Pro'v Jaime.
Me desperté temprano ya que iba a desayunar con Fer,pues teníamos que planear nuestra "relación".
Me metí a bañar dure 40 minutos me seque y sali del baño me fui a lavar los dientes y fui a mi cajonera para buscar unos boxer Calvin Klein negro con rojo,fui a mi armario busque unos jeans negros pre rasgados,playera blanca,una camisa a cuadros negro y rojo y una chaqueta negra con y unos tenis blancos.
Me peine un poco cuando me di cuenta eran las 09:10a.m,me termine de arreglar y hecharme perfume tome mi móvil,mis llaves de la casa y mi cartera,llegó Fer tocó el claxon de su carro y me fui con el.
En todo el camino hablamos de cosas tribales hasta que llegamos a la cafetería en donde siempre vamos;nos sentamos donde siempre y ordenamos yo pedi unos panqueques y un frapuchino y el unos waffles y un café cargado.Fer: bueno ya que estamos aquí ay que hablar de donde nos vamos a dar el pues... El beso.
Jaime: no se(apenado)....yo no te quiero besar eres mi amigo.
Fer: si ni yo pero por favor ella no me va a dejar en paz,es lo único que pensé.
Jaime: y no se te ocurrió otra cosa,pero bueno yo diría que en casa embrujada.
Fer: si está oscuro y no se ve mucho si.
Jaime: bueno terminemos de desayunar.
Pro'v Fer
Ya eran las 12:00p.m paso el tiempo volando,nos fuimos al parque de diversiones y ella.Xx
Espero ver ese beso con tu novio si en realidad es que eres gay,voy a estar atrás de ustedes para ver si es cierta tu relación.
Fer.
Si, tengo novio.Llegamos el parque de diversiones
Entramos al parque y la vi ella es Itzel Castillo ella me es la que me acosa desde que terminé con ella pero no le dije a Jaime supuestamente.
Le hize señas a Jaime de que ella estaba atrás de nosotros y ahí empezó todo.Fer: a donde quiere ir amor.
Jaime: no se amor( nervioso).
Pasamos el rato simulando estar enamorados hasta que entramos a la casa embrujada sentía mucho nervios,al ver lo que vamos a hacer el y yo pagamos el ticket y entramos pasemos y Itzel nos seguía veía todo llegamos a la sala más oscura que era la sala de espejos y nos paramos en medio y ahí mire a Jaime.
Fer: es hora solo es un beso.😘
Jaime: si solo uno espero.
Nos miramos nos fuimos hacercando poco a poco hasta rozar nuestros labios y por fin nos besamos se sentían suaves y cálidos me gustaron no pensaba ahora quise profundizar el beso y lo hize mordí su labio y abrió un poco su boca y metí mi lengua.
Probé cada parte de él lo pegue al espejo y Vi sus reacciones estaba sonrojado se veía hermoso.Hasta que nos quedamos si aire y nos separamos y no nos dimos cuenta que apagaron las luces y creo que Itzel no vio nada y Qué bueno que apagaron las luces de ahí si no el me hubiera visto mi reacción y me sonrojo si nos veíamos Nosotros todo estaba bien.
Volvieron a prender las luces y así lo vi ahí estaba sonrojado se veía hermoso hasta que me di cuenta que volvió a pensar lo mismo y cómo es que ahora puedo pensar que mi amigo se ve hermoso sonrojado porque tú y porque tuve que ponerlo hacer esto porque no pensé otra cosa ahora siento cosas extrañas y probar sus labios .Fin.
Esta un poco largo pero disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque te bese? YAOI ♥️ Hiatus
RomansaJaime Garner es un chico de 15 que es muy sociable,se lleva bien con todos exepto Fernando Agreste. Fernando Agreste es un chico de 16 años play boy de la preparatoria que le gusta que las chicas se derritan por el,detesta a Jaime odia todo de el...