todo cambiará -
Dijo Sara.

- Disculpa, ¿Que? -
Ya que no había entendido lo que la chica había dicho.

- Nada, solo quiero decirte que él es mi amigo y tú estás jugando con él -
Me dijo la peli-negra.

La chica se fue y me quedé viéndola, no sabía a qué se refería, en la mañana fue igual me regaló una pulsera con una imagen extraño de color azúl, la acepte porque insistió, no le tome importancia y me fui a mi casa.

........

Llegué a mi casa y mis padres no estaban ya que en la mañana se fueron a un viaje de negocios importante.
La señora Jun me atendió me atendió y me sirvió de comer, fui a cambiarme rápido para bajar a comer, terminé y fui a ver una rato la televisión, ví que eran las 4pm y empecé a hacer la tarea que encargaron hoy.

Terminé de hacer mi tarea a las 11 de la noche y me fui a bañar, en eso empecé a recordar lo que pasó hoy con Jaime, de como lo hice mío y de cómo gemía por más.
Terminé de bañarme y empecé a sentirme mareado y veía borroso, me sentí extraño, me cambié y me fuí a dormir.

Pero si supieras que eso eso iba a cambiar su vidas pronto
.
.
.
.
🍒 Cherry's 🍒

¿Porque te bese? YAOI ♥️ Hiatus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora