"I Will Save You"

1.1K 90 14
                                    

Día 1: Villain AU.

Día 1: Villain AU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

////

No era extraño para ningún héroe el hecho de que en ocasiones trataban de infiltrarse en la liga de villanos, de hecho atraves de los años se había vuelto una práctica demasiado común al igual que los traidores que existían dentro de la misma sociedad de héroes pasaban información a la liga de villanos.

Los últimos años, todo se había convertido en cual lado tenía los mejores espías para recolectar información. A Bakugou Katsuki aquello le jodía de gran manera, odiaba que todo fuera secretos y ocultar información ya que se suponían era unos malditos héroes, aquello no tenía que estar pasando debían aprender a reconocer quién era un jodido infiltrado en vez de arriesgarse a que alguien le apuñalara la espalda en medio de una maldita misión.

Aún recordaba sus años en la UA y el no poder haber encontrado al jodido traidor, él lo había buscado e incluso llego a sospechar de cualquiera de sus malditos compañeros, incluso del pervertido cabeza de uva, pero al final todo aquello había quedado en la nada tras la muerte de algunos de sus compañeros en un ataque sorpresa, la clase (en ese entonces) 3A había quedado desbastada con la pérdida de a los que consideraba amigos.

—Kacchan ¿Vendrás con nosotros?—Los ojos carmines se posaron en la figura de quién muchos llamaban "El próximo Símbolo de Paz" más para Katsuki siempre seguiría siendo un "Inútil Nerd". El pecoso esperaba respuesta con una cara demasiado afligida, Bakugou lo entendía, hoy hacia 3 años desde el ataque que dejó gran marca en la vida de todos los estudiantes de UA, como todos los años los que quedaban iban a hacerle homenaje a sus compañeros caídos.

El rubio asintió de forma quedada mientras en uno de los cajones de su escritorio guardaba la nueva misión que se le había encomendado, pronto se vería envuelto en una infiltración a gran escala y demasiado peligrosa, nadie podía saber de eso y eso incluía a Deku.

Para cuando el reloj dio las 3 de la tarde un gran número de héroes profesionales vestidos de negro se encontraban frente a las puertas del cementerio, saludándose entre si con suaves palabras y todos compartiendo el dolor de las pérdidas como si hubiera sido ayer, caminaron juntos hasta pararse en la primera lápida que visitarian.

"Tenya Iida"

El presidente de la clase había fallecido salvando a Momo del ataque de uno de los villanos, se había interpuesto entre ella y el rayo que esté lanzaba muriendo al instante, habían intentado salvarlo con primeros auxilios pero su corazón se había detenido hace tiempo.

De reojo el héroe profesional miro a su amigo de la infancia, sabía que Deku era uno de los que mas había sufrido con aquel ataque y podía imaginarse el peso que llevaba en sus hombros, pero tampoco Bakugou se encontraba sin culpas él también lo llevaba ya que se encontraba cerca de Momo e Iida cuando aquello sucedió pero no pudo llegar a tiempo. Un par de palmadas en la espalda por parte de Kirishima hizo que esté volviera a la realidad viendo que todos caminaban a las siguientes tumbas.

"Ashido Mina, Denki Kaminari, Uraraka Ochako"

Los padres de los mencionados habían decidido colocar a los tres estudiantes juntos para que "permanecerán unidos" mientras que los padres de Iida habían decido colocar al joven en el mausoleo familiar.  Los tres había muerto por un derrumbe en el lugar de entrenamiento, todos recuerdan ese momento, habían quedado en shock y esperaron unos minutos esperando que salieran ilesos debido a la particularidad de Mina y la de Ochako pero paso el tiempo, ninguno dio señales de vida.

Si Katsuki cerraba los ojos podía escuchar la voz de Mina y Ochako gritando emocionadas mientras que Kaminari estaría diciendo alguna estupidez, aún tenía el recuerdo fresco de ellos y sobre todo de Ochako quien por mero instinto había estirado la mano en dirección a él mientras gritaba "Sálvame", Bakugou era un héroe pero no pudo salvar a su compañera, la chica que le interesaba.

—¡Kacchan espera!—Escucho a Deku llamarlo pero lo ignoro, todo era demasiado para aguantar y ya no podía más, vengaría a sus amigos costase lo que costase.

///

El comienzo de la misión parecía bastante sencillo, el entregaría unos documentos importantes a la Liga de Villanos bajo el pretexto que "Se canso de las restricciones que tenía ser un héroe y que lo único que quería era ser el quien matara a Deku" algo bastante creíble siendo Bakugou de quien se trataba.

La infiltración había resultado exitosa y todo estaba saliendo de acuerdo al plan o eso era hasta que descubrió que había un miembro de la liga que se encontraba oculto para los nuevos, solo los miembros de bastante confianza podían verle y Bakugou pensó que debía ser jodidamente importante para tenerlo tan oculto. Fue casi un año recopilando información, había conocido a absolutamente todos los miembros excepto al misterioso desconocido quien no se relacionaba mucho con los otros o así era hasta que un día fue llamado a la habitación sellada dónde aquel miembro residia.

Lo primero que vio al entrar fue lo que parecía un departamento bastante iluminado y con detalles femeninos que dejaban claro que era una desconocida, el dulce perfume floral que reinaba en el ambiente le traía a Bakugou un nostálgico recuerdo pero no sabía exactamente de qué. Una puerta se abrió y a la sala entro una chica de castaños cabellos, Katsuki frunció el ceño, aquel rostro le parecía conocido.

—Bakugou-Kun es un gusto verte luego de tanto tiempo.—La dulce voz de la femenina había causado un shock en él y ahora le era imposible mover un solo músculo, conocía esa voz era la que años atrás le había gritado "Sálvame".

—Cara redonda.—Salio de sus labios sin que esté le diera permiso, apretó los puños a sus costados con algo de importancia al verla allí, la de mejillas rosadas solo soltó una pequeña risa ante aquel apodo.

—Veo que no has cambiado nada Bakugou.—

—Es imposible, te vi morir.—

Otra risa que solo hizo irritar aún más al pro héroe.

—Entre originalmente a UA por la liga de villanos, ellos me convencieron de darles información y mientras tanto ellos ayudarían a mí familia de distintas formas, gente trabajado por nada de sueldo, dinero que ganaban misteriosamente... Cumplieron su promesa, yo debía cumplir la mía.—Explico la castaña mientras veía por uno de los uno de los ventanales con gesto ausente, Bakugou se contuvo de soltar una grosería necesitaba saber aún más de eso.

—Me senti jodidamente culpable por mucho tiempo, pediste mí ayuda.—Gruño a lo que Uraraka se le quedó viendo unos segundos.

—La Liga vendría a buscarme, lo hice, te pedí ayuda, quería quedarme con ustedes pero también eso me hizo dar cuenta que no podía depender de nadie.—La lejana expresión de la femenina hizo sentir aún más culpable a Katsuki.

—Puedo salvarte, aún puedo.— Las palabras abandonaron los labios del rubio explosivo antes que este pudiera pensarlos.

—Gracias Bakugou-Kun pero ya es inútil, ahora vete, sabía que alguien como tú nunca cambiaría sus ideales.—Y allí lo pude comprender, todo había sido para que el aceptará que se había infiltrado en la Liga.

—Mierda.—Murmuro antes de apuntar al ventanal y crear una explosión capaz de hacerlo añicos, de igual forma ya tenía toda la información que requería. Más mantendría su promesa, él salvaría a Uraraka Ochako.

Kacchako Week Donde viven las historias. Descúbrelo ahora