La joven al ver con sus ojos aun hundidos en lagrimas cristalinas y una gran sonrisa de oreja a oreja no dudo en levantarse e irse de inmediato con aquel recién guerrero despertado con ropas medianas.
Aquel rubio se percató como cierta chica corría hacia el, con una expresión de felicidad y... ¿Tristeza?.
Este de inmediato se asusto, ya que vio en su cintura una espada, y sobre saliente de su espalda, un arco, poniéndose alerta y agarrando lo que tenia en su alcance si aquella se atrevía a atacarlo.
La sonrisa de la chica se borro al instante, al ver como el rubio intentaba alejarse de ella, como si de una amenaza se tratase.
─ ¿Li-Link?. ─ Menciono nerviosa la Espadachin ─ Por... ¿Por que te alejas de mi?. ─ Comenzó acercarse poco a poco al rubio.
─ Alejate. ─ Este se aferró mas a la rama de árbol en sus manos.
─ Oye... si estas bromeando, por favor para.
─ No se de que hablas.
─ Link, Esto no es divertido. ─ El cuerpo de la chica comenzó a temblar.
─ Y tu... ¿Quien eres?.
─ ¿Aca-Acaso no me recuerdas?. ─ un insoportable nudo en la garganta apareció.
─ Yo... Yo jamás te había visto.
─ ¡Pe-Pero Link, Y-Yo!. ─ Esta corrió hacia el guerrero, logrando darle un abrazo, para evitar que este la golpeara. ─ Aquella suave voz empezó a quebrarse.
─ ¡Te estas confundiendo!, ¿¡Suéltame!?. ─ Comenzó a hacer fuerza con sus brazos, intentando zafarse del agarre de la chica ─ Yo jamás he tenido una protectora, ni siquiera me suenas, ¿¡Suéltame, o tendré que hacerlo por la fuer... ─ Un débil agarre se sintió de la contraria , junto con un intenso temblor de parte de su cuerpo, el rubio aprovecho y se soltó con facilidad.
Simplemente la espadachín no podía creer lo que estaba pasando, sus amigos, es castillo totalmente en ruinas, El tiempo que paso su largo suelo, y el hecho de que su guerrero Protector ni siquiera supiera quien era, hizo que simplemente se desmoronara por dentro.
cayendo de rodillas y dando unos fuertes sollozos.
Aquel rubio se sentía culpable, pero no sabia de que.
Trataba de recordar de quien se trataba aquella pobre chica que lloraba por el, pero le era inútil.No le quedo mas opción que abandonar el lugar, con la pena de aquella sollozante espadachín.
¿¡NO LLORES, DARÁS UNA IMAGEN DÉBIL Y LAMENTABLE DE TI!?.
Aquellas palabras de esos recuerdos tan horribles llegaron en el peor momento de aquella melancólica guerrera, y como si fuese un interruptor. Esta dejo de llorar poco a poco, volviendo a su semblante serio, como si nada hubiese pasado.
Pero su interior aun gritaba de dolor
─ Tranquila Señorita. ─ El hombre puso una mano el el tembloroso hombro de la chica ─ ¿Quieres venir conmigo?.
─ ¿D-De qu-que habla?. ─ Esta se levanto, reafirmando todo su cuerpo.
─ Ayudare un poco a ese muchacho, Aun esta muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
》Un Castigo Con Amor《° ♡【ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ】♡°
Hayran KurguNuestra historia siempre se repite, con el mismo maldito final... °•[...]•° Antes del Cataclismo y después de El ¿Qué paso?... ¿¡Me recuerdas!? Link....