Capítulo 4. Final.

1.5K 131 73
                                    

La semana había finalizado y el grupo de amigos se disponía a volver a Howargts, se despidieron de Cissy y Andrómeda y tomaron el tren.
-Me encanta tu madre amor, es muy tierna. Dijo Harry acariciando a su nueva lechuza.
-Ya ves, incluso te regalo a la lechuza de la familia, me da a mi que le caes mejor que Pansy.
-Cállate Malfoy, siempre seré la preferida de Cissy y lo sabes. Hermione y Harry rieron pues siempre había una discusión entre ambos, Pansy término por ignorarlo a el y a su novio y se recosto en el regazo de su amiga.
-¿Estas cómoda Señorita Parkinson? Pregunto con ironía y gracia, algo que se le pego de Pansy.
-Si lo estoy Señorita Granger, gracias por la preocupación. Río llevándose un pequeño golpe de parte de su amiga, pero no la quito durante el viaje se quedo acostada en su regazo. Al llegar a Howargts entraron al Gran Comedor y se sentaron juntos como lo hacían siempre, Minerva luego de la selección de los nuevos alumnos dió su discurso.
-Bienvenidos al nuevo año y último para los de séptimo año. Este año no habrán cambios y se dará los premios anuales que este año se los llevará, Draco Malfoy y Hermione Granger siendo los alumnos más destacados del año, obtendrán su torre propia donde convivirán a lo largo del año, se les permite un compañero a cada uno, mucha felicidades a ambos y todos disfruten la cena.
Draco y Hermione se miraron y luego observaron a Pansy y Harry, ellos son los elegidos para pasar el año en la misma torre, felices brindaron y disfrutaron de la cena.
En su nueva torre se encontraban los dos colores de cada casa, el lado izquierdo de la torre era el de Draco y el derecho el de Hermione, tenía un Sala Común bastante amplia y mucho más acomodada que la de cada casa ahora con vivirían todo un año, su último año en Howargts.
-¡Esto es increíble! Grito Pansy observando todo el lugar.
-Hay cuatro habitación una para cada uno, pero me da a mi que va a sobrar una. Dijo Hermione miraron a la pareja feliz.
-Nos conoces bien Granger. Respondió Draco besando a su novio.
-Mientras no hagáis ruido por las noches yo feliz.
-Si por favor, voy a necesitar dormir.
-¿Enserio Hermione?
-¿Que?
-¿Ya te vas a estresar por las ÉXTASIS?
-Es muy importante para mi Pansy y lo sabes.
-Lo sé, lo se pero acaba de comenzar el curso relájate eres las mejor Bruja de nuestra generación podrás con esas ÉXTASIS y por supuesto lograrás tu sueño.
-No lo se...
-Ay Granger que poca confianza te tienes. Dijo ahora Malfoy obteniendo una mirada de Pansy y Harry.
-Herms te conozco desde los 11 y se que lo lograras haz caso a Pansy y relájate los primeros días.
-Esta bien... Con todo arreglado fueron a sus habitaciones para cambiarse y dar una vuelta por el castillo.
-¡Granger tu gato esta en mi habitación, ven a por el! Grito la Slytherin para avisar a Hermione.
-Perdona Pansy es que- Se cortó, Pansy estaba en ropa interior con su gato en los brazos, la castaña se sonrojo.
-Toma, al final me quiere más a mi que a ti. Hermione seguía sin responder pero esta vez no por la vergüenza sino por lo que acaba de leer.
-Pansy... Tu pecho... La Slytherin se dio cuenta tarde de sus cicatrices, sobretodo la del centro de su pecho.
-Mierda... No quería que lo vieras así...
-Eso te lo hizo tu padre, ¿cierto?
-Si... Hermione llevó su mano a la cicatriz en el centro del pecho y podía leer perfectamente "Traidora a la sangre"
-Estoy bien Mione, esta hecha como la tuya con magia oscura.
-Lo siento... Retiró la mano rápidamente y se giró.
-Espera. Hermione freno en seco pero no se giró esta a punto de llorar y no quería.
-Se que quieres llorar, hazlo pero si lo haces será mejor en mi brazos y no sola. La leona se dio la vuelta sin levantar su cabeza, abrazó a su amiga sus lágrimas cayeron mientras la serpiente acariciaba su espalda y su pelo.
-Estare marcada de por vida pero no me arrepiento...
-¿Estaras siempre conmigo? Pregunto la castaña sorprendiendo a Pansy quien la separó para mirar sus ojos café.
-Siempre, obvió tengo que ver como te conviertes en la Ministra de Magia. Rieron y Hermione se calmo, sus sentimientos estaban confusos pero Pansy ya tenía claro lo que estaba ocurriendo pero tenía que esperar a Hermione, tiene que ser mutuo para que funcione, el amor es así.

No siempre seremos los mismosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora