05

17 5 0
                                    

Pro'v Jaime.

Me quedé con el, en el salón me sentía incómodo su mirada era muy fría me quedé pasmado.

Fernando: gracias por interrumpir me.

Jaime: perdón, ya me voy.

Fernando: ah no tú me vas a compensar.

Jaime: que nooo.

El me estampó contra la pared, y a quitar mi camisa, el no es así él no era así ¿Porque hace esto? Beso mi pecho y mi cuello.

- No Fer no me toques, no ahí... Ahhh... Mhg... Ahhh...-. le dijo el peli-castaño aunque sabe que no está bien, se sentía genial.

- calla, se que te gusta Jaime-. Le dijo el peli-negro con exitacion.

Empezó a hacer chupetones en mi cuello, y meter su mano en mi pantalón, tocó mi miembro sobre la tela del bóxer.
Y luego pasó sus manos hacia mi trasero .

Jaime: no espera... Ahh... Ahhh..

Me hizo caso omiso, y metió un dedo y mi entrada, se sentía incómodo y dolía un cómo saco su dedo para voltearme contra la pared y ahora bajar todo el pantalón.
Tape mi boca no quería soltar gemido alguno, no quería demostrarle que me estaba gustando.

Fer: creo que te está gustando, porque ya no peleas.

Jaime: cállate .... Ahhh... Mhg... Ma...sss ahhh...

Quize callarme pero siguió metiendo su segundo y tercer dedo, sentía como expandía mi cavidad, con su otra mano tacaba mi miembro y sentía un calor inmenso.
En eso para y me removí un poco, pero el paro ese movimiento y sentí su miembro haciendo paso por mi entrada hasta que lo metió por completo con una entoscada.

-ahhhh.... Ve... Ve más... Des...pacio...-. le dijo el castaño.

-ahora ya no te resistes Jaime, pero estás muy apretado me gusta ser el primero-. Le dijo el peli-negro.

Se quedó un rato hasta sentí que se empezó a mover despacio, estuvo un buen rato así para moverse más rápido. No sé en qué momento acepte esto, siento la adrenalina recorrer mi cuerpo ya que estamos en un salón y la hora de descanso se
Acabaría pero quería que acabará ya.

Se me entumieron mis piernas y él me cargó yo enrollé mis piernas a su espalda y sentí su miembro llegar a mi próstata.

-ahhhh.... Fer.... Ahhh-. Le dijo Jaime arañó la espalda de Fernando pues se sentía muy exitado.

Fernando: tranquilo se lo que quieres, me sorprende cómo has crecido y tu cuerpo me encanta (jadeando).

Me acostó en el escritorio, dando más rápido y fuerte, más profundo apreté los lado del escritorio, beso mis labios hace mucho no los besaba, eran suaves y delicados.

Fer: me vengo.

Dió en ese punto mas rápido hasta que se corrió, dentro de mi.
Se acostó a lado mío hasta que calmara su reputación se cambió y se fué.

Me sentí un juguete me levanté y cambie, y Sara me vio y agachó su mirada.

Sara: encerio caiste en su juego.

- al principio fue sin mi consentimiento, pero me deje llevar-.le dijo con un tono tristes.

Sara: ten una pulsera.

Y se fue.

Sara: espero y funcione mi hechizo con los dos y se pongan las pulseras por suerte se la di a Fernando también .

Fin.

Aquí está el capítulo disfruten
.
.
.
Chao
.
.
💖💖

¿Porque te bese? YAOI ♥️ Hiatus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora