Ichiro se estaba poniendo sus tenis Nike tuneados del tianguis, cabe mencionar, que también son robados. Sus hermanos tragaban de a madres y ahora le tocaba ir al Aurrera para comprar unas Maruchan y otras cosas, también le tocaba ir al tianguis por verduras y frutas, siempre hay que ser saludables.
- ¿Entonces no van?. -
- Nel. Vete tú. -
- Bueno mongolos, no hagan un desmadre porque me los madreo. - Como Ichiro es bien ridículo se puso una gorra, según para cubrirse del sol pero como esta pendejo la tenía al revés.
- Sisi ya a la verrrgaaaa. - Jiro lo empujaba para qué ya saliera de la puta casa.
- Ya, cuidas a Saburo, qué al igual que tú es un imbécil y capaz hace que explote la cocina intentando servirse un vaso de agua. - Ichiro ya estaba afuera, y antes de salir les dijo algo muy importante. - Bye putas cerdas de mierda.
Jiro se quedó todo tieso, parado en la entrada como pendejito. Todo bien todo correcto hasta que Saburo le dio un zape bien surtido para qué reaccionará, pudo hacer cualquier otra cosa, pero el niño escogió darle un zape.
- AAH QUE VERGAAAA. -
- ¿Me sirves un vaso de agua?
Jiro le jalo las greñas a su hermanito antes de ir a la cocina para servirle agua, sirvió el agua y le entrego el dichoso vaso con agua.
- Te lo serví en tu vaso de Aviones que pedimos en el catálogo de Avon, de un tal Ramuda, sepa la verga quién sea ese.
- ¿No es el novio del señor que trabaja en Farmacias Similares del centro?. - Saburo terminó de tomar agua y avento el vaso por ahí.
- Ay no sé loca.
- A
Jiro le soltó una nalgadota a Saburo y este se sobo la cola porque le dolió.
- ¿Saburo me da un besito?
- si
Le dio un besito y después le soltó un cachetadón, en eso llego Ichiro y los encontro verguiandose, entonces avento las bolsas y les puso la putiza de su vida.
ESTÁS LEYENDO
One shots cachondos de Hypnosis Mic
HumorLo del título, por favor no te tomes esto en serio, porque para empezar nisiquiera lo es JJAJAJAJAJAJA Puro cachonderia acá, no preguntes, se me ocurrió ayer esto aq Si quieres que escriba algo que quieras, yo disponible mi rey, o reina sisi