Melanie Toch:
Mi ultima clase del dia era el taller de fotografía y este acababa de terminar. Habia juntado mis cosas rapidamente, pero una voz a mis espaldas interrumpe mi rapida salida.
Hoy saldria antes que Nau por dos horas y esperaba no toparmelo en el reseso.
-No soy bueno con las fotos.- Escucho una voz cerca que me sobresalta un poco.
Me giré hacia la persona que hablaba y le sonreí.
-Lo se, Garcia.-
-Ayudame en el próximo trabajo, como paga por mis sesiones psicologicas gratis.- Me suplica con las manos juntas y un leve puchero que me hace reir.
-Si te pagara dejarian de ser gratis.- Él rueda ojos. -Nos vemos, García.- Me giré y segui mi camino por el pasillo escuchándolo gritar.
-¡Toch, el profesor va a hecharme!- Protesta, pero lo ignoro negando con la cabeza.
Nadie en el taller entendía el porqué de que León Garcia se anotara todos los años en el taller de fotografia. Estaba ahi desde su primer dia en la escuela y en ningun año le fue realmente bien.
El primer año logro ganarse el taller con esfuerzo y luego de eso siempre pidio ayuda para hacer un trabajo. Y por "ayuda" me refiero a que los compraba o los conseguia a traves de favores.
De todos modos era imposible reprobar el taller y el profesor estaba obligado a verlo todos los años aprendiendo lo mismo.
A mi y a dos o tres chicos mas que nos anotamos todos los años y nos esforzamos siempre nos da tareas o exámenes diferentes como si fueramos otro taller avanzado, pero a Leon siempre le daba los mismos temas desde el primer año en el que entro y siempre le iba asi.
Claramente este año seria yo quien le facilitara un taller que para él ya deberia sr facil. No iba a quejarme, ya tenia esos trabajos eh incluso mas, solo debia buscarlos y darselos.
Iba de salida cuando de pronto veo a Nau y Keith bajar las escaleras riendo juntos. Estaba por pasarlos de largo sin darles mucha atencion cuando de pronto Nauzet toma el rostro de la chica y lo acerca al suyo en un beso.
Mis pies se paralizan y mi respiración se atora. Intento que el sentimiento no suba hasta mi garganta y este se atora allí.
Trago rapidamente y camino tan rapido como puedo hasta la puerta saliendo rapidamente.
Me sentia tan estupida por sentirme asi, por querer llorar y por haberme quedado ahi parada como una idiota viendolos sintiendome cada vez por en cada mili segundo.
El aire fresco golpea mi rostro y con eso mi rostro se contrae y las lagrimas comienzan a caer. El sentimiento comienza a crecer dentro de mi como una burbuja que solo parece crecer y crecer sin importarle si mi cuerpo puede aguantarlo.
Es solo un corazón roto, Melanie. Tienes que vivir con él.
Nau no estaba obligado a corresponder y no podia evitar que se enamore de alguien mas, no podia evitar que quisiera besar a Keith ni nada que protegiera mi tonto corazon.
Respire hondo frenando rapidamente cuando logre bajar las escaleras frente a la puerta de entrada al no poder seguir viendo mi camino por las lagrimas que nublaban mi vista.
Sobe y sobe mis ojos rapida y desesperadamente esperando que nadie estuviera viendo.
Si tuvieras mas amigos ahora estaria con ellos y me estarian ocultando del resto para que no me vieran llorar. Estando sola eso solamente me correspondia a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Llegarías a amarme?
Romance¿Moto de chico malo? ¿Capitán de su equipo de fútbol? ¿El chico dulce que me trata bien? Oh, diablos. Estaba viviendo un cliche de muerte... Y me encanta.