Confiar en ella

325 32 3
                                    


─ Y llegamos. ─ Guardo su paravela.

─ ¿Donde esta el?. ─ Camine al borde de la torre, intentando buscarlo.

─ El vendrá en un rato, debe estar en algún santuario.

─ ¿Y como sabe usted?. ─ Voltee a ver a este.

─ Por que lo mande, debe de traerme algo a cambio de mi paravela.

─ Ya veo... ─ Me senté en el borde de la torre.

─ ¿Y que tipo de relación tenían antes de que sucediera esto?.

─ No era muy buena.

─ ¿Enserió?, ¿Entonces como es que eres su protectora?.

─ Fue una decisión que tome por impulso... o tal vez no.

─ ¿A que te refieres?.

─ Debía cuidar a el guardia de zelda, cuando yo fui su guardia... te-... ─ Unos quejidos interrumpieron a la chica, de un ultimo salto, se revelo de quien se trataban.

─ ¿Ya has conseguido lo que te pedí muchacho?. ─ El rubio asintió, sin decir una palabra ─ Ahora escúchame bien joven, hay mas santuarios como estos esparcidos por todo hyrule,  sin ir mas lejos, en esta meseta se encuentran otros tres. Obtén cada símbolo de valía y te daré mi paravela.

─ Eso no era parte del trato. ─ Hablo el rubio, en un ligero tono enojado.

─ Cambie ligeramente de opinión, y bueno... para un joven audaz como tu no debería haber tanto problema. ¿Sabes donde queda cada uno?.

─ No...

─ Podrías recibir mas rápido mi paravela si dejas que ella te acompañe en toda tu aventura.─ Este se hizo aun lado, dejando ver a la joven ─ Ella puede ser una excelente guía, conoce todo hyule de arriba abajo, es una muy buena arquera y espadachín, seguro juntos harán un buen equipo.

─ ¿Y como se que puedo confiar en ella?.

─ Un viejo desconocido como yo te mando a un santuario a cambio de una paravela, y confiaste en un ladrillo  con un ojo que esta en tu cintura sin saber aun que es, ¿Y no confiaras en una hyliana que se sabe todo hyrule como la palma de su mano?.

─ ¿Y usted como-...

─ Bien, ella ira conmigo.

─ Me levante ─ ¿Hablas ense-...

─ Pero quiero que me muestres que puedo confiar en ti.

─ Creo que no estas a disposición de pedirme eso ahora.

─ ¿Entonces no?.

─ Me acerque a el, viendo como este se ponía en posición de defensa ─ Oye, tranquilo... Dame la tabla sheika.

─ Este asintió, dándole la tabla ─ ¿Qué vas a hacer?.

─ Ven, sigueme. ─ Camine nuevamente al borde de la torre ─ ¿Ves eso de ahí?. ─ Señale a unas montañas ─ Fijate bien, ahí hay un santuario, y ahí y ahí. ─ Señale los tres lugares ─ ¿Sabias que la tabla sheika dispone de catalejos? ─ Abri la tabla ─ Permite marcar lugares con runas de colores, así. ─ Esta le mostró como se hacia al rubio.

─ ¿Como sabes eso?.

─ Si te lo digo, simplemente quedaras aun mas confundido.

─ ... ─ Bien, entonces en marcha.

─ Espera, ¿Que ranuras tienes activadas?.

─ Magnetismo.

─ Umh... no. ─ Revise rápidamente las ranuras ─ Esta es mi favorita. ─ Susurre con emoción ─ ven, vamos al circulo de aquí.

─ ¿Ok..?.

─ Me puse aun lado de el ─ mira, presionas aquí y... ─ Un aura azul nos empezó a cubrir ─ Gracias... ─ Susurre ─ Cierra los ojos.


─ El mayor vio como estos se teletransportaban ─ De nada.








[...]









─  Llegamos.

─ Abrio los ojos ─ ¿Q-Qué?, ¿Como hicis-...

─ Es otra función de la tabla, puedes teletransportarte a cualquier santuario activado, y por lo que veo solo tienes uno. ─ Le devolví la tabla.

─ Ya veo... Entonces vamos, antes de que se haga de noche.

─ Si. ─ Me puse tras de el, manteniendo una distancia de tres metros.

─ ¿Qué haces?.

─ Cuido tus espaldas.

─ ¿Eh?, ¿Qué tal si mejor caminas a la par mía?, así no pensare que me atacaras por la espalda.

─ Creo que mi prueba de confianza no sirvió de nada... ─ Me acerque a el, caminando a la par.

─ Iremos al santuario que parece que esta al Noreste, se ve que es el mas cerca.

─ Y lo es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

》Un Castigo Con Amor《° ♡【ʟɪɴᴋ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ】♡°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora