El guerrero que me lo arrebato

293 40 20
                                    



🍃



─ Héroe de Hyrule, El elegido por la espada maestra que doblega la oscuridad... has demostrado valor y destreza ante la adversidad y oscuridad... Por eso mereces recibir la bendición de la diosa Hylia. Aun que este surcando los cielos, la deriva de las montañas o sumida en las brasas del crepúsculo... La espada siempre estará unida al alma del heroe, Rezamos para que la union entre la espada y el heroe... Sea eterna.

Aquella espadachin camino en el centro de la pequeña ceremonia, en brazos de esta, tenia la espada que se suponía que esa suya...

Esta entrego la espada al Nuevo guardia de Zelda y Héroe de Hyrule, luego volvió con los Campeones.

─ Huh... Qué falta de entusiasmo. ─ Dijo el goron.

─ ¿Qué pasa Daruk?, Fuiste tu quien quería honrar al pequeño caballerito con una ceremonia, ¿Esta farsa no cumple con tus espectativas?. ─ Respondio el Rito ─ Pero tienes razón, ese chico no le inspira confianza a la princesa, ni a mi.

─ Muerdete la lengua, Ese chico le recuerda todas sus carencias, Así que es normal que se desmoralice. ─ La gerudo puso su mano en su cintura.

─ Aun no puedo creer que le gano a _______...

─ No estaba preparada, Lamento decepcionarlos. ─ El tono de la guerrera nisiquiera expresaba una pizca de tristeza, Pero por dentro estaba destruida...

─ No estamos decepcionados de ti, solo te confiaste. ─ Revali trato de calmar a la espadachin.

─ Lamento irme a mitad de la ceremonia, Arion me espera.

La chica bajo de ahí lo mas rápido que pudo, para ver a aquel Gerudo que la esperaba.

─ No quería que se sintiera Así... ─ Puso si gran mano en su cabeza.

─ Aun que no lo muestre esta destruida por dentro... Quitarle la espada y ser el protector de quien se la arrebato es algo bastante duro.








🌺













─ ¿Te sientes bien? ─ Pregunto el Gerudo.

─ Si.

─ Por favor _______, te conozco de años, Se que no estas bien. ─ Abrazo a la chica. ─ No fue tu culpa linda... ¿Quieres contarme como paso?.

─ ...












🌄















─ ________. ─ Hablo la princesa.

─ Dime.

─ Ya ha venido el guerrero a quien te enfrentaras. ─ Suspiro molesta.

─ No te preocupes Zelda, Daré lo mejor de mi.

─ No muestras ni una pizca de miedo o nervios jaja...

─ ¿No recuerdas lo que te dije hace dos años?.

─ Debes de abandonar esos sentimientos si quieres ser la mejor guardia... lo se.

─ Entonces no te preocupes, No te cambiaran de Guerrera.

─ Cuando termines.. Quisiera darte La túnica... de la elegida.




















Prenda que no logró darle...


























🍃





La pelea duro varias horas, ya que los guerreros eran bastante buenos.


























El rubio le quito la espada a la Chica, tirandola al suelto y poniendo la espada frente a ella,

A esta nisiquiera le dio tiempo de poner una flecha en su arco.

─ Suficiente. ─ Paro la pelea Rhoam. ─ Ya se ha decidido.

─ ¡P-Pero padre!.

─ Silencio Zelda, Ya hablare con ________.

─ El rubio extendió una mano a chica que había tirado.

Esta no acepto, dejándolo con la mano extendida, pero luego le dio un apretón de manos.

Era orgullosa, pero sabia perder.

Pero de esta manera...

─ ¿Cual es tu Nombre?.

─ Link, Señorita.


























[Dentro del castillo]





Me diste una gran sorpresa, No pensé que el guerrero te ganara. ─ La voz del rey expresaba tristeza, pero seriedad.

─ Disculpe su majestad, se que solo una disculpa no arreglará nada, Yo ya no tengo nada que hacer aquí.

─ ¡_______!, ¡Padre!.

─ Si me permite, regresare a la ciudad Gerudo. ─ Se dio la vuelta.

─ Espera.

─ Dígame.

─ Eres una excelente guerrera, cuidaste muy bien a mi hija, así que no dejare que te vallas.

─ ¿A que se refiere Su majestad?. ─ Volteo a verlo.

─ Te doy dos opciones.

─ Lo escucho.

─ Irte nuevamente a la Ciudad Gerudo, o ser la protectora del Guerrero.

─ ¿Protectora de un Guerrero?.

─¿Aceptas?.
















































No quería irse aun de Hyrule, aun no quería dejar a sus amigos...



































─ Acepto.










































Defendere al ladrón de mi puesto...

Solo por Zelda.














》Un Castigo Con Amor《° ♡【ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ】♡°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora