//Ban//
La veo que sigue perdida en sus pensamientos.Ban- Hola... Hey...Llamando a Jericho!-
Repetí esto como dos veces y a la tercera reaccionó.
Me vio, parpadeo unas veces y sonrió.
Jericho:- Perdón me quedé divagando(recordándolo),pero que pasó?- trate de ubicarme.
Ban:- ¿Estás bien Perico?-
Jericho:- Si ¿porque?- o que mala es mintiendo.
Ban:- Mm.. así que por él... regresaste, ¿no tenías pensado volver?- la miro fijamente.
//Jericho//
Cómo puede preguntar eso, si pensaba regresar, más no sabía el cuándo,pero en mi mente estuvo la posibilidad de regresar el y yo juntos. No puedo negarlo ni decírselo tan fácil.
Se que me mira y espera una respuesta.
Jericho:- ¿A qué iba a volver Ban?, A verte feliz con ella, pasaron meses en esa misión y jamás supe de nadie de aquí, la única que se acordó de mi fue Guila y fue porque Zeal pregunto por mi, Howzer.. y yo teníamos una relación..- Le solté como pude y tranquila esto que pensaba.
Me miró atónito.
Jericho:- No te estoy reclamando ni a ti, ni a otros, solo que allá él y yo...-
Ban:- Ok... Mmm... Así que él te dice ve y búscalo... eso haces, vaya Perico... cuánto te cambio!!
Jericho:- A ver cálmate, no sabes nada de eso ni de ese tiempo...- le contesto con enojo y dolor porque si supiera lo que pasó bien no estaría con sus comentarios fuera de lugar.
Ban:- ¡¡No...me calmo nada!!- me grita.
Jericho:- Sabes que por eso no quería contarte NADA, porque ibas a poner tú maldito relajo y no verías más allá de el, en eso son diferentes.-
Ban:- Oh vamos Perico...!! El y yo no nos parecemos en nada, Don cursi caballero y yo, ¿qué tenemos en común...?- me reta con la mirada.
Jericho:- Bravo Ban, eres el mejor y único!!, pero sabes qué!?-
Me levanto y camino un poco lejos de el... Regreso y le enfrento- ¿¡En que se parecen quieres saber!?-
Ban:- No la hagas de emoción .. solo dilo, esos dramas sabes que me aburren!-
Jericho:- Para que te aburran esos dramas andabas muy de zorro faldero, tras una hada que AMA EL DRAMA, SER EL DRAMA, pero cállate y óyeme... Sin dramas!!!.
Respiró profundo...
Jericho:- Aman pelear, quieren ser mejores cada día, pero siempre traen su pinta de aburrimiento o fastidio, tu más que él, cuidan a los suyos de todo, su humor es turbio pero saben diferenciar un chiste y una canallada, o también la cerveza y te digo algo más.. ambos son tan ciegos cuando quieren, que hartan, lastiman y alejan a los demás!,pero uno si se ubica, Ambos son buenos peleadores, buenos amigos, son leales, hasta únicos y lo más jodido de esto... Es que lo dos idiotas más grandes que me tope en la vida, hicieron que los quisiera y sean importantes para mí, pero tranquilo solo es más drama...- estoy furiosa..~ ¡Estupido Howzer, estuvimos cuatro meses de novios tranquilos, felices y tenía que salir con su idiotez de ve y búscalo"... Sabes que la Idiota fui yo!!... Solo por hacerle caso, por creer que...~ Rompo en llanto, ya no puedo controlar mis lagrimas.
//Ban//
~Estoy cabreado... Cómo puede decir que somos iguales, como se atreve a compararnos y me la remata con que a ambos nos quiere~ pienso esto mientras me levanto..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real O Solo Una Hermosa Fantasia
ФанфикHola... soy nueva y me encanta esta pareja así que decidi escribir una historia sobre ellos, trataré de mantener su esencia de los personajes pero les daré un poco de mi toque. No sé si será muy subida de tono,pero espero les guste... Jericho trata...