Este juego se puede hacer realidad

273 17 3
                                    

//Jericho//

Al día siguiente desperté y me dije a mi misma más de una vez,ese beso nunca pasó.

Salí de mi cuarto, baje a ver si estaba ahí y no había rastros de él.

Prepare algo para desayunar, me metí a bañar, me arregle, baje a la sala y aún ni rastros de él.

No le di mucha importancia, me puse a arreglar unas cosas mías, limpie la casa y salí a comprar cosas de la despensa.

En la tienda una señora se me acerco y me saludo, yo la salude pero no tengo ni idea quien era.

Creo que exagere un poco con las compras pero ya no podíamos estar gastando en ir a comer a lugares, tenemos una cocina para hacernos más que solo el desayuno.

Con las manos llenas de bolsas me iba quejando mentalmente,   en un momento sentí que me iba a caer, creo que pise dónde un hoyo, solo estaba esperando el golpe y el desorden que dejaria, pero no pasó, solo sentí unos brazos a mi alrededor, sujetándome.

//Howzer//

No pude dormir en toda la noche, si no era por los besos era por sus imágenes, ~¿¡Qué está pasando contigo Howzer!?, Ahora resulta que te gustan SOLO las chicas imposibles~ pienso y me doy un golpe en la cara.

Recuerdo lo bien que se sintió besarla, lo pequeña que se veía y sentía cuando la abrace, ella dijo que lo dejáramos como un juego, pero sabemos más que bien...que un juego se puede hacer realidad.

Me puse a hacer ejercicio, tenía que sacar todo esto de alguna manera y pues que mejor que matarme con ejercicio.

Amaneció y decidí, salir a caminar. Me puse mi ropa de civil.

No sé cuánto camine, no sé cuánto me tomo regresar, pero la ví salir de la tienda, con muchas bolsas.

Howzer:- Vaya... Ahora sí que excedió con las compras - lo dije para mí.

Me acércate a ayudarla, antes de que llegara ví que iba a caerse, corrí y la caché con todo y las bolsas.

Jericho:- Este gracias .. sino fuera por ti, estaría en el piso, gracias-

Ella aún no ve que soy yo, así que la moleste un poquito.

Howzer:- No hay que agradecer, ese es el trabajo de un caballero jeje-

Jericho:- ¿¿Howzer??-

Howzer:- Así es... damisela en apuros,ese es mi nombre jajajaja- le dije un poco sobre actuado. Sabía que seré golpeado después que deje las bolsas.

Jericho:- ¡¡Eres un tonto!! ¿! lo sabes verdad!?

Howzer:- Ahora por ser caballeroso nos tiran de tontos o locos, vaya que no hay como entenderlas-

Soy hombre muerto, ví como me miró y lo confirme, tome algunas bolsas y casi casi despegue a la casa.

Llegué medio desempaque y
.... Madres .... Una manzana directo a la frente.

Jericho:- Es mi agradecimiento por ser caballeroso-

Dejo las demás bolsas y comenzamos a guardar.

El golpe aún dolía, pero no mostraré que me dolió.

//Jericho//

~Oww... Sus tonterías, se que me pase al lanzarle una manzana, pero se lo merecía y le fue barato!~ pensé.

Note que estaba dejando unas cosas afuera, creo que preparara algo para comer.

Jericho:- ¿porqué dejas esto afuera?-

Un Amor Real O Solo Una Hermosa FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora