Día 5: Festivales ft. Tomarse de las manos.
Ochako y Bakugou mantenían una relación secreta.
Cuando Uraraka le había expresado su pequeño enamoramiento a sus amigas estás habían hecho una pequeña mueca disconformes, luego de aquello había seguido un gran sermón como ella era alguien muy dulce para un chico tan explosivo como lo era Bakugou Katsuki, luego de eso vinieron otros comentarios que tan solo le habían desanimado y dada por pérdida su idea, incluso llego a pensar que era una tonta por un enamoramiento así, quizás sus amigas tenían razón y se había dejado llevar por sus fantasías.
Sin embargo no había esperado que sus sentimientos fueran correspondido de la más extraña manera, desde la noche de la lluvia de estrellas ambos aspirantes a héroes habían expresado sus sentimientos de forma incómoda pero sincera. Siendo este un sentimiento recíproco Ochako le comento sus inseguridades y lo que sus amigas le habían dicho, Katsuki al principio no reaccionó muy bien ya qué aquello lo enfureció debido a que ellas no eran nadie para meterse en aquellos temas, más luego de unas semanas acepto todo ello y acordaron tener una relación a escondidas... Sin embargo, Bakugou dejo en claro que sus amigas seguían sin gustarle y solo las respetaría dado que eran "las malditas extras que ella había elegido como amigas".
Llevar una relación sentimental con Bakugou Katsuki era algo bastante extraño ya que rompía todo lo que alguna vez pudo llegar a pensar de él, sus gestos no habían cambiado salvo que era más detallistas en algunas cosas como dejarle algún bocadillo o buscar algunas horas para entrenar juntos, los entrenamientos habían cambiado ligeramente ya que Katsuki solía empezar de manera suave y explicarle algunas cosas o movimientos para luego ir con todo su poder; gracias a eso Uraraka había mejorado de forma considerable en el uso de su quirk e incluso en sus clases habituales, además habían inventado algunos movimientos combinados que hacían explotar sus habilidades al máximo
Desgraciadamente todo aquello era algo secreto, sus amigas había empezado a pensar que había abandonado su enamoramiento por Bakugou y ahora su corazón latía por Deku, así que no podía ver algunas de las claras señales que entre ellos dos se mandaban. A Uraraka le frustraba un poco el no poder ser cariñosa con su novio, y a pesar de que los padres de ambos lo sabían ya, sus compañeros seguían siendo una gran fuentes de problemas; sabía que a Bakugou no le importaría revelar su noviazgo y que ella era la persona insegura entre ambos pero no podía evitarlo, pero agradecía que su novio fuera comprensivo en cuanto a ello.
El tiempo de los festivales había llegado a la ciudad y toda la clase 2 A se encontraba ansiosa por aquella festividad, de hecho habían acordado ir todos juntos a disfrutar el día lo más posible. Todos aceptaron, incluso los compañeros más reservados como Tokoyami o Todoroki, Bakugou había aceptado por pedido de Uraraka quien le dijo que era una buena oportunidad para pasarla juntos... Y Katsuki no podía decirle no a aquellos ojos castaños ilusionados.
Entonces había llegado el día, todas las chicas usaban kimonos cortesía de Momo mientras que algunos de los chicos usaban yukata, todos se sorprendieron al ver a Bakugou con una de ellas quien amenazó con explotarlos si le seguían viendo de aquella forma. La castaña en cambio le encantó verlo de esa forma y le dedicó una dulce sonrisa en su dirección que hizo que el rubio se relajara visiblemente mientras que un leve rubor pintaba sus mejillas.
El ruido del festival se podía escuchar incluso a una considerable distancia de allí, había muchos niños corriendo o jugando en los diferentes puestos, rápidamente la clase de héroes se disperso por los distintos lugares. Uraraka miro como Bakugou aún seguía allí mirando a ninguna lado en particular.
AL CARAJO LO QUE PENSARAN LOS DEMÁS.
La castaña sonrió y tomo con ternura la mano del rubio quien se sobresalto ante un contacto inesperado, sin embargo al ver a su novia sostenerle la mano sin importar que estuvieran en un sitio público sonrió y apretó el agarra para luego empezar a caminar junto con ella. Que más daba lo que dijeran los demás, ellos no sabían nada del profundo amor que se tenían ellos dos.
///
Este es corto debido a que cuando lo escribí, me corté un par de deditos (3 para ser precisos) así que los tenía vendados incapaces de escribir, intente editarlo y hacerlo más largo pero no se me ocurrió nada. Lo único que hice ahora fue editar el separador, espero lo hayan disfrutado...... Los demás también son cortos, intentaré extender los un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Week
Fiksi PenggemarParticipando de la Kacchako Week para apoyar el hermoso shipp en español~ Día 1: Villain AU Dia 2: Royal AU Día 3: Nuestro futuro ft. Postres Día 4: Lluvia de Estrellas Día 5: Festivales ft. Tomarse de las manos Día 6: Intercambio de Quirks Día 7: S...