Siempre se repetía una y otra vez...
Caramelito, Despierta...~
Por favor...
Has estado durmiendo mucho tiempo.Caramelito, Por favor.
Necesitas despertar.Hyrule te necesita, El héroe te necesita...
"El héroe te necesita"
─ Abrió los ojos de golpe. ─ Link.
Fue la primera cosa que se le vino a la mente, esta se levanto de una pequeña tina de agua.
─ Caramelito no te pares de golpe.
─ ¿El santuario de la resurrección?, ¿¡Donde esta el!?, ¡La princesa, Los campeon-... ─ ¿¡Ahg!?.
─ Apenas pude conservar tus memorias, trata de no recordar todo de golpe
─ ¿¡QUÉ!?, ¡ahg!.
─ Dejame explicarte poco a poco...
─ ¿Donde esta el?.
─ Primero ponte algo de ropa.
─ ¡Necesito saber donde esta el!.
─ Esta del otro lado, ahora si lo quieres ver ponte tus ropas.
La recién guerrera despertada obedeció a su voz de la cabeza, buscando sus antiguas ropas rasgadas y ligeramente manchadas de sangre, reaciendose nuevamente su coleta baja.
Al terminar fue corriendo a ver al guerrero.
Ella lo encontró acostado en una cámara de agua, se veía tan tranquilo.
─ Link... ─ Acaricio su mejilla. ─ Me alegra tanto ver que estas bien... ¿Cuando despertara?.
─ Aun no lo se, el aun debe estar muy delicado, dejemoslo y echemos un vistazo halla fuera.
─ No puedo dejarlo tan indefenso Aira.
─ No le pasara nada caramelito, Te lo prometo.
─ Pero... ─ Suspiro ─ Esta bien.
La chica agarro su viejo arco y su espada rota, serviría al menos para aturdir a los enemigos.
Escaló unas piedras que daban a la salida, esta salio y se dirigió al borde de aquel lugar alto en donde estaba.
Pero... Esta se encontró con un Hyrule totalmente echo pedazos.
─ N-No...
Recuerdos al instante le llegaron, recordó toda la batalla que tuvieron.
─ L-Los campeones... ─ Lagrimas bajaron pos sus mejillas. ─ Revali... Urbosa... ─ Su voz empezó a tomar un tono bastante lamentable ─ ¿¡DARUK, MIPHA!?.
Sin mas callo de rodillas, llorando desconsoladamente...
─ ¡No fue su culpa caramelito!, No llores...
─ ¿¡NO,NO,NO,NO!?. ─ Puso sus temblorosa manos en su cabeza. ─ N-NO LOGRAMOS PROTEGER HYRULE.
La espadachin sollozo mas fuerte, desgarrando su pobre garganta.
No aceptaba el echo de ver a su Hyrule hecho ruinas, sus amigos muertos, y desconocer el estado de su protegido.
─ ¿Qué pasa?, ¿Por qué lloras?. ─ puso su mano en el hombro de la chica.
─ Volteo agresivamente. ─ ¿Usted quien es?.
─ Soy solo un simple anciano que le gusta viajar, Escuche unos fuertes lamentos y me encontré contigo.
─ Y-Yo... ─Reafirma difícilmente su voz ─ No pasa nada.
─ Nadie llora así por que si, y mucho menos de esa forma. ¿Quieres contarme que es lo que paso?.
─ Apenas... puedo recordar.
─ Ya veo... ¿No tienes hambre?, Ven conmigo, cerca de aquí hay una hoguera. Tengo algunas manzanas asadas.
─ Est-Esta bien.
No le quedaba nada mas que aceptar la amabilidad de aquel anciano.
[...]
─ ¿Esta buena Señorita?. ─ Sonrió.
─ S-Si... Muchas gracias señor.
─ Entonces... ¿Dices que apenas recuerdas?.
─ Se paso la manzana. ─ ...
─ Esta bien, si no quieres decirlo, no hay problema.
─ Yo... Yo estuve en la batalla contra ganon.
─ ¿La Batalla de hace Cien años?.
─ ¿¡QUÉ!?, ¿¡CIEN AÑOS!?.
─ Oh ¿No sabias?, Disculpa. ─ vio sus guantes. ─ Se me hace conocidos esos guantes.
─ ¿Huh?.
─ Si, esos guantes azules con esa capa.
─ Oh... bueno, esa es... Era mi prenda que significaba que era la protectora del héroe...
─ no creo que sea aun hora de decir, "Eran".
─ ¿Por qué señor...? ─ Bajo su cabeza.
─ Nisiquiera se el estado de el...─ Mira para atras.
La chica obedeció y miro para atrás.
Sus ojos se cristalización de felicidad...
El heroe... Su Protegido...
Estaba mirando al cielo, viendo la pradera, con unas ropas viejas.
ESTÁS LEYENDO
》Un Castigo Con Amor《° ♡【ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ】♡°
FanficNuestra historia siempre se repite, con el mismo maldito final... °•[...]•° Antes del Cataclismo y después de El ¿Qué paso?... ¿¡Me recuerdas!? Link....