Dulce adicción.

191 15 8
                                    


Nota..

Hola perdón por tardar tanto, pero tuve un bloqueo... espero les siga gustando... Tenía unos caps en proceso pero no me agradaron del todo, tal vez los modifique pero creo que mejor inicio otros.

Pero bueno espero andén bien y disfruten el cap..

Muks ...

•//••//••//••//••//••//••//••//••/

//Jericho//

Seguimos caminando, no me deja soltar su mano.

Llegamos y aún se ve un poco de mi hielo, el me guía hasta esa parte.

Jericho:- ¿Estás seguro de querer estar ahí?-

Él solo asiente y seguimos caminando.

Ban:- ¿Porque no querría estarlo?-

Jericho:- Porque... Bueno... Yo adoro el frío pero tú..

Ban:- Por mi no hay problema y si m da frío tú me calientas...

Lo miro con sorpresa.

Ban:- O solo me mantienes caliente y no muera de hipotermia... - se pone  a pensar y suelta - Jajajajaja espera Yo no muero... Vamos Jeri.. disfrutemos esto -

Me sonrojo al oírle decirme así. Es tonto pero aún no es normal esta manera tierna o linda de hablarnos.

//Ban//

Noto sus mejillas rojas, me acerco y la beso.

Me responde y nos sonreímos.

Acomodamos las cosas.

Comienzo a quitarme la playera para meterme a nadar a la laguna, me la quito y volteo hacia ella, la veo ahí viéndome.

Sonriendo le señalo todo mi cuerpo.

Ban:- ¿¡Qué tal!?..-  me acerco a ella, - ¿Te gusta lo que ves?-

Sin contestarme se quita su ropa y no tengo nada que decir, me quedo con la boca abierta al verla.

Ya la he visto con ropa normal, armaduras, ropa sexy, lencería y desnuda... Pero carajo... ~Que hermosa jodidamente esta~, me sonríe y me saca la lengua. Corre para la laguna la sigo.

El agua está muy rica, el día es bueno y lo mejor es estar así ella y yo.

Cada que podemos nos besamos, a veces ella me hace perder la cordura y me provoca, ya tenerla para mí, otras yo juego y se cómo ella se contiene para no lanzarse sobre mi.

Platicamos un rato sobre el día.

Jericho:- Ban.... Eres único.. complejo.. complicado... Encantador... Terco.. necio.. pero único-

La veo esperando que haya más y solo hay un jalón hacia ella y un beso tan lento...tan cargado de amor y deseo que no puedo ya con esto, me alejo un poco.

Ban:- Jeri... Si haces eso de nuevo no podré contenerme más así qu.....

Se acerca a mi y repite ese beso, enrolla sus piernas en mi cintura.

Jericho:- Ban.. ¿es promesa o reto?, Si te vuelvo a besar ¿qué harás?-

Me besa de nuevo, pero está vez su lengua recorre mi labio inferior y eso bastó para que la acercara a mi y sintiera como me pone.

Solo sonríe, repito la acción y ella gime.

Ban:- Es promesa... Mi am....-

Detengo la frase... Ella me ve con ojos de sorpresa..

Un Amor Real O Solo Una Hermosa FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora