Preparando el viaje

406 39 6
                                    

//Ban//

Sigo sin entender porque se empeña en ayudarme o será un truco.

Ban: - Oye Perico... (Si le digo que me lo explique,no lo hará) no te emociones por estar a mi lado... Por qué....Yo...No...Te...Invite! Ni te lo pedí!-

Jericho: - Se que no me lo pediste ni espero que lo hagas, pero sabemos que si no tienes presión no harás mucho más que beber, comer, pelear y medio investigar, así que mueve tu trasero, que no tengo tu tiempo!-

Le doy la espalda y sonrió porque se que si haría eso... Ya hace falta una pelea...

Comienzo a caminar y le pregunto - A ver gran Perico sabelotodo... ¿Por dónde iniciamos?-, - ¿Qué acaso no tienes ni una pista para seguir o indagar?- ella le dice.

Ban: -Mmm... No, solo inicie el viaje porque tú....-

Ella espera a que termine la oración pero no pasa..

Jericho:- ¿porque yo qué?-

Se pone delante de mi y noto la tontería que iba a decir, como le diría, ~ah sí la princesa me dijo que te irías y pues decidí ir a ver si te encontraba~,me quedó pensando y repitiendome lo último...~ Si te encontraba...~.

//Jericho//

Me quedó pensando lo que acaba de decir.. (-Mmm... No, solo inicie el viaje porque tú....-), ¿porque yo qué?, ¿habrá salido para encontrarme?,~ No seas tonta Jericho, ese Zorro, solo te ve como un AMIGO más, ni porque ya me vio desnuda, nota que soy Mujer!!!~.

Me le quedó viendo y sigo esperando una respuesta que obvio no tendré, así que...

Ban:- Yo solo inicie el viaje por qué sí-

Suelta esto de manera tan seca y cortante, que noto que mi corazón, aún sabiendo que no tengo oportunidad, con una chispa de lo que él me de o muestre, me creo todaaa una novela, me golpeó mentalmente.

Jericho:- Ok, ¿dónde te estás quedando?-

Ban:- Ya quisieras que te dijera Dónde me quedo... ¿Eres una acosadora ahora Perico?-
~Me encanta molestarla, cuando se enoja hace muecas o caras que me fascina porque no sabes cómo reaccionará~.

Me volteo para lanzarle una mirada de muerte por su comentario y me contuve para no golpearlo, me calmo.

Jericho:- Nada de eso "Genio", hoy ya perdimos tiempo, así que debemos alistar nuestras cosas, descansar y mañana iniciar el viaje, así no perdemos tiempo y también si organizamos todo puede que encontremos lo que quieres en menos....tie..mpo-, me cuesta decir eso sin no sentir un poco de dolor y tristeza. ¿Así que dónde te quedas?- ,lo veo y noto que anda divagando viendo a la nada, - Maldita sea Ban, pon atención por una vez en tu eterna Vida!!-, el enojo no lo puedo calmar al notar que solo alza los hombros, lo tomo de su chaqueta y lo acerco a mi, frente a frente le digo- Carajo Ban!! Es una simple pregunta no te digo que aceptes que quieres vestirte como King o como mesera del sombrero del jabalí o si quieres ser maestro de ajedrez!!
Lo acerco más a mi, retandolo a que conteste y él solo saca esa tonta y encantadora sonrisa suya, lo suelto y lo alejo.

Jericho:- ¿sabes qué?... No me importa iré a arreglar mis cosas y mañana nos vemos en esa taberna dónde nos encontramos hace unas horas, te espero a las 10 am!-

No espero su respuesta y comienzo mi camino de regreso al hostal.

//Ban//

No quería contestarle, no había razón para hacerlo, pero vaya que se enojo, ~ estaba esperando un golpe o un corte de su espada~.

No tengo donde quedarme está noche le iba a decir pero... Tenía que ponerse tan cerca de mi, vaya que huele bien... Espera ese olor me resulta familiar, me acerca más a ella, ~vaya que tiene agallas pero huele delicioso~asi que le sonrió. Me aparta de ella.

Veo por dónde se va, la seguiré sin que se de cuenta y ya en la noche me meteré a su cuarto para poder dormir.

Voy tras de ella siguiendo todo su recorrido, primero pasa a comprar unas cuantas cosas para comer, luego hace una parada, que no ubico que es lo que venden ahí, me acerco y noto que es una tienda de ropa, la dueña la saluda animadamente y le entrega unas cosas, Perico sonríe y da las gracias, abre un poco la puerta, yo me quedo estático.

Dueña:- Señorita también le puse ropa interior que le podrá gustar-
Jericho: No ve a Ban a lado de la puerta ya que sigue mirando hacia la Sra.,- Muchas gracias pero no creo que me haga falta, ¿cuánto será de eso?-

Aprovecho que cierra de nuevo la puerta para alejarme de ahí, sigo pensando en que fue lo que compró además de su nuevo atuendo.

Jericho sale de la tienda sonriente y al fin ya se dirige al hostal, saluda al casero y este repite el número de su habitación.

Casero:- Buenas noches Señorita...-
Jericho:- Solo dígame Jericho-
Casero:- como usted diga, su habitación 4 está siendo limpiada así que deberá esperar unos minutos aquí-
Jericho:- mmm... Ok.. espero no tarde mucho-.

Oigo que se queda en la habitación 4, así que me escabullo para ver dónde se encuentra, subo las escaleras y es la segunda puerta. Veo donde podré esconderme para esperar a que esté dormida.

Veo que hay una puerta sin número y la abro,
- Perfecto!! - digo, después de ver qué es como una pequeña bodega. Entro y me acomodo para esperar.

....Continuara...

Un Amor Real O Solo Una Hermosa FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora