El año había terminado, Draco y Pansy invitaron a Harry y Hermione a pasar las Navidades con ellos en la Malfoy Manor, los Gryffindor con gusto aceptaron y el día que se fueron de Howargts Narcissa junto a Andrómeda los recogieron. Una vez en la mansión, Hermione y Pansy decidieron compartir habitación ya que sentían la confianza suficiente como para hacerlo, Draco se fue a su propia habitación y Harry fue a otra colindante a la de su amigo. Durante los días siguientes los cuatro amigos salían a comer de vez en cuando mientras hablaban de sus temas preferidos, aprovechando que en la mansión había un campo de Quidditch propio entrenaron mientras Narcissa preparaba dulces junto a Hermione.
-¿Como vas con Pansy?
-Bien, hay días que cuando tiene una pesadilla vuelve a sentirse mal y culpable pero no se aleja, simplemente respira y hablamos un rato hasta que nos volvemos a dormir.
-Eso está muy bien y me alegro mucho de que todo este bien.
-No sabía que a Andrómeda le gustaba jugar Quidditch.
-Le encanta, cuando íbamos a Howargts ella jugaba de golpeadora era la mejor.
-Como Pansy.
-Exacto, no se si lo habras notado a lo largo del curso pero siento que Draco y Harry están más unidos no lo crees.
-Si, fueron los primeros en ser amigos antes que nosotras y ahora están bastante unidos si.
-¿Piensas lo mismo que yo?
-No lo se... Ambas se miraron y se sonríeron, al parecer creen lo mismo.
-¡Deberias de tener más cuidado Parkinson! Grito molesto Draco.
-¡Que fue sin querer, además que iba a por Potter no a por ti! Sin ofender Harry. El pelinegro no objetó nada, Cissy y Hermione llegaron al lío que se había formado.
-¿Que ocurre?
-¡Aqui que mi mejor amiga me quería matar!
-¡Ay que exagerado, que fue sin querer!
-¿Andy me lo explicas tu?
-Con gusto. Pansy y yo hacíamos equipo contra Harry y Draco, jugamos con una Bludger y con la Quaffle, Pansy quiso evitar el gol de Harry lanzándole la Bludger la cual fue esquivada por el y fue a parar en Draco.
-¿Estas bien hijo?
-Si.
-Bueno fue sin querer, no entiendo por que te molesta tanto.
-Ni yo Cissy pero claro Draco es y siempre será un Malfoy con sangre Black eso es una mala mezcla. Bromeó Pansy haciendo reír a todos.
-Lo siento Draco.
-Tranquila, soy muy terco.
-Uy me recordó a alguien igual de terca. Dijo en tono burlón refiriéndose a Hermione, quien le lanzo un pastel a la cara.
-Por hablar de más Parkinson. Todos rieron mientras Pansy se quitaba el dulce de la cara y aprovechaba a comérselo.
-Supongo que me lo merecía.
-Si te lo merecías. Dijeron todos al unísono, Pansy se fue con Hermione a su habitación para esperar la cena, mientras Draco se fue a su habitación a cambiarse justo como hizo Harry. Andrómeda aprovechando que estaba sola junto a su hermana se acercó a ella.
-Oye Cissy, tengo la sensación de que Draco se molesto porque la Bludger iba a Harry no porque le diera a el.
-Pensamos lo mismo, creo que mi hijo se enamoró de su ex enemigo.
-El chiste se cuenta solo, un Slytherin y un Gryffindor quien lo diría.
-Pues si, pero creo que nos dimos cuenta tu, yo y Hermione.
-No soy tonta lo sabéis ¿no? Habló interrumpiendo la pelinegra, sorprendiendo a ambas.
-Claro que se que esos dos están enamorados si es de lo único que habla ahora Hermione, me tiene mareada.
-A veces sois como el perro y el gato ustedes dos.
-Y que lo digas. Coincidiendo Cissy con lo dicho por su hermana.
Pansy las observó hasta que sintió una mano posarse en su hombro.
-¿Cual es el plan entonces?
-¿Plan? Preguntaron al unísono Cissy y Pansy.
-Para juntar a Harry y Draco.
-Pues no se, tengo una idea pero no se si funcionará. Dijo Andrómeda algo pensativa.
-Sueltalo con algo habrá que empezar.
ESTÁS LEYENDO
No siempre seremos los mismos
FanfictionLa amistad entre dos Slytherin y dos Gryffindor nacerá después de una guerra que los destruyó Psicológicamente, pero gracias a esa amistad su recuperación será buena llegando a convertirse en amor, Pansy y Hermione, Draco y Harry. Esta historia mue...