¿Alguna vez han pasado algo en sus vidas que sienten que lo cambia todo? Cambia su forma de pensar, de ver las cosas, de sentirlas. Cambia tu personalidad.
A Veces un trauma de la niñez te puede perseguir toda tu vida, puede causar conflictos en tu futuro, en tu presente y puede causarle problemas a las personas que tienes al lado. Puedes confundirlas, hacerlas sentir mal, hacer que se alejen o incluso hacer que te odien.
Nauzet Walker y yo fuimos mejores amigos desde la infancia, nos conocimos en el jardín de niños, me golpeó con un auto en la cara y nació la amistad luego de que su abuela lo obligará a pedirme perdón a la salida.
Fuimos obligados a ser amigos, pero con el tiempo no se nos hizo difícil serlo de verdad. Éramos solo niños, no había rencores ni odio, solo eramos inocentes.
La madre de Nau lo abandonó luego de que su marido lo engañase con otra mujer y tuviera un hijo con esta al mismo tiempo que ella. El hombre le dijo que él era una carga muy grande que no podía soportar y se fue dejándolo solo. La madre de su padre le dio su casa, le dio su cariño y le dio una buena crianza... aunque tal vez una muy vieja, pero con mi mamá pudo acomodarse más a las nuevas generaciones.
Nau solo tiene a su abuela, a mi y a su hermanastro, que tan solo le lleva unos pocos meses de edad, a quien conoció gracias a que su abuela quería conocer a su otro nieto. Ambos chicos eran muy unidos, hermanos.
Recuerdo que luego de que sus padres lo dejaran se volvió muy grosero conmigo, me gritaba, no me prestaba nada y una vez llegó a empujarme provocando que me lastimara. Fue muy duro de llevar pues mi mamá me decía que él estaba pasando por algo difícil y me necesitaba.
Decía que él estaba muy triste.
Unos años después , mi padre se fue de casa, nos dejó a mamá y a mí un día sin dar explicaciones, sin avisar. Un día llegamos a casa luego de la escuela y no pudimos encontrar sus cosas por ningún lado.
Se había llevado la tele y algunas cosas de valor.
Nau se enteró de eso por su abuela, quien hablaba mucho con mi madre, y se acercó a mí. Me dijo que sabía que era muy difícil lo que me estaba pasando, me dijo que para él también lo era, que se sentía solo y se sentía desechable. Yo le dije que sentía que mi cariño no valía nada y entre llantos, traumas y dolor nació otra vez la amistad.
Yo no quería que nadie más se acercara, no quería perder a más gente porque se sentía muy doloroso. Nau se encargó de alejar a las demás personas, miraba mal a los niños, le decía a las niñas que se alejaran y apartaba a cualquiera que quisiera ser amigo nuestro.
Fue ahí cuando todo se fue a la mierda, porque entre el dolor nace un cariño más grande que solo amistad. Y entre la protección nació algo más grave que solo alejar personas, nació una relación tóxica donde no podíamos ver al otro con personas nuevas, nos volvemos celosos.
Y todo eso por la decisión que tomaron otras personas. Todo eso por cómo decidimos pasar el duelo. Todo eso por ser niño, por no saber sobrellevar los problemas.
Pero ya no somos más niños.
ESTÁS LEYENDO
¿Llegarías a amarme?
Romance¿Moto de chico malo? ¿Capitán de su equipo de fútbol? ¿El chico dulce que me trata bien? Oh, diablos. Estaba viviendo un cliche de muerte... Y me encanta.