"Tarde"

594 55 11
                                    

Día 8: Tema libre.

Au Soulmates.

Tipo de soulmate: Sabes quien es solo con tocarlo.

[Justamente ahora irrumpes en mi vida,
Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina,
Tarde como siempre nos llega la fortuna.]

Una risa tonta y fina fue proferida por su acompañante por algo que él había dicho, Bakugou no le tomo importancia... Nunca lo hacía, y es que la relación con Emy le resultaba abrumadora en muchos sentidos, más nunca se quejaba ya que ambos se permitían hacer lo que quisieran sin preguntas, así funcionaba su relación. Ahora se encontraban yendo hacia una reunión de ex compañeros de la clase A de la UA y no le importaba que su novia llevará un vestido que enseñará todo, no le importaba lo que pudiera llevar puesto. Un gran choque contra su pierna fue lo que le llamo la atención a Bakugou, allí pudo ver a un niño castaño de ojos verdes quien había chocado con él empezar a llorar.

—¡Takuma! No te alejes tanto de mamá y de mí.—Hablo rápidamente cierto peliverde tomando en brazos al pequeño niño quien se aferró a su traje.

—¿Deku?—Pregunto al creer reconocer a su amigo de la infancia.

—¡Kacchan un gusto verte, nadie estaba seguro si vendrías!—Hablo alegre Izuku mirando con genuina alegría al rubio, reparando la presencia de este por primera vez.

—Tsk, fui parte de la maldita clase.—Gruño el rubio a lo que Izuku asintió de acuerdo.

—Es que tanto tiempo trabajando en el extranjero, no sabíamos si ibas a poder venir.—Aquellas personas siguieron caminando hacia el predio donde se celebraría la reunión mientras se ponían al día con su vida.

—Asi que tienes un hijo...—Hablo Bakugou mirando de reojo al pequeño castaño.

—Si, es Takuma, tiene 4 años... Ven, te presentaré a mi familia.—La emoción del peliverde molestaba levemente a Katsuki más por alguna razón le siguió.

[Tu ibas con él, yo iba con ella,
Jugando a ser felices por desesperados,
Por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos.]

La pareja siguió a Midoriya hasta unas mesas donde unas mujeres se encontraban charlando animadamente entre ellas, una castaña al ver a Izuku sonrió poniéndose de pie dejando ver su vientre abultado y se acercó hasta poder tomar entre sus brazos a Takuma.

—Ella es Uraraka Ochako, mí esposa, ella estudió en la academia Ketsubutsu. Cariño, él es Bakugou Katsuki mí amigo de la infancia y compañero en la UA.—Explico mientras tomaba a la castaña de la cintura. Está le dedicó una sonrisa radiante al rubio y le extendió la mano en forma de saludo, algo desganado Katsuki la tomo.

Y allí fue donde ocurrió, una pequeña descarga hizo que ambos se estremecieran y sus ojos se conectarán sin poder romper aquella intensa conexión, la sensación de haber encontrado su todo era demasiado abrumadora y demasiado para que alguno de ellos lo pudiera pensar con claridad. Ambos con la misma pregunta en la cabeza ¿Por qué? ¿Por que justo ahora cuando sus vidas parecían ir perfectamente? Ochako se había dado por vencida del hecho de encontrar a su alma gemela muchos años atrás, incluso llego a pensar que no tenía... Y allí estaba el mejor amigo de su marido moviendo todo su mundo.

[Pero llegamos tarde, te vi y me viste,
Nos reconocimos enseguida pero tarde,
Maldita sea la hora que encontré lo que soñé
...
Tarde.]

Kacchako Week Donde viven las historias. Descúbrelo ahora