Me encontraba con mis amigos Marco, Ariana ,Sofía y Mateo paseando en el bosque, sé que es un pasatiempo raro pero me gusta hacerlo. Estaba hablando con Ariana sobre cualquier pendejada que se nos ocurra, hasta que escuche aves trinar (cantar).
-Ari- dije llamando su atención.
-¿Si?- respondió ella.
-Voy a separarme del grupo por unos minutos, quiero encontrar aves, tomarles fotos y si se puede dibujarlos- Propuse con entusiasmo -¿Podrías decirle a los chicos?- Le pregunté, a lo que ella asintió.
-Mmm.. ok, pero ten cuidado y no te pierdas. Te esperaremos.- Respondió Ari, a lo cual yo me emocioné.
-Ok, Tendré cuidado. Adiós-
-Adiós- Ella se despidió de mi.
Empecé a caminar hacia el oeste, porque en esa dirección es en donde escuché a las aves. Después de algunos minutos caminando, encontré varios pájaros, les tome fotos y me senté en una piedra para poder verlos. Hacia frío, pero era normal estabamos en invierno después de todo. Decidí dibujar algunas aves, pero no se quedaban quietas. Las muy desgraciadas se movían a cada rato, varias veces terminé gritando de la frustración, no tan fuerte. Pasaron varios minutos y por fin logré terminar de dibujar a unos cuantos. Decidí regresar, así que guardé mi libreta y mi cámara en mi bolso, pero cuando me volteé me dí cuenta de que no estaba en el mismo lugar en el que estaba hace unos minutos..... Un momento ¿Cuántos minutos han pasado desde que vine? y ¿A que dirección debo ir?
-Ahh..que frío hace.- me quejé.
Traté de orientarme, pero no pude, así que decidí gritar los nombres de los chicos. Tal vez podrían escucharme. Grité y grité pero nadie vino (es que si entendí la referencia ).
Después de quedarme ahí por varios minutos decidí caminar....¿Conocen eso de "Si te pierdes debes quedarte en el mismo lugar donde estas, hasta que alguien te encuentre" Si, yo también lo conozco pero estamos hablando de mí ____(t/n tu nombre) ______(t/a tu apellido) la chica que apesar de que le digas que no haga algo millones de veces lo hace de todas maneras, porque no sé le quedó en la puta cabeza. En fin caminé y caminé, cada vez que que daba un paso sentía que hacía más frío ,pero quería regresar con mis amigos, sabía que habían pasado solo unos pocos minutos pero ya los empezaba a extrañar. Si lo se soy muy sentimental.
El frío aumentaba a tal punto que ya no podía sentir las puntas de mis orejas, mi nariz y mis dedos, los segundos seguían pasando y el frío seguia aumentando. A lo lejos empecé a notar que había una cabaña pequeña, descuidada y algo destruida, pero me podía servir como refugio para pasar la noche, porque estaba empezando a anochecer, eran alrededor de las 6:00 de la tarde. El frío llegó a mis pies y el resto de mi cuerpo, con cada paso estaba más cerca de la cabaña, pero también mi cuerpo se volvía más pesado.
En el cielo habían muchas nubes y estás empezaron a oscurecerse...lo que faltaba empezó a nevar. Ya no sentía mi cuerpo, pero podía seguir caminando, torpemente pero podía.
Por fin estaba serca de la cabaña, a unos cuantos pasos de hecho, pero mis extremidades empezaron a dolerme y arderme (nose si asi se escribe). Ya estaba en las escaleras que daban a la cabaña pero me sentía tan débil, mis ojos comenzaron a querer cerrarse. Logré llegar hasta la puerta estaba a punto de girar la deteriorada perilla, pero mi mano no respondió.
Caí al suelo de madera con un poco de nieve a los costadosY todo se volvió negro....
En realidad ____ no habia estado unos cuantos minutos pérdida, y su cuerpo tampoco era muy débil. El tiempo que pasó desde que ____ se separará de sus amigos hasta que encontrara a los pajaros y terminara de dibujarlos fueron 1 hora y 16 minutos, el tiempo que paso desde que ____ terminara de dibujar hasta que enpezara a caminar hacia la cabaña fueron 12 minutos, el tiempo que pasó desde que ____ empezara a caminar hacia la cabaña hasta que se desmayó fueron 1 hora y 8 minutos, en total fueron 2 horas y 36 minutos. Ese fue tiempo en el cual ____ estuvo expuesta a mucho frío suficiente tiempo como para que la temperatura de su cuerpo bajara drásticamente y ella se desmayara.
El separarse de sus amigos fue "Lo que empezó todo"
Wow nunca creí que mi imaginación de verga al fin funcionara para algo ಥ‿ಥ
Espero que si alguien está leyendo esto de aquí llamado historia haya disfrutado el prólogoGracias por leer ( si alguien lo lee (´;ω;`) )
Espero que tengan un buen día, tarde o noche
Nos vemos en el próximo capítulo
Adiós
( ◜‿◝ )♡-Dani (◡ ω ◡)
ESTÁS LEYENDO
Lo que empezó todo (Creepypasta x lectora)
FanfictionUnos cuantos copos de nieve caían al suelo. La soledad se podía respirar en el aire... En un lugar que parecía una fantasía se encontraba una criatura, una entidad, un espíritu que descansaba sentado en el suelo de aquel lugar. Oh, supongo que no ha...